contar

Mostrando los 17 resultados

  • Todos contamos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm * 24 cm – 64 páginas

    Este libro demuestra que la suma de nuestras diferencias da color a nuestras vidas.

    Es un libro ilustrado lleno de detalles con el que podrás contar personas, seguirlas, vivir sus experiencias y ver cómo se entrelazan sus vidas. Con un poco de curiosidad y buen ojo, hay un montón de pequeños y grandes secretos por descubrir. Y si buscas con atención, ¡a lo mejor te encuentras!

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • ¿Sabes contar hasta un google?

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura  27 cm  *18 cm   –  32 páginas

    ¿Dirías que cien es un número grande? ¿Que dirías de mil? ¿Y de un millón? Estos números pueden parecer grandes? hasta que no descubres el googol. Pero hagas lo que hagas,¡ no intentes contar hasta un googol!

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • La merienda del parque

    15,00 IVA inc.

    Disponible bajo pedido en: Català, Euskera o Galego

    Tapa dura. 22 x 30 cm. 44 páginas

    ¿Sabías que los parques también meriendan?
    Acompaña a Alberto en esta divertida aventura y descubre la maravillosa fauna que vive con nosotros, donde menos te lo esperas?

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Pippo el loco

    13,00 IVA inc.

    Filippo Brunelleschi, más conocido como Pippo el Loco, es un artista incomprendido que tiene que competir con la popularidad de otro artista por la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia. Pippo está convencido de que su proyecto es el mejor, y si consigue que los jueces lo tomen en serio, nadie volverá a llamarle Pippo el Loco, sino Pippo el Genio. A partir de 8 años.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • A casa meva som

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 19cm * 22cm   32 pàginas

    Pots llegir un tast polsant AQUÍ

    Sota un mateix sostre s’ajunten una quantitat considerable de parts del cos humà: caps, mans, peus, ossos, dents, cabells o tetes. Agrupar-les i comptar-les no és només una tasca divertida: també serveix per seguir el dia a dia d’una família a casa seva i, amb l’ajut de les matemàtiques, per fer un recompte exacte dels assistents a una festa i de les parts del cos que s’afegeixen a les que ja teníem comptabilitzades.

    Matemàtiques, anatomia i rialles assegurades en un únic pack.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • En mi casa somos

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 19cm * 22cm   32 páginas

    Puedes leer el interior del libro pinchando AQUÍ

    Debajo de un mismo techo se juntan una gran cantidad de partes del cuerpo humano: cabezas, manos, pies, huesos, dientes, pelos o tetitas. Agruparlas y contarlas resulta una tarea divertida, pues las cantidades varían de habitación en habitación y se multiplican cuando llegan visitas. En este libro las matemáticas se alían con la anatomía para seguir el día a día de una familia en su casa, sumando cantidades totales de huesos, pelos y metros de intestino, sin olvidarnos de las cuatro patas del perro. Textos cortos y divertidos, en grandes letras mayúsculas con los números destacados en colores, y dibujos simples de colores planos, junto con un diseño donde texto e ilustración se integran a la perfección, garantizan un buen rato de diversión y aprendizaje. Matemáticas, anatomía y risas aseguradas en un solo pack.
    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • El cumpleaños de la mosca

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 24 cm. 48 páginas

    Mósquez observó a un grupo de humanos divertirse en una fiesta de cumpleaños. Les vio tan felices que decidió celebrar su propia fiesta de cumpleaños. Comenzó redactando la lista de invitadas que, entre familia y amigas, sumaban en total nada menos que 3917 moscas. Mósquez se alegró muchísimo al pensar que recibiría 3917 regalos pero organizar una fiesta para 3917 invitadas no era tarea sencilla. Lo peor fue cuando se dio cuenta de que ella, a su vez, tendría que asistir a 3917 fiestas de cumpleaños… ¿De donde sacaría 3917 regalos?a.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Contando con el gato chiqui

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 13 cm. 26 páginas. Hojas de cartón

    El gato Chiqui empieza sin ovillos, pero de pronto…, ¡uno! Y después llegan más: dos, tres…, ¿sabrá contar todos los que puede sostener?

    Con muy pocas palabras y mucho humor visual, ningún cachorro, felino o humano, encontró mejor modo de aprender a contar.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • El bestiario de los números

    16,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 19 cm. 64 páginas

    El bestiario de los números combina en un formato original humor, arte, matemática y ficción. Se trata de una obra que busca despertar la fascinación por los números a través de la lectura y la ilustración. En el bestiario, los números cobran vida y se muestran como criaturas fantásticas, capaces de apoderarse de la mente del lector. Una serie de números desgranan sus propiedades extraordinarias (entre ellas la de haber tomado forma animal) ante el lector. Mediante unos textos amenos, se invita a los niños a entender las propiedades matemáticas que hacen de estos números unas especies tan singulares.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Cuentas de elefante

    5,50 IVA inc.

    Tapa blanda . 19 x 15 cm. 40 páginas

    Había una vez un elefantito que comía todo el día,y hacía una caca grande como una pelota de futbol. El día en que cumplió dos años hizo dos cacas grandes. En su siguiente cumpleaños hizo tres, y cada año que pasaba sumaba una más. Pero un buen día quién sabe qué pasó y al elefante las cuentas le salieron mal. Ya no sabía si debía sumar, restar o multipiclar.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Cómo aprendió a contar el tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 21 cm. 46 páginas

    «Quien va por la vida sin saber contar no llega a ningún sitio», dijo el pequeño oso al pequeño tigre.

    Así que contaron juntos todo lo que pudieron: 1 tigre, 1 oso, 1 patito-tigre, 2 setas, 2 orejas, 11 frambuesas, 39 granos de pan rallado, 51 estrellas… ¿Hasta cuánto podrías contar tú?

    Una encantadora historia protagonizada por los personajes más entrañables de Janosch, repleta de humor y ternura.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Un árbol

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 22 cm.36 páginas

    Alina decidió plantar un árbol y todo comenzó a cambiar. A veces una pequeña decisión es suficiente para transformar todo lo que nos rodea.

    Un árbol es el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2019
    Puedes ver el booktrailer aquí

    También disponible en Catalán o Gallego bajo pedido.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Dinosaurios del 1 al 10

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 24 páginas

    Un libro informativo que te invita a contar, pero no a contar cualquier cosa sino ¡partes de dinosaurios!

    1 cola larga tenía Argentinosaurus, 2 garras tenía Deynonichus, 3 tipos de dientes tenía Heterodontosaurus, 4 patas tenía Hungarosaurus… Un impactante recorrido desde el 1 hasta el 10, que permite descubrir cómo eran, cómo vivían y a qué deben su nombre los dinosaurios. Ilustrado especialmente por el paleoartista argentino Gustavo Encina.

    Texto extraído de la editorial.

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Un zorro

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 36 páginas

    Aprender a contar nunca fue tan espeluznante ni tan divertido hasta que nos presentaron a este zorro hambriento

    «Un zorro hambriento, dos ojos astutos, tres gallinas regordetas…», así comienza este libro para contar que relata la aventura, o desventura, de un zorro que entra en un gallinero en busca de comida. Coprotagonizan esta historia de intriga un montón de gallinas, al principio desprevenidas, que están lejos de asumir el tradicional papel pasivo o cobarde que se les da en las fábulas de animales.

    En un corral iluminado por la luna, se escuchan «seis pasos al acecho, siete golpes en la puerta…», y así sucesivamente. En cada página hay algo diferente que contar, y para ello, la autora ha elegido palabras muy significativas que impulsan a los lectores a pasar rápidamente la página para ver cómo avanza el zorro y cuál será su destino final.

    Destacan las hermosas ilustraciones a doble página, mezcla de collage y pintura, que realzan las texturas e impregnan las escenas de dramatismo y emoción. Un primer álbum de una ilustradora debutante, ideal para primeros lectores.

    Texto extraído de la editorial.

     

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • ¿Dónde irá?

    6,00 IVA inc.

    Los libros Tralarí, son cuanto menos , sorprendes, frescos y muy muy divertidos. Así que os aconsejo que pongáis en el buscador de nuestra web la palabra tralarí, para así conocer todos sus libros.

    ¿Dónde irá? es un libro desplegable, de cartón, lo que lo hace fácilmente manipulable por manos pequeñas. Se trata de un libro rimado en el que, a medida que vamos desplegando, nos preguntamos dónde irán esas 5 moscas traviesas. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • ¡Contemos 5 ranas!

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 72 páginas

    Como bien dice el título, el libro solo pretende contar 5 ranas, pero por diversos motivos, esto nunca es posible. Se desarrolla así una historia con un patrón repetitivo, lo que le da cierto ritmo y comodidad de lectura.

    Tan importante como la repetición es la tensión que ésta genera al final; sabemos que algo inesperado ocurrirá al llegar a la rana 5, pero no conocemos el qué. Las sorpresas cada vez más ocurrentes y divertidas se van sucediendo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN» el booktrailer del libro)

    Si te apetece, puedes leer la reseña completa en el blog

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
  • Fibonacci. El soñador de números

    13,00 IVA inc.

    Todos dicen que Leonardo (Fibonacci) es un soñador. Desde pequeño ha tenido facilidad para los números, y le gusta perderse en sus pensamientos, contar cualquier cosa y proponerse retos. Su padre no le comprende, piensa que pierde el tiempo y decide llevarlo con él a África, para que se centre en el trabajo y le ayude en sus negocios. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

    Añadir a la lista de deseos
    Añadir a la lista de deseos
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0