emociones

Mostrando 1–21 de 25 resultados

  • Yo quería una tortuga

    5,00 IVA inc.

    Tapa banda

    Cuando Britta llegó a casa era una tortuga pequeña. Pero pronto comenzó a crecer y crecer y, un día, su cabeza hizo un hoyo en el techo de nuestra casa. Mis papás dijeron que, si seguía creciendo, Britta tendría que irse. No tenía idea de cómo detenerla hasta que una viejecita me dio el secreto para hacerla pequeña otra vez.

  • LOS PEQUEÑOS FILÓSOFOS- Mi mundo interior, mis emociones

    7,95 IVA inc.

    Tapa blanda 18 cm  * 21 cm  – 56 páginas

    ¿Qué significa tener miedo? ¿Qué es aburrirse? ¿Y estar enamorado? Desde los 3 años los niños piensan, tienen la cabeza llena de preguntas y su sed de comprender es inmensa.

  • Tragapalabras

    14,90 IVA inc.

    A la protagonista de este cuento le encantaban los alimentos, pero lo que más comía a lo largo del día eran palabras.

    Sí, si, palabras. Y no era precisamente porque le gsutaran.

    Cuando Juliana pnsaba que aquello que iba a decir podía crear un problema, se lo trababa. Pero un día, en el parque, le ocurrió algo inesperado.

  • Los niños de corral

    9,50 IVA inc.

    Una reflexión sobre la infancia y la necesidad de disfrutarla sin prisas.

    Hay gallinas que viven apretujadas y sin poder estirar las patas, y otras, las de corral, tienen mucho espacio para correr y son muy felices. Las personas somos un poco como ellas, excepto cuando somos pequeños, porque todos los niños, aunque vivan en la ciudad, son niños de corral.

  • Per què plorem?

    13,90 IVA inc.

    Un poètic àlbum il.lustrat que ens recorda que les llàgrimes ens reguen molt lentament i ens fan créixer, ens calmen i són un bàlsam per a les ferides. I que tots plorem: nenes i nens, petits i grans, alts i baixos…

  • ¡No soy un monstruo!

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura – 21 cm * 26 cm – 32 páginas

    ¿Por qué a veces nos sentimos de mal humor, deprimidos, irascibles, frustrados…?

    ¿Cómo podemos superar un mal día? ¿Qué hacer si persisten las

    emociones negativas? íNo por eso somos monstruos!

  • Todos contamos

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 34 cm * 24 cm – 64 páginas

    Este libro demuestra que la suma de nuestras diferencias da color a nuestras vidas.

    Es un libro ilustrado lleno de detalles con el que podrás contar personas, seguirlas, vivir sus experiencias y ver cómo se entrelazan sus vidas. Con un poco de curiosidad y buen ojo, hay un montón de pequeños y grandes secretos por descubrir. Y si buscas con atención, ¡a lo mejor te encuentras!

  • La vida secreta de los Océanos

    16,90 IVA inc.

    Sumérgete en el increíble mundo de los océanos y los fascinantes animales que viven en ellos

  • Historias del mar

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas  24 cm  *  18 cm  –  120 páginas

    Mitos de creación, deseos cumplidos y arruinados, fantasmas, sirenas… todos navegando en un océano de fantásticos relatos. Como un compendio gráfico de mitología marina, Historias del mar emerge del pincel de Alejandra Gámez para guiarnos por las corrientes de la imaginación y todo aquello que nos hace humanos: el amor, el miedo, el rencor, la amistad.

  • Portada de Esteisi y Pimiento número 8. Autor Juan Feliu. Edita Takatuka

    Esteisi y pimiento 8

    4,50 IVA inc.

    Tapa blanda. Edición de bolsillo.  15 x 15 cm. 48 páginas. 

    Esteisi y la niña extranjera: Esteisi se encuentra en el parque con una niña que habla un idioma que no entiende. La invita a su casa, pero sus hermanas se ríen de cómo habla. La niña extranjera se enfada y se gana el corazón de Esteisi y su amiga Chelsi.
    Esteisi aprende a controlar sus emociones: La profesora de Esteisi está preocupada por los continuos enfados de Esteisi. La envía a la biblioteca para que le recomienden libros para controlar los emociones. Los libros son muy aburridos pero le serán muy útiles.

  • Los demonios caca

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 29 x 21 cm. 24 páginas

    Todos llevamos un demonio caca por dentro, es nuestro lado oscuro, nuestra sombra negativa. Y debemos escoger si permitimos que nos invada y le entregamos nuestra vida para que sea él quien la gobierne, o si lo domamos, lo domesticamos y vivimos con él, volviéndolo inofensivo.

  • Los tentáculos de Blef: La Rabia

    13,95 IVA inc.

    A Blef le han quitado su adorada bufanda verde y está muy enfadado… ¡No quiere ponerse otra! ¡Quiere la verde! Un cuento para ayudar a las niñas a reconocer y expresar su enfado de una manera sana y respetuosa junto a Blef, un personaje con el que se identificarán rápidamente.
    Puedes disfrutar del booktrailer de Cuentos en la Nube:

  • El gran libro de los Superpoderes

    17,90 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 25 cm. 44 páginas

    ¿Quieres conocer un poquito del interior?

    Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer. Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?

    Una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

  • Cuentos para crecer por dentro

    14,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 23 x 15 cm. 192 páginas

    Cuentos para crecer por dentro es un emocionante viaje de transformación personal a traves de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.

  • La jaula

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 36 páginas
    Este libro también está disponible en catalán bajo pedido.

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • ¿Por qué llora el papá?

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm.  páginas

    Un libro sobre el misterio de las emociones y todos sus matices. A l@s niñ@s les encanta descubrir qué le pasa a ese padre que ven Astrid y Omar llorando el banco.

  • ¡Cambios, cambios, cambios!

    14,94 IVA inc.

    Tapa blanda. . 226 páginas

    ¿De repente tu cuerpo empieza a hacer cosas nuevas y raras?

    ¿En ocasiones desearías que te tragase la tierra?

    ¿Crees que nadie en el mundo te comprende?

    Si quieres saber por qué vives en una montaña rusa de emociones, qué es la regla y cuál es el mejor producto de higiene íntima, cómo mantener tu cuerpo y tu mente en forma, qué hacer para sentirte mejor contigo misma y con los demás…

    En definitiva, si te gustaría conocerte un poquito más por dentro y por fuera, ¡sigue leyendo!

    Esta divertida guía está llena de consejos y anécdotas que te ayudarán a entender mejor todos estos cambios. Además, gracias a Marawa descubrirás que todas hemos pasado por lo mismo. ¡No estás sola, joven hermana!

    Aprende a querer tu cuerpo cambiante.

  • Los monstruos también lloran

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    Furia, amor, decepción, venganza, miedo… ¿Sabías que incluso las criaturas más monstruosas pueden sentir emociones? Métete en la cabeza de los monstruos y descubre, cuando levantes las solapas, quien hace temblar el Yeti o el corazón tierno de King Kong. Doce historias de monstruos explicadas… ¡por los mismos monstruos!

  • La playa de los inútiles, editado por Akiara y escrito por Alex Nogués.

    La playa de los inútiles

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 12 cm. 88 páginas

    «Me llamo Sofía. Tengo once años y medio y de mayor quiero ser inútil». Así comienza un relato inocente sobre el utilitarismo de una sociedad altamente consumista.

    Un cambio radical, atreverse, dejar la ciudad, volver al campo, sin tele, sin grandes almacenes, sin coches, ir siempre en bici, una escuela rural para los niños, sin horarios rígidos, consumir solo lo necesario, no madrugar, disfrutar de la familia… Todo esto rondaba por la cabeza de los padres de Sofía cuando decidieron mudarse a un pequeño pueblo muy cerca de la playa.

    Pero al parecer, no todos los miembros de la familia perciben de igual manera este cambio radical.

    Sofía conecta rápidamente con el entorno y la naturaleza, pero para su padre está siendo un poquito más difícil.

    Puedes hojear el libro pinchando aquí

  • Portada del libro "La importancia del primer cero", de Oti Rodríguez, editado por A buen paso

    La importancia del primer cero

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 18 cm. 88 páginas

    Esta historia comienza cuando la tía de Andrés le dice que hoy, al cumplir diez años, ya es «un poco» el jefe de su barco. Esta frase sume a Andrés en una profunda reflexión y toma de conciencia de una realidad que hace un tiempo viene experimentando. Ya no es un niño, aunque tampoco un adulto, las relaciones entre sus amigos comienzan a cambiar, y en especial está cambiando la forma de relacionarse con las chicas.

    Un libro interesante para compartir con nuestros hijos en esta etapa de cambios, que además incluye un «spin off» de uno de los personajes secundarios; se trata de un cómic divertidísimo sobre el hermano pequeño de Fredi -uno de los protagonistas-, que tiene autismo. Te contamos algo de la trama más abajo, en la sección»RESUMEN», donde además te adjuntamos el Booktrailer de la editorial .

  • Portada del libro ¿Por qué lloramos?

    ¿Por qué lloramos?

    13,90 IVA inc.

    ¿Por qué lloramos?  no es un libro para comprender las emociones, no se  buscan herramientas para su gestión, no se dulcifican los conceptos hasta el punto de la ñoñeria. Más bien lo contrario, su autor escarba en el llanto, en su propio llanto a mi entender, para buscar algunas de las muchas razones por las que a veces lloramos.

    Y lo hace a través de un equilibrio y conexión maravillosos entre texto e ilustración!! Autor e ilustradora han conseguido lo que se espera de un buen álbum ilustrado.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0