diversidad

Mostrando todos los resultados (4)

  • Cándido y los demás

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura.  30 x 18 cm. 48 páginas

    Todos somos diferentes. Con esta premisa se nos presenta a Cándido, una persona peculiar con una gran necesidad de expresarse ante el mundo que le rodea, de ser comprendido y aceptado. Pocas veces un texto tan aparentemente sencillo propicia una reflexión tan profunda y necesaria en una sociedad compleja como la actual. El protagonista de la obra distinguida con el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado se siente extraño; comparte con los lectores su mirada hacia el resto de la gente, a la vez que somos partícipes de cómo los otros le perciben a él. Ajeno a la masa uniformizada y seguidista de las tendencias cambiantes, Cándido puede sentirse fuera de lugar pero intenta pasar desapercibido; es un ser sensible a la inseguridad y la soledad que se puede sentir siendo ignorado. Y aunque el mundo se haya convertido en un lugar hostil hacia la naturaleza y las personas, lo positivo de todo es que siempre hay un punto de encuentro que une a Cándido y los demás. O no todos ellos. Pero esa ya es otra historia…

  • Portada del libro "Kike y las Barbies", de Pija Lindenbaum, editado por Gato Sueco Editorial

    Kike y las Barbies

    15,00 IVA inc.

    Kike es un crack del futbol, pero también le gusta jugar a las barbies. Un día, esconde sus muñecas en la mochila sin que su padre lo sepa y, durante el recreo del colegio, escapa del partido para observar como juegan las niñas… y quizá, si le dejan, participar de su juego.

    Un libro que muestra el juego infantil de una manera natural y sin tabús. Ideal para hablar de los prejuicios y la coeducación

  • Retrato de Familia

    5,90 IVA inc.

    Todas las familias tienen algo especial, la de esta historia está compuesta por los seres más monstruosamente divertidos.

    Un libro con muy poco texto, mucho humor y con un mensaje bello sobre la diversidad y el amor de la familia. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • ¡Vuela, Iván!

    16,00 IVA inc.

    ¡Vuela, Iván!, es una novela nada convencional sobre una abuela y su nieto. Nos encontramos ante una «road movie«* llevada al papel, y eso en sí ya es una rareza en el panorama editorial juvenil.

    La abuela de Iván piensa que para que no le arrebaten la custodia de su nieto debe mantenerse lo más joven posible, tanto a nivel físico como mental. Tal es su obsesión que acaba convirtiéndose en una experta en artes marciales, meditación y control mental, pudiendo realizar viajes astrales y comunicarse por telepatía. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)