hermanos

Mostrando todos los resultados 10

  • Kepler62. Parte 3: el viaje

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 168 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

    La tercera aventura de la colección Kepler62.

    «Sois la esperanza del mundo. Sobre vuestros hombros descansa el futuro de la humanidad. Sois pioneros: os estáis abriendo camino allí donde ningún humano ha estado jamás».

    Ari, su hermano Joni y Marie son tres de los viajeros espaciales que se dirigen a Kepler 62. En el momento de despegar, Marie no aparece por ninguna parte. Ari empieza a sospechar que no les están contando toda la verdad. ¿Dónde está Marie? ¿Para quién o qué es la cápsula extra si solo son doce?

    Los hermanos toman asiento en las cápsulas que los mantendrán dormidos durante el viaje, pero a Ari lo despiertan mucho antes de llegar a su destino.

    Todo indica que el peligro es inminente…
    .

     

  • Kepler62. Parte 2: La Cuenta atrás

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 160 páginas

    La segunda aventura de la colección Kepler62.

    A sus 14 años, Marie ya no cree en casi nada. Su padre es un riquísimo traficante de armas, y ella lleva una vida tan lujosa como solitaria. Marie se aburre; y cuando oye hablar del famoso juego Kepler62, decide que esa es su llave para acceder a otra vida, a otro mundo. No sabe hasta qué punto su intuición es cierta…

    Cuando los responsables del juego la envían a una base militar de Nevada, Marie conoce al resto de chicos que han completado el juego. Ellos serán los tripulantes del viaje de exploración al sistema solar Kepler62. Pero Marie pronto comienza a dudar: ¿realmente no hay más pantallas ocultas en este juego… demasiado real?
    .

     

  • Kepler62

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 128 páginas

    Puedes leer el primer capítulo pulsando AQUÍ

    En algún momento del futuro, los recursos naturales de la Tierra empiezan a escasear.

    Ari, un chico de 13 años, lo sabe muy bien: esa es la razón de que su madre se haya ausentado en busca de algún trabajo con el que mantener a su familia, dejándolo a cargo de Joni, su hermano pequeño.
    Pero, aunque todo el mundo está preocupado por esta gran crisis, los chavales también tienen otros intereses: por ejemplo, los rumores acerca de Kepler62, un nuevo videojuego que causa furor. Según se dice, quienes consigan completar todos sus niveles obtendrán un misterioso premio extra.
    El juego estaría fuera del alcance de Ari…, si no fuese porque, inesperadamente, una desconocida le regala uno a su hermano pequeño. Ari y Joni se meten de lleno en el juego, que es verdaderamente difícil. Tanto, que tal vez sea algo más que un juego.

     

  • La bruja rechinadientes

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 23 cm. 48 páginas

    Tres hermanos, desoyendo las advertencias de su madre, se adentran en un bosque oscuro y misterioso, donde cualquier cosa puede suceder. El más pequeño, temeroso y consciente del peligro, trata de avisar a los dos hermanos mayores, pero cuando tiene que tomar una decisión acaba por acompañarlos. Como no saben el camino de vuelta, deciden entrar en la casa de la bruja, donde huele a comida…

    Los cuentos y leyendas sobre brujas constituyen un repertorio vivo y abundante, prácticamente universal. A menudo, los niños personifican sus miedos en personajes malvados de apariencia humana. Pero para ganar confianza y superar los temores, nada mejor que escuchar cuentos en que los protagonistas triunfen sobre esos seres espeluznantes, producto de la imaginación. El personaje de la bruja devoradora de niños que vive en una casita en medio del bosque, aparece en la tradición oral de muchos pueblos (Turquía, Rusia, Europa…) y posee también antiguos antecedentes literarios. La Bruja rechinadientes presenta un carácter híbrido, con elementos narrativos tomados de todas estas culturas.

    En esta osada aventura, el hermano más joven resultará ser el más sensato, ya que, solo él reconocerá la casa de la bruja, recelará de la aparente afabilidad de la desconocida…, y no se dejará llevar por los impulsos o los deseos.

