la galera

Mostrando todos los resultados 14

  • Mi primera guía de setas

    6,00 IVA inc.

    Tapa blanda encuadernada en gusanillo. 19 x 16 cm. 48 páginas

    Cuando las setas empiezan a salir por debajo de la hojarasca, es el momento de meterse en el bosque con la cesta en una mano y esta guía en la otra. De esta forma, a la hora de la verdad sabréis distinguir entre un níscalo y una colmenilla. Y, ¡cuidado!, no piséis la casa de los pitufos.

    La guía contiene 15 fichas de las setas más comunes, el decálogo del buscador de setas, consejos para ir por el bosque, mitos y leyendas de las setas y muchas más curiosidades.
    .

  • Crenshaw. El gato invisible

    16,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 272 páginas

    Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

    ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos?

    Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

    La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas?

    Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

     

  • La isla de Paidonesia

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 13 cm. 160 páginas

    Nicolás Roblealto, un niño de nueve años, viaja en barco con sus padres. Y se aburre un montón. Sus padres, además, lejos de divertirse pasan el día discutiendo. Hasta que Nicolás decide cumplir su amenaza: coge prestado un bote salvavidas y se va a una isla desierta. Aquí comienza una aventura epistolar en la cual la isla se llena de niños y niñas, los adultos no pueden hacer nada y la cosa se complica de mala manera. O de buena manera, según como se mire.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

  • Los rescatadores mágicos 4. En el campamento Pirata

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¡Por fin llegó el verano! Mientras los Rescatadores Mágicos se bañan en la piscina de Zoe, reciben un mensaje urgente de Imaginaria. ¡Los piratas y las sirenas están peleados! Los únicos que pueden devolver la paz son los tres amigos, pero no será nada fácil. Primero tendrán que aprender a ser piratas y sirenas para ponerse en su lugar.
    .

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 3. En la escuela encantada

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 102 páginas

    Lucas, Marina y Zoe ya son Rescatadores Mágicos. Como Rescatadores, ayudan a todas las criaturas del bosque. Pero no tienen nada de mágicos. Hasta ahora. Después del rescate n.º 100, el rey del bosque les anuncia que son merecedores de poderes mágicos. ¡Por fin serán Rescatadores MÁGICOS de verdad! Pero para conseguirlo, tendrán que superar unas pruebas en una peculiar escuela de brujos. Ahí descubrirán que todos tenemos magia en nuestro interior.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Viaje por las ciudades perdidas

    21,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 96 páginas

    Una apasionante aventura para conocer las civilizaciones más fascinantes.

    ¿Estás preparado? No te pierdas este viaje por las civilizaciones más fascinantes de la Historia. Descubre cómo vivían sus gentes, las leyendas populares o los personajes más célebres. Maravíllate con los preciosos jardines de Babilonia, asiste a un ritual en el Machu Pichu o descubre cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal.

    Un viaje por los cinco continentes de la mano del conocido divulgador de Historia El Fisgón Histórico.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Mortina. Una historia para morirse de risa

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 48 páginas
    Puedes solicitar este libro en catalán bajo pedido.

    La muerte nunca había sido tan divertida. Las aventuras de una niña zombie terroríficamente divertidas.

    Mortina es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Angustias y su inseparable Mustio, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar a la gente. Un día se presenta una oportunidad única: ¡la fiesta de Halloween! Mortina ni siquiera tiene que disfrazarse… Pero ¿qué pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?

    Libro a todo color con mucho humor para pasarlo en grande.

     

     

  • Los rescatadores mágicos 2. El cumpleaños del revés

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Llega una nueva misión para los Rescatadores Mágicos. ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 1. La puerta a Imaginaria

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Zoe son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos! ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca ha tenido gatos. Marina, Lucas y Zoe descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Atlas del tiempo

    6,00 IVA inc.

    Tapa dura. 32 x 22 cm. 24 páginas

    Un libro de gran formato y desplegable. Por un lado, seis láminas ilustrativas de la manera de vivir de cada época: la prehistoria, la antigüedad, la edad media, la edad moderna y la contemporanea (dos láminas). Y por el otro lado, una línea del tiempo en la cual, de una manera muy visual, se muestran los principales acontecimientos y avances de la historia de la humanidad.

    Texto extraído de la editorial.

    Este libro también está disponible en catalán.

  • Los Historionautas: Una aventura egipcia

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 16 cm. 80 páginas

    ¡Apúntate a viajar al antiguo Egipto con los Historionautas y ayúdalos a descubrir los secretos del pasado! Para poder volver a casa tendrás que explorar tumbas alucinantes, aprender a descifrar jeroglíficos, averiguar cómo se hacían las momias y saberlo todo sobre los dioses y el más allá. ¡Los Historionautas son la combinación perfecta de Historia y diversión!

    Texto extraído de la editorial.

    El libro incluye actividades para trabajar este periodo de la historia.

  • la-aventura-de-la-vida-eudald-carbonell

    La aventura de la Vida. La historia de la evolución.

    21,95 IVA inc.

    Tapa Dura. 27 x 30 cm. 92 páginas

    En este libro, Eudald Carbonell, famoso antropólogo, nos invita a un viaje junto a Darwin a bordo del Beagle. Juntos recorrerán el «río de la vida», he irán saltando de una época a otra para entender cómo hemos llegado a ser lo que somos.

    Si algo podemos destacar de este libro es, por un lado, su información veraz y actualizada, y por otro, que no se pierde en tópicos y desarrolla aquellos aspectos más importantes para comprender la evolución humana: la cooperación, el desarrollo del habla, la creación de herramientas, etc. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Hopi editorial La galera

    Hopi. El misterio de la Luna

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 72 páginas

    En el orfanato de Sharlock Home vive Fer. Una noche de luna llena, mientras sueña con ver a la mariposa nocturna Buba Luna Volanda, algo mágico ocurre. Una gran cóndor deja caer sobre sus manos un cachorrito al que llamarán Hopi. Los niños atribuirán al cachorro cierta magia.

    Fer, su mejor amiga Balbina y Hopi formarán un equipo de detectives con la única misión de descubrir ¡quién le está robando los calzoncillos! Una bonita historia, ideal para primeros lectores, donde la fantasía se vuelve real, y la realidad, en ocasiones, es algo «fantasiosa». Y si les engancha, ¡¡pertenece a una saga que ya cuenta con 10 títulos!! (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El universo en tus manos

    21,95 IVA inc.

    Este estupendo libro informativo sobre el universo, en formato relato de aventuras, comienza en casa de los abuelos de Eva, cuando ella debe subir al desván para avisar a su abuelo de que baje a cenar. En el desván descubre una máquina del tiempo -su abuelo es inventor y científico- pero no encuentra ni rastro de él.

    Lo que si encuentra es un mensaje escrito a mano dentro de la máquina del tiempo. En él su abuelo le explica que ha inventado esta máquina, pero que en su viaje ha ido perdiendo piezas, e intentar regresar era peligroso; por eso ha enviado de vuelta solo la nave, y propone a Eva realizar un viaje a través del universo para ir recuperando las piezas perdidas y poder finalmente rescatarlo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)