la galera

Mostrando 1–21 de 26 resultados

  • Aquamarina 2. El misteri de l’eclipsi (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Submergeix-te en un mar d’aventura i fantasia!

    T’imagine s que de cop descobreixes que tens una germana? Una germana que, tot i que viu molt lluny i sembla d’un altre món, té més coses en comú amb tu de les que creies? Doncs aix. és el que em va passar a mi. I no saps què bé em va venir tenir-la a prop quan va passar all. tan terrible i el secret de les sirenes gairebé s’escampa als quatre vents i als set mars. Per. ja estic parlant massa… T’apuntes a aquesta nova aventura?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Aquamarina 1. El secret de l’oceà (cat)

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡El meu nom és Aqua, vaig néixer amb els cabells blaus com el mar i soc UNA SIRENA! Sí, ho has llegit bé: les sirenes existim i vivim a SIRENÒPOLIS, una ciutat misteriosa amagada a l’oceà. Per. alguna cosa molt greu hi està passant, i amb els meus amics volem esbrinar què és. Per aix. haurem de creuar el Bosc de les Algues Gegants, on habiten éssers esgarrifosos i una bruixa! I aix. és només el començament del viatge… Ens hi acompanyes?

    Uneix-te a Aqua i als seus amics en aquesta aventura escrita per Susanna Isern i il·lustrada per Ariadna Oliver.

  • Magia a la luz de la luna

    18,00 IVA inc.

    Rústica con solapas. 15 x 22 cm. 416 páginas

    Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

    Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa.
    .

  • Super hermanos

    11,50 IVA inc.

    Tapa dura. 2 x 14 cm. 48 páginas

    Pepe y Valentina ahora son HERMANOS MAYORES. Y tienen la misma preocupación: la hermanita. Una criatura insoportable que grita, llora ¡y que les ha invadido su habitación!

    Una noche, mientras todo el mundo duerme, Pepe oye una voz en la cuna de su hermanita. Pero si ella todavía no sabe hablar ¿QUIÉN SERÁ? Con los pelos de punta, Pepe y Valentina descubren que los peluches han cobrado vida y planean una rebelión EN MAYÚSCULAS. Y nada ni nadie les hará cambiar de opinión.

    ¿Serán capaces los SUPERHERMANOS de controlar la situación? ¿Encontrarán la solución a este motín inesperado?

  • Aquamarina 2. El misterio del eclipse

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡¿Te imaginas que de repente descubres que tienes una hermana? ¿Una hermana que, aunque vive muy lejos y parece de otro mundo, tiene más cosas en común contigo de las que creías? Pues eso es lo que me pasó a mí. Y no sabes qué bien me vino tenerla cerca cuando pasó aquello tan terrible y el secreto de las sirenas casi se esparce a los cuatro vientos y a los siete mares. Pero ya estoy hablando demasiado… ¿Te apuntas a esta nueva aventura?

  • Aquamarina 1. El secreto del océano

    11,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 14 cm. 180 páginas

    ¡Sumérgete en un mar de aventura y fantasía!

    Mi nombre es Aqua, nací con el cabello azul como el mar y ¡soy UNA SIRENA! Sí, has leído bien: las sirenas existimos y vivimos en SIRENÓPOLIS, una ciudad misteriosa escondida en el océano. Pero algo muy grave está pasando, y con mis amigos queremos averiguar qué es. Para ello deberemos cruzar el Bosque de las Algas Gigantes, donde habitan seres escalofriantes ¡y una bruja! Y esto es sólo el comienzo del viaje… ¿Nos acompañas?

    Únete a Aqua y a sus amigos en esta aventura escrita por Susanna Isern e ilustrada por Ariadna Oliver.

  • Los Historionautas: Una aventura romana

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 16 cm. 80 páginas

    ¡Apúntate a viajar la antigua Roma con los Historionautas y ayúdalos a descubrir los secretos del pasado! Para poder volver a casa tendrás que colarte en unos baños romanos, probarte una armadura de legionario, hacer un sacrificio en el templo de los dioses, ir en un carro de caballos a toda velocidad y conocer a feroces gladiadores. íLos Historionautas son la combinación perfecta de Historia y diversión!

    Texto extraído de la editorial.

    El libro incluye actividades para trabajar este periodo de la historia.

  • El mundo natural a vista de pájaro

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 30 cm. 44 páginas

    Sube a bordo de este excepcional viaje en globo para tener una visión excepcional del planeta Tierra. Mira hacia abajo mientras sobrevuelas once países diferentes.Desde los valles de Gales hasta las colinas de Guilin en China, descubre lo increíble que puede llegar a ser el mundo natural.

    Un libro de conocimientos con un mensaje positivo: que los más pequeños descubran por sí mismos la naturaleza. Con impresionantes páginas desplegables, en gran formato y a todo color, para introducirlos a los distintos ecosistemas y para que aprendan todo tipo de curiosidades acerca de los especies animales y vegetales.

    Un excepcional viaje en globo para contemplar el mundo como no lo habías hecho antes y descubrir las maravillas que esconde el planeta Tierra desde las alturas.