    Si al principio del relato, eran los hermanos mayores, los que se burlaban del menor por miedoso y canijo, en el desenlace será él quien, con astucia e inteligencia, tome la iniciativa y afronte la gravedad de la situación.

    El cuento concluye con un final positivo que transmite la idea de que es posible superar los obstáculos.

    Adaptado de un Cuento popular ruso.

  • Charlie-raton-portada-impedimenta

    Charlie y Ratón

    21,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 22 x 19 cm. 44 páginas

    Charlie y Ratón son dos hermanos pequeños que viven junto a sus padres en un pequeño barrio lleno de niños. Cada día está colmado de juegos, aventuras y sorpresas, que iremos descubriendo a lo largo de cuatro historias cortas, formato que lo hace ideal como libro para primeros lectores.

    Un libro delicioso, sencillo en apariencia, que encandilará a los más peques y también a sus padres.

  • Los Hermanos Willoughby

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 15 cm. 176 páginas

    La portada de esta novela juvenil dice: «Esta historia es muy cruel. ¡Ni se te ocurra reír!». Y es que estamos ante un libro divertidísimo, que por lo atrevido me recuerda mucho en estilo a Roald Dahl y también porque es un poco irreverente y gamberro.

    Los Willoughby se describen a sí mismos como una familia «chapada a la antigua», y como consecuencia no se permiten responder con la normalidad actual que se esperaría ante los acontecimientos que les suceden; sus maneras son antiguas, clasistas, envaradas en la tradición, muy “victorianas”, gustan de emular a los personajes literarios clásicos, y esto le da a la narración un toque de humor absurdo muy potente.

  • el-dia-comieron-luís-juventud

    El día que se comieron a Luís

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura.24 x 28 cm. 32 páginas

    Un buen día, paseando en bicicleta junto a su hermana Sara, un monstruo, un gran comilón para ser más precisos, se comió a Luis. Aunque esto parece el fin de la historia, no es así, pues más monstruos van apareciendo, cada cual más grande que el anterior, y van comiéndose unos a otros. Afortunadamente, estos dos hermanos saben que cuentan uno con el otro y, a pesar de lo mal que pinta el asunto, conseguirán salir airosos de esta aventura.

    El libro, narrado con mucho humor, nos ofrece la posibilidad de ver como cualquier miedo, cualquier problema por grande que este sea, tiene solución. Y más si contamos con la ayuda de nuestros hermanos. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)

     

  • Ulysses Moore (1): La puerta del tiempo

    15,95 IVA inc.

    Esta serie de misterio y aventuras comienza cuando los mellizos Jason y Julia Covenant se mudan con sus padres a Villa Argo, una casa antigua enorme situada sobre un acantilado, buscando un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa tiene una pequeña casita anexa donde vive Nestor, el jardinero y «hombre para todo» del anterior propietario, Ulysses Moore.

    Un fin de semana sin padres, la visita de un niño del pueblo y una puerta de la que no tienen llave, serán el principio de uno de tantos misterios que rodean la casa. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • La brujita Witchy Witch y sus amigos

    8,50 IVA inc.

    En este segundo libro la brujita Witchy Witch nos presenta a sus amigos, los conflictos en el cole, las profesoras «malvadas» y las fiestas de cumpleaños. Un libro muy divertido, que hará de la lectura un momento emocionante.

    Una serie ideal para primeros lectores, con escaso texto y muchas ilustraciones. Capítulos cortos y dos historias en cada libro.

  • Las aventuras de la brujita Witchy Witch

    8,50 IVA inc.

    En casa de la brujita Witchy Witch todos hacen magia, todos menos ella que aún está aprendiendo. Tanto desea conseguirlo que comenzará a practicar disparatados hechizos. En la segunda historia que incluye el libro, la brujita recibe,por su cumpleaños, su primera escoba voladora; ¡¡Witchy Witch se saltará todas las normas usándola en exterior!!

    Una serie ideal para primeros lectores, con escaso texto y muchas ilustraciones. Capítulos cortos y dos historias en cada libro.