educación

Mostrando todos los resultados 3

  • Piezas sueltas

    25,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 17 cm. 304 páginas

    Seguro que muchos de vosotros tenéis aún vívidas memorias de cuando un palo podía ser cualquier cosa, de cuando descubristeis que una caja de cartón era el mejor juguete del mundo, de los escenarios que hacíais para el fuerte de Playmobil o de hacer «comiditas» y experimentos culinarios con barro y otros miles de ingredientes.

    Las piezas sueltas son, dicho de forma sencilla, eso mismo: materiales de juego no estructurado. Materiales, cosas, objetos, utensilios, herramientas, ingredientes… y ya veréis que muchísimo más. Tienen en común una cosa: sin ser NADA pueden ser TODO. El único límite es la imaginación de quien las usa.

    Piezas sueltas. El juego infinito de crear es un libro de fin abierto, un inicio, un reset, una puerta, una herramienta… Y, sobre todo, una provocación al juego, a la experimentación y a la creatividad.

    ¡Bienvenidos al universo de las piezas sueltas! Disfrutadlo mucho.

    «Un buen juguete es aquel que, sin ser nada en concreto, puede ser todo.» Francesco Tonucci.

    Texto extraído de la editorial Litera libros

  • Explosión sexual

    22,50 IVA inc.

    Tapa blanda.  x  cm. 304 páginas

    En «Explosión sexual» se exploran las influencias visibles e invisibles en los niños y se prepara a los padres para asumir el papel fundamental de principales educadores de la sexualidad de sus hijos. Con un estilo desinhibido y humorístico, la escritora y experta en educación sexual Cindy Pierce anima a padres y educadores a entablar sin miedo conversaciones con los chicos a fin de ayudarlos a desarrollar un compás interno que los guiará hacia una conducta social y sexual adecuada, preparándolos para una edad adulta sana y feliz.

    Texto extraído de la editorial.

  • Pájaros en la cabeza escrito por Rocío Araya y editado por Litera Libros

    Pájaros en la cabeza

    15,00 IVA inc.

    ¿Si lo que siento es muy grande? ¿Puedo salirme de la linea? Esta maravillosa frase nos descubre un texto corto y sencillo pero con una fuerza capaz de trasmitir a la perfección el espíritu libre de los niños y las niñas, la rigidez de la mente adulta y la coraza que con los años cubre nuestro corazón.