Música

Mostrando los 15 resultados

  • Mi primer Bach

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 15c m* 17 cm – 12 páginas

    ¡Mi primer libro de sonidos para descubrir a Johann Sebastian Bach!

    Encuentra, en cada doble página, el botón que hará sonar la música clásica. Una alegre ilustración acompaña cada melodía y hace que este recopilatorio de 6 composiciones de Bach, especialmente pensado para niños y niñas, sea único. Este libro contiene las melodías Suite para violonchelo nº 1 en sol mayorPreludio n.º 1 en do mayorCantata BMV 147Tocata en re menorSuite n.º 2 en si menor y Suite n.º 3 en re mayor.

  • Mis primeras nanas

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 15c m* 17 cm – 12 páginas

    ¡Mi primer libro de sonidos para descubrir nanas de música clásica!

    Encuentra, en cada doble página, el botón que hará sonar la música clásica. Una dulce ilustración acompaña cada melodía y hace que este recopilatorio de 6 composiciones de ChopinFliesSchumannFauréOffenbach y Debussy, especialmente pensado para niños y niñas, sea único. Una manera ideal de relajarse al ritmo de la música antes de ir a dormir.

    Mientras escucha las melodías, el peque podrá deleitarse mirando las imágenes y dejarse llevar por la música. Una manera de introducir la música clásica desde la pequeña infancia y despertar el oído y la sensibilidad musicales.

  • Mi primer Vivaldi

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 15c m* 17 cm – 12 páginas

    ¡Mi primer libro de sonidos para descubrir Vivaldi!

    Encuentra, en cada doble página, el botón que hará sonar la música clásica. Una alegre ilustración acompaña cada melodía y hace que este recopilatorio de 6 composiciones de Vivaldi, especialmente pensado para niños y niñas, sea único. Este libro contiene las melodías de Las cuatro estacionesConcierto para mandolina y La locura.

    Mientras escucha las melodías, el peque podrá deleitarse mirando las imágenes. Una manera de introducir la música clásica desde la pequeña infancia y despertar el oído y la sensibilidad musicales.

  • Mi primer Mozart

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura hojas de cartón. 15c m* 17 cm – 12 páginas

    ¡Mi primer libro de sonidos para descubrir a Wolfgang Amadeus Mozart!

    Encuentra, en cada doble página, el botón que hará sonar la música clásica. Una alegre ilustración acompaña cada melodía y hace que este recopilatorio de 6 composiciones de Mozart, especialmente pensado para niños y niñas, sea único. Este libro contiene las melodías El abecedarioVariación en do mayorLa marcha turcaPequeña serenata nocturnaSonata n.º 16 y el Aria de las campanas de La flauta mágica.

  • Operística

    15,95 IVA inc.

    En alguna parte del universo, hay una melodía perfecta para ti.

  • El maravilloso mundo de la ópera

    21,90 IVA inc.

    Te invitamos a que te sumerjas en el maravilloso mundo de la ópera con nosotros.

    ¿Te gusta la ópera? ¿No? ¿No mucho? ¿No sabes? ¿Te encoges de hombros ante esta pregunta? ¿Te encanta? ¿Te apasiona?

    Te acercamos al mundo de la ópera a través de 30 títulos fundamentales, imprescindibles. Te contamos sus argumentos, que no están tan lejos de la vida cotidiana como a veces se piensa. Las óperas mezclan historias con música. Historias llenas de emociones, de aventuras, de pasiones entre personas tan normales como tú y como yo. Personas que sienten lo mismo que cada uno de nosotros: amor, dolor, tristeza, alegría…

  • La orquesta

    19,95 IVA inc.

    Un libro perfecto para los estudiantes de música y todos los melómanos. Mucho antes de que hubiera DJ y estrellas de rockà ya existían las orquestas. En el escenario principal o creando épicas bandas sonoras de películas, la orquesta sigue siendo igual de magnífica en cualquiera de sus formas.

    Una obra inclusiva y feminista.

  • El gran libro de los instrumentos musicales

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 37 cm – 40 páginas

    El gran libro de los instrumentos musicales reúne a una orquesta excepcional que congrega a la rana, el olifante, la flauta dulce y la de pan, el piano de cola, la trompa de caza, el oboe, el altavoz, el bombo, la zanfoña o el shofar. Un libro con ciento treinta instrumentos clasificados por categorías. Cada uno aparece descrito e ilustrado junto a los de su familia, información que se complementa con varias viñetas humorísticas que juegan con expresiones relacionadas con la música.ran

  • Sol solito

    9,00 IVA inc.

    Libro de cartón 16 cm * 16 cm – 14 páginas

    «Sol solito caliéntame un poquito, para hoy y para mañana…»

    Érase una vez la colección de libros de canciones tradicionales de crianza: Cántame un cuento.

  • Cinco lobitos

    9,00 IVA inc.

    Libro de cartón 16 cm * 16 cm – 14 páginas

    «Cinco lobitos, tiene la loba, blancos y negros…»

    Érase una vez la colección de libros de canciones tradicionales de crianza: Cántame un cuento.

  • Tres ovejas

    9,00 IVA inc.

    Libro de cartón 16 cm * 16 cm – 14 páginas

    «Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo tres ovejas en una cabaña…»

    Érase una vez la colección de libros de canciones tradicionales de crianza: Cántame un cuento.

  • El pequeño gran libro de la música

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm  * 24 cm  – 48 páginas

    El lector descubrirá los estilos y las piezas musicales preferidas de Ivet, una niña que recorre el libro jugando con su vestuario y peinado según la música que suena de fondo.

    Un viaje por los diferentes estilos musicales con las ilustraciones detallistas y minuciosas de María Simavilla.

  • El huevito

    12,65 IVA inc.

    Tapa dura. 18 x 16 cm. 8 páginas

    Una retahíla para mover los dedos, un espacio de encuentro afectivo entre el bebé y el adulto, una ocasión para rememorar esos versos y juegos que vienen de nuestra infancia y cuyo origen se remonta a las fuentes de la tradición oral, una propuesta plástica que introduce al pre-lector en la interpretación de imágenes esquemáticas y, sobre todo, un libro para ser disfrutado una y otra vez.

  • Las músicas de Indonesia

    9,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 18 cm. 32 páginas

    En una pequeña aldea de la isla de Java, en Indonesia, tres chicas siguen su pasión por la música metal y su deseo de libertad y autodeterminación.

  • los semifusos editado por a fin de cuentos y escrito por ivette dellhom

    Los semifusos

    21,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 28 x 24 cm. 64 páginas

    Berto no ha asistido hoy a clase, y sus compañeros de curso ¡¡deben encontrarlo urgentemente!! Van a formar un quinteto para un trabajo del cole y su amigo es esencial en el equipo, pero Berto es también muy despistado; lo más probable es que se haya quedado embobado escuchando música en la calle o que esté en un concierto.

    ¿Dónde encontrarlo entonces? Nueva York es una ciudad donde se respira música por todas partes, así que su misión será harto complicada. El desfile de las américas, el jazz, la ópera, la filarmónica y un largo etc. de espacios musicales se irán sucediendo a lo largo del periplo de Justin, Eric, Mía y Samira por las calles de la gran ciudad.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0