Franck tiene trece años, y todo un historial de adopciones frustradas. Siente que no encaja con ninguna familia, y ante la inminente adopción número cuatro y el descubrimiento de que sus padres podrían estar vivos, decide escaparse del orfanato.

En su huida, se encontrará con el jardinero, la persona que lo encontró abandonado en el bosque, que le mostrará todo lo que sabe de su pasado: un mapa que ubica donde fue encontrado, y un collar de concha que llevaba al cuello en ese momento. En su búsqueda, descubrirá un mundo perdido, donde habitan extrañas tribus primitivas y animales extintos. Y aquí se iniciará una aventura trepidante que atrapa al lector.

No voy a hablaros de lo profundo de su mensaje, ni de los valores que trasmite, porque Frnck, ante todo, es un cómic divertidísimo, con mucho sentido del humor y grandes dosis de acción, colores vibrantes y texto mínimo, ideal para niños de 9-10 a los que se les atraganta la lectura.

Estamos deseando que nos llegue el número dos. Te dejamos a continuación el booktrailer de la editorial:

 


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.


 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0