dibbuks

Mostrando todos los resultados 5

  • El rey de los pájaros

    20,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 17 cm. 64 páginas

    El rey de los pájaros ha derrotado al rey de los animales, pero queda gravemente herido. Promete una gran recompensa a un mercader que quiere darle caza, si le cuida hasta que sane por completo. Una vez recuperado, viajan lejos a través de los dominios de las tres hermanas del Rey para reclamar el premio del mercader, pero… ¿pueden sus hermanas superar su codicia y renunciar a lo que es más preciado para ellas?

  • Paula Crusoe 1. Náufraga

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 88 páginas


    ¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta… sin tecnología! Una original revisión del mítico Robinson Crusoe ambientado en la era actual.
    La joven Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco se hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está, construir un refugio contra las bestias salvajes de esta «isla paradisiaca». Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en la web… ¿Qué les depara la estancia forzada en la isla? ¿Serán capaces de volver a su hogar algún día?

  • Frnck (2). El bautismo de fuego

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 56 páginas

    Frnck ha sido aceptado por el clan de Gerardo y Jazmín, aunque comienza a estar cansado de las incomodidades de la vida prehistórica. Especialmente de comer carne cruda. Por eso Frnck intentará modernizar a su clan a través del manejo del fuego. Sus intentos acabarán mal y entonces será expulsado…

    Ante todo, un cómic divertidísimo, con mucho sentido del humor y grandes dosis de acción, colores vibrantes y texto mínimo, ideal para niños de 9-10 a los que se les atraganta la lectura.

    Puedes leer la reseña del tomo 1 aquí:

  • Yin y el dragón dorado

    28,00 IVA inc.

    Shanghái, 1937. El ejército imperial japonés se ha apoderado de gran parte de China. Es en estos momentos de tristeza cuando se habla de la amenaza de una antigua profecía: Xi Qong, un invencible dragón negro debe aniquilar a la humanidad cuando reina la desesperación y el odio. Ajena a esta profecía, Yin, una niña de 10 años criada por su abuelo Liu, un pescador, encuentra a un dragón dorado herido al que rescatan y curan. Esta decisión los llevará a enfrentarse a un gran destino.

  • Frnck tomo 1 editorial dibbuks

    Frnck

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 22 cm. 56 páginas

    Franck tiene trece años, y todo un historial de adopciones frustradas. Siente que no encaja con ninguna familia y ante la inminente adopción número cuatro y  el descubrimiento de que sus padres podrían estar vivos, decide escaparse del orfanato, lo que le lleva a vivir una aventura trepidante.

    Ante todo, un cómic divertidísimo, con mucho sentido del humor y grandes dosis de acción, colores vibrantes y texto mínimo, ideal para niños de 9-10 a los que se les atraganta la lectura.