    Con impresionantes páginas desplegables, en gran formato y a todo color.

  • Los rescatadores mágicos 6. y el castillo de hielo

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    El mundo mágico está en peligro…Existe un lugar en Imaginaria cubierto de helado. De chocolate, de nata, de fresa… ¡Hasta las montañas están hechas de helado! Los Rescatadores Mágicos vienen aquí a divertirse, pero pronto descubren que hay un hechizo que lo está derritiendo todo. Gela, la guardiana de la magia, les pide ayuda.

    ¿Podrán salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde?

    Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 5. y la pócima secreta

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¿Todo listo para la noche de Halloween?

    Lucas, Zoe y Marina han vivido un montón de aventuras en el mundo mágico, pero esta vez quieren divertirse en el mundo de los humanos. Las cosas se complican cuando Marina prueba un dulce… ¡de polvo! La visita al hospital se convierte en una misión cuando descubren que el Gran Sanador está causando problemas.

    ¿Podrán detenerlo? Atrévete a cruzar la puerta mágica

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Geodetectives. El ciclo del agua

    9,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 26 x 21 cm. 32 páginas

    ¡Explora, crea e investiga con los Geodetectives!

    Descubre el sorprendente ciclo del agua mientras viajas por las nubes, caes a tierra con las gotas de lluvia y eres arrastrado por el río. ¡No pierdas más tiempo!

    Los Geodetectives están listos para explorar, ¿Y tu?

     

  • Geodetectives. Volcanes y Terremotos

    9,95 IVA inc.

    Caja de cartón. 26 x 21 cm. 32 páginas

    ¡Explora, crea e investiga con los Geodetectives!

    Descubre por qué los volcanes entran en erupción y los terremotos sacuden la tierra. No pierdas más tiempo y experiméntalo tú mismo.

    Los Geodetectives están listos para explorar, ¿y tú?

     

  • Mi primera guía de setas

    6,00 IVA inc.

    Tapa blanda encuadernada en gusanillo. 19 x 16 cm. 48 páginas

    Cuando las setas empiezan a salir por debajo de la hojarasca, es el momento de meterse en el bosque con la cesta en una mano y esta guía en la otra. De esta forma, a la hora de la verdad sabréis distinguir entre un níscalo y una colmenilla. Y, ¡cuidado!, no piséis la casa de los pitufos.

    La guía contiene 15 fichas de las setas más comunes, el decálogo del buscador de setas, consejos para ir por el bosque, mitos y leyendas de las setas y muchas más curiosidades.
    .

  • Crenshaw. El gato invisible

    16,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 14 cm. 272 páginas

    Me llamo Jackson y en otoño empezaré quinto de primaria. Cuando sea mayor quiero ser científico de animales.

    ¿Sabías que un guepardo puede correr a 110km/h? ¿Que una cucaracha sin cabeza puede sobrevivir dos semanas? ¿O que cuando un lagarto cornudo se enfada escupe sangre por los ojos?

    Honestamente, creo que los hechos son mucho mejor que las historias. No puedes ver una historia. No puedes sostenerla en tu mano para medirla. De hecho, las historias no son más que mentiras. Y a mí no me gusta que me mientan.

    La regla número uno de todo científico es que siempre hay una explicación lógica para todo. Por ejemplo, ¿cómo aparecen gominolas moradas por arte de magia cuando apenas tenemos comida en casa? O, ¿por qué es difícil hacer amigos cuando siempre tienes hambre? O, ¿de dónde ha salido ese ridículo paraguas? O, ¿cómo es posible que mis padres crean que no me doy cuenta que discuten cuando llegan las facturas?

    Pero, lo más importante es que tiene que haber una explicación lógica de por qué el amigo imaginario que me inventé hace años ¡se está pegando un baño de espuma en nuestra bañera!

     

  • La isla de Paidonesia

    17,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 13 cm. 160 páginas

    Nicolás Roblealto, un niño de nueve años, viaja en barco con sus padres. Y se aburre un montón. Sus padres, además, lejos de divertirse pasan el día discutiendo. Hasta que Nicolás decide cumplir su amenaza: coge prestado un bote salvavidas y se va a una isla desierta. Aquí comienza una aventura epistolar en la cual la isla se llena de niños y niñas, los adultos no pueden hacer nada y la cosa se complica de mala manera. O de buena manera, según como se mire.

    Puedes leer las primeras páginas pulsando AQUÍ

  • Los rescatadores mágicos 4. En el campamento Pirata

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    ¡Por fin llegó el verano! Mientras los Rescatadores Mágicos se bañan en la piscina de Zoe, reciben un mensaje urgente de Imaginaria. ¡Los piratas y las sirenas están peleados! Los únicos que pueden devolver la paz son los tres amigos, pero no será nada fácil. Primero tendrán que aprender a ser piratas y sirenas para ponerse en su lugar.
    .

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 3. En la escuela encantada

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 102 páginas

    Lucas, Marina y Zoe ya son Rescatadores Mágicos. Como Rescatadores, ayudan a todas las criaturas del bosque. Pero no tienen nada de mágicos. Hasta ahora. Después del rescate n.º 100, el rey del bosