familia

Mostrando 1–21 de 40 resultados

  • La reina de las lentejas

    16,00 IVA inc.

    A la Reina de las lentejas no le gustan las lentejas. Tiene un plato enorme delante de las narices.

    Y su papá le ha dicho que se las coma todas. Encima su hermano pequeño tira todo por el suelo

    y no para de llorar. Menudo fastidio.

    Por suerte las matrioskas llegarán pronto a Palacio. Vienen de lejanos confines con regalos para la Reina. Seguro que están hambrientas.

    Un cuento para peques y no tan peques sobre el juego y la fabulación como herramientas para ensanchar el mundo y hacerlo más humano.

  • Desde el corazón de la manzana

    9,60 IVA inc.

    Hace muchos años, un maestro pidió a sus alumnos que fuesen escribiendo cosas que se les ocurrieran durante el verano. Este libro recoge el diario de uno de ellos. El niño describe su pueblo y los pequeños acontecimientos del día a día; habla del trabajo de su padre, caricaturiza a los vecinos engreídos… los juegos y las fantasías, la recogida de la manzana.

  • Un tiesto lleno de lápices

    7,00 IVA inc.

    Con un lápiz, un papel y grandes dosis de imaginación, Pablo nos invita a compartir su mundo familiar, en el que no faltan un padre ilustrador, una madre soñadora y una hermana muy especial. Este libro nos aproxima a la discapacidad de manera natural y espontánea desde la perspectiva de la integración, y nos enseña a combatir el aburrimiento con bien pocas cosas. Tema: Familia Tratamiento: Realismo Valores: Amor y familiaIlustraciones a color

  • El hijo del jardinero

    9,30 IVA inc.

    Los recuerdos son parte de nuestra vida y así lo siente el protagonista de esta historia, un muchacho de ocho años que vive con sus padres, una familia con escasez de recursos, en una época cercana a la pasada guerra. Un amigo suyo será el confidente de sus temores ante el nacimiento de su hermano.

  • Ana la de Tejas Verdes

    28,70 IVA inc.

    Tapa dura. Ilustrado. 21*26 cm.  322 paginas

    La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana.

    Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.

    El ilustrador Antonio Lorente aporta una novedosa mirada sobre este gran clásico de la literatura canadiense.

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • El árbol de Navidad paso a paso

    11,90 IVA inc.

    Tapa dura. Hojas de cartón  29 x 118 cm. 12 páginas

    Sabéis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por qué elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

    Incluye al final un pequeño árbol para montar.

    Puedes ver el libro por dentro en este booktrailer.

  • Paula Crusoe 1. Náufraga

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 88 páginas


    ¡Únete a Paula y descubre cómo es vivir en una isla desierta… sin tecnología! Una original revisión del mítico Robinson Crusoe ambientado en la era actual.
    La joven Paula se embarca en un crucero junto con su padre y sus hermanos. Unas vacaciones de ensueño que dejan de serlo cuando el barco se hunde y acaban perdidos en una isla casi desierta. Lo primero es reunir a toda la familia otra vez, después hay que buscar comida, agua y, claro está, construir un refugio contra las bestias salvajes de esta «isla paradisiaca». Aunque, por desgracia para su hijo adolescente, no podrá colgar las fotos en la web… ¿Qué les depara la estancia forzada en la isla? ¿Serán capaces de volver a su hogar algún día?

  • A mi no me parece

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 80 páginas

    ¿Quieres saber por qué tu hijo se queda mirando las bombillas, no le gusta tocar la arena, o tiene ataques incontrolados de rabia sin aparente motivo? ¿Te gustaría entender por qué a veces tu dulce hijita se convierte en la niña del exorcista? ¿Algún niño de tu clase aprende más rápido, pero es inquieto en extremo?, ¿o por el contrario parece aislado y ausente?;Quizás sea uno de los cientos de niños no diagnosticados en altas capacidades, o quizás ya lo esté y, en ocasiones, te encuentres superado por las circunstancias.;Muchas veces observamos un comportamiento en los niños, pero ignoramos qué lo ha desencadenado. En este libro se ofrecen pautas claras y estrategias para acometer muchos de los problemas que afectan a la alta capacidad. No solo se ofrece una visión avalada por muchos años de éxitos, sino, también, un punto de vista único, ya que no se considera esta casuística ni como un don, ni como una tara, sino como el fruto de una diversa confi guración neurológica.;Los autores de este libro han demostrado que su método de trabajo y sus consejos han mejorado la vida de numerosas familias.;Esta obra te enseñará a aceptar y a comprender lo que no puedes cambiar y a mejorar lo que sí puedes modifi car, para lograr lo que todo padre desea, que sus hijos sean felices.

  • ¡Que vienen los dinosaurios! La casa mágica del árbol. 1

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 96 páginas

    Annie y Jack son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica y está llena de libros. Cada uno abre la puerta a una aventura, basta con desearlo. Las ganas de ver un dinosaurio les lleva hasta la prehistoria, ¿cómo conseguirán convivir con los dinosaurios?

    La casa mágica del árbol puede llevarte a cualquier época y lugar. Solo tienes que desearlo. ¿A dónde irás hoy?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Mi abuelo tenía un hotel

    12,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104páginas

    En un hotel suelen suceder cosas de todo tipo. Pero el hotel Eloísa, además, tiene un magnetismo especial para atraer a huéspedes muy singulares: hombres, mujeres, niños, niñas irán alojándose en este sorprendente lugar. Desde un hombre disfrazado de salchicha a un distinguido caballero dispuesto a alquilar todas las habitaciones, una para cada noche.

    El hotel del abuelo tiene una clientela tan peculiar que en él se dan las situaciones más estrambóticas.
    Puedes leer un poco del interior pulsando AQUÍ

  • Hogar

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 22 cm. 60 páginas

    Álbum ilustrado pensado y dibujado por Pablo Caracol. El tercer libro de la colección, esta vez con el lema «La gente sin hogar también cuenta».

    Un libro sin palabras, para contar la realidad de muchas personas que en un momento de su vida, perdieron su hogar.

    Puedes ver un booktrailer aquí:

  • Breve historia de una pompa de jabón

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 25 cm. 80 páginas

    Disponible en Catalán.

    ¿Cuánto puede durar una pompa de jabón? ¿Un instante? ¿Una eternidad? Este es el planteamiento de este bello álbum ilustrado de tapa dura, una historia que transcurre en un parque, con dos hermanas, y un frasco de jabón y una pipa para soplar pompas, y algunas cosas más que no voy a desvelar.

    Un cuento para niños pero también para adultos, como lo son todos los buenos cuentos, que utiliza una excusa (hacer pompas de jabón) para hablar de algo universal, como también lo hacen todos los buenos cuentos. Y unas ilustraciones que de manera sencilla pero muy atractiva le dan una vida propia, muy personal. La mirada particular de Iratxe sobre el cuento de Germán no puede gustarme más. Estoy contentísima con este libro y estoy segura de que se convertirá en uno de esos libros joyita que los lectores atesoran entre sus favoritos. Reseña de la revista Kireei.

     

  • Mama Elefante es genial

    8,90 IVA inc.

    Mamá Elefante tiene una camiseta nueva. Pero no se la pone por que no hay forma de pasar la trompa por el cuello. Aunque eso le disgusta, irá comprobando que su gran trompa es perfecta para muchas cosas, ¡algunas muy divetidas!

  • Hay que salvar a mamá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese.

    ¡¡¡Mamá!!!

    Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
    Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira y…

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Retrato de la familia pinzón

    7,95 IVA inc.

    Con las familias pasa como con las lechugas: no hay dos iguales.

    Esta es la historia de la familia Pinzón, formada por un padre, una madres un hijo y una hija. Se expresan en verso, y como todas las familias, tienen sus peculiaridades.

    Un libro para jugar con las palabras y adentrarse en el mundo de la poesia. Ganador del premio Luna de Papel

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Cuando estoy con papá (Catalán)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Galego)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Euskera)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Cuando estoy con papá (Castellano)

    15,00 IVA inc.

    Las ilustraciones y los textos describen desde la dulzura, la ternura y el amor, el vínculo que se establece entre un padre y una hija.

    Él es grande, fortachón y protector, como son todos los padres para nuestros pequeños. Ella es pequeña, curiosa, viva. Como lo son todos nuestros hijos.

  • Un poco perdido

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 40 páginas

    Buho se ha caído del nido, no sabe cómo regresar a casa. Afortunadamente ardilla le ayudará a conseguirlo.

    Un libro cargado de humor, en el que comprobamos que a vece es difícil comunicarse, hacerse entender, pero que con paciencia siempre se consigue.

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!
    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/