cocina

Mostrando 1–21 de 25 resultados

  • La cocina de dibujos

    12,95 IVA inc.

    Bienvenido a tu cocina artística. ¿Tienes el delantal puesto? Pues tom a tus lápices de colores y ímanos a la obra!

  • La cocina es tuya

    21,90 IVA inc.

    Tapa dura  21 cm * 30 cm  – 192 páginas

    Nadie te enseña mejor los primeros secretos de la cocina que tu abuela o tus padres. ¿Nadie? Quizá la Pequeña Escuela de la Vida, con la ayuda de El Hematocrítico.

  • Priscila y el concurso minisuperchef

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm  *  15 cm  –  228 páginas

    Priscila tiene el sueño de participar en el concurso televisivo Minisuperchef y convertirse en la ganadora dela próxima edición. El problema es que, por un incidente ocurrido en la cocina de su casa, precisamente mientras se entrenaba para el concurso, su madre la ha castigado un mes entero sin televisión, sin internet y sin acercarse a la cocina. Con ayuda de su amiga Amalia y su amigo Tortilla, Priscila buscará la forma de aprender a cocinar; y todo ello sin olvidar el ingrediente secreto de esta aventura: la fascinante tía Sinforosa y un mágico libro de recetas con efectos sorprendentes.

  • ¡Puaaaaj! Un cuento para motivar la alimentación saludable

    17,95 IVA inc.

    Tapa dura 30 cm *  24 cm  – 72 páginas 

    El primer álbum ilustrado infantil sobre alimentación de Juan Llorca y Melisa Gómez, una herramienta muy útil para las familias que ayudará a convertir las comidas en uno de los mejores momentos del día.

  • Marcelina en la cocina

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura 28 cm  * 21 cm  –  32 páginas

    Puedes leer las primera páginas aquí

    Divertido álbum ilustrado en rima en el que Marcelina, con su buen corazón, se dispone a cocinar sin querer pasar por alto las recomendaciones de sus vecinos y amigos.

  • La cocina de Hogwarts. El libro de recetas oficial de Harry Potter

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 20 cm – 120 páginas

    Inspirado en las películas de Harry Potter, este libro contiene 45 recetas acompañadas de magníficas fotografías, y es una obra que todos los seguidores de la saga querrán tener.

  • Què bo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm – 36 pàgines
    Sobre plats deliciosos, cuinats fastigosos, estofats olorosos, menjars flatosos, entrepans assortits i altres menjars exquisits.

  • ¡Qué rico!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 cm * 22 cm – 36 páginas
    Sobre platos apetitosos, alimentos asquerosos, guisos olorosos, potajes ventosos, bocatas sabrosos y otros manjares deliciosos

  • La pastelería en cómic

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm  x 27,5 cm – 56 páginas

    ¡Descubre 20 recetas para cocinar en familia!

    Magdalenas de último minuto, muffins a palo seco, carlota de fresas, éclairs de vainilla y chocolate, tarta de limón merengada…

  • Todos a la mesa – 5 cuentos para comer sanos y felices

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura 24 cm * 28 cm -70 páginas

    ¡Para que comer bien sea siempre un placer!

    íA comer!

    Niños y niñas de todos los rincones del mundo nos invitan, a través de sus historias, a aprender a comer bien.

    Nos mostrarán cuál es la pirámide alimenticia correcta, qué tipo de comida nos da energía, cómo comen las personas en otros países y muchas cosas más.

  • Las recetas de las películas del Studio Ghibli

    17,95 IVA inc.

    Tapa blanda  27 cm * 19 cm   147 páginas

    Preparar los platos japoneses más emblemáticos del cine de Hayao Miyazaki e Isao Takahata ya es posible con este recetario inspirado en sus mejores escenas gastronómicas.

    Desde los anman (bollos rellenos de alubias rojas) de El viaje de Chihiro hasta el ramen de Ponyo en el acantilado, pasando por el magnífico bent? de Mi vecino Totoro o el pastel de arenque y calabaza de Nicky, la aprendiz de bruja, este libro recoge más de 20 recetas presentes en las películas del Studio Ghibli.

    La comida siempre ha sido fundamental en el cine de Hayao Miyazaki e Isao Takahata, bien como protagonista de reuniones familiares, como consuelo en situaciones complicadas o como origen de peligrosas tentaciones. íAhora estos deliciosos platos llegan a tu mesa! Y lo hacen gracias a este recetario que se publica por primera vez en español.

    El libro es producto de la unión de tres jóvenes franceses: Minh-Tri Vo, diseñador gráfico, apasionado de la cocina y el encargado de elaborar las recetas; Apolline Cartier, diseñadora gráfica y fotógrafa, y Claire-France Thévenon, crítica cinematográfica formada en la Universidad de la Sorbonne Nouvelle y la responsable de contextualizar las preparaciones y su presencia en las películas.

  • El ogro de Zeralda

    13,80 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 30 cm. 32 páginas

    Un ogro aterroriza una villa todas las mañanas para devorar niños. Para evitarlo, todos los padres esconden a sus hijos. Sin embargo, lejos de la villa, la pequeña Zeralda nunca ha escuchado hablar del terrible ogro, hasta que un día sus caminos se cruzan de una forma inesperada y apetitosa.

     

  • La cocina de noche

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 28 cm. 48 páginas

    Un relato onírico, un texto rimado que transmite diversión y energía, protagonizado por un niño y tres pasteleros caracterizados como Oliver Hardy. Sendak evoca recuerdos de su niñez cuando, a los once años, quedó maravillado delante del escaparate de la pastelería Sunshine Bakers, cuyo lema era «Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes».

     

  • Atlas de la cocina

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 36 cm. 96 páginas desplegables

    LDespierta el apetito viajando por los sabores del mundo y descubriendo los secretos de las comidas típicas de cada país y sus curiosidades. A través de estos deliciosos platos enriquecerás tu conocimiento de otras culturas y tradiciones y comprenderás la celebre expresión “Somos lo que comemos”.

  • El recetario mágico

    22,90 IVA inc.

    Tapa rústica. 22 x 23 cm. 120 páginas
    /h4>

    El recetario mágico es más que un libro de cocina, es una recopilación del mundo mágico en que puede convertirse la alimentación de nuestros pequeños cuando empezamos a descubrir que alimentarse es mucho más que comer. Con una buena dosis de materias primas sanas, unos cuantos gramos de fantasía, unas gotas de consejos prácticos y una cocción a fuego lento, se ha ido cocinando este libro, que pretende ser una guía para disfrutar en familia de una alimentación sana, nutritiva y divertida.

    A través de las historias, los cuentos y los personajes, los pequeños irán conociendo y despertando su curiosidad por los alimentos, se incentivará la creación de hábitos sanos y se fomentará su creatividad. Los adultos encontrarán recetas sencillas y nutritivas, ideas, trucos y consejos de cocina que nos faciliten el día a día y nos permitan innovar en nuestros platos, tanto en los productos como en la presentación.

    Adentrarse en El recetario mágico es descubrir todo un mundo de posibilidades para obtener las bases de una alimentación sana, ecológica y equilibrada para los niños y toda la familia.

  • La mejor sopa del mundo

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 23 cm. 36 páginas

    En un lugar escondido del bosque,

    una pequeña cabaña tenía la luz encendida.

    Por la chimenea salía humo:

    Tortuga estaba preparando su comida.

    Sorprendidos por una tormenta de nieve, varios animales se refugian en casa de Tortuga que, en ese momento, había puesto agua a hervir para preparar una sopa.

    A medida que van llegando, los huéspedes le ofrecen: zanahorias, frutos rojos, cebollas, miel y otros muchos ingredientes para que eche en la olla.

    Mientras fuera oscurece y el frío arrecia, dentro de la casa los invitados comparten un buen rato y colaboran en la preparación de la cena.

    Cuando prueban la sopa, todos creen que es la mejor del mundo y, asombrados, piensan que Tortuga ha debido añadir algún ingrediente especial que ellos desconocen. Al final, Tortuga les desvela su secreto.

  • Esmeraldina, la pequeña fantasma

    13,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 19 x 14 cm. 224 páginas

    Si crees que la muerte es el final, es porque no conoces a los fantasmas.
    La pequeña Esmeraldina vive feliz junto a su familia en el Hotel Fantastique, el lugar más elegante del Salvaje Oeste. Pero todo cambia cuando muere de fiebre escarlatina… y se convierte en fantasma.
    Huéspedes del Más Allá, espiritistas del Más Acá… y un montón de personajes hilarantes que le complicarán las cosas a Esmeraldina… y la ayudarán a sobrellevar su muerte con mucho humor.
    La divertida precuela de Escarlatina, la cocinera cadáver.

    Empezar a leer
  • El increíble hotel

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 24 cm. 40 páginas

    ¡Atrévete a soñar a lo grande por pequeño que seas!
    Stefan es el pinche de cocina del Increíble Hotel. Cada día prepara el café y ayuda a la chef Zagat en lo que necesita, mientras sueña por las noches con preparar deliciosos pasteles que dejen a todo el mundo boquiabierto. Sin embargo, su sueño se ve truncado cuando lo despiden sin miramientos. ¿Y ahora quién hará que todo funcione a la perfección?

    Llega el día del baile y, con él, la visita de la duquesa de Delaunay, que quiere probar la tarta de profiteroles más alta del mundo… ¡pero la chef Zagat se ha dormido y hay un incendio en la cocina! ¿Logrará Stefan salvar la situación?

  • Feliz Feroz. Edición Especial

    12,95 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 80 páginas

    Nueva edición especial en tapa dura, con introducción del autor y recetas inéditas

    La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.

    Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita…, pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita.

    El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

    Puedes leer las primeras página pulsando AQUÍ.

  • Naturalistas en la cocina

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 32 x 22 cm. 48 páginas

    Una guía para pequeños científicos y grandes gourmets.

    La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la mano: zanahorias, lechugas, rábanos, sandías y otros tan deliciosos y sanos como instructivos.

    • Ideal para que los jóvenes lectores ejerciten sus capacidades de observación.

    • Suscita la curiosidad de los niños sobre los alimentos, sus propiedades y su preparación.

    • Con actividades que involucran todos sus sentidos.

    Ganador del Prestigioso premio Niños y Naturaleza, 2019 en la categoría Publicaciones.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando aquí.

     

  • Un pastel para Buho

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 23 cm. 36 páginas

    Desde la más absoluta sencillez, y partiendo de algo cotidiano y cercano a los niños, Mariló y Rubén nos traen un nuevo cuento cargado de dulzura (y no solo porque preparen un pastel), con un mensaje claro e importante: el trabajo en equipo permite acometer grandes empresas, y contar con los amigos es una gran opción.

    Ardilla pretende organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Búho, y decide preparar ella sola un gran pastel de zanahoria. Sin embargo, su plan empezará a torcerse cuando no acepte la ayuda que le ofrecen los animales del bosque. ¿Qué sucederá? ¿Tendrá Búho su fiesta?

    Si quieres conocer más a fondo el libro, aquí tienes la reseña:

    Puedes ver el booktrailer de Cuentos en la Nube

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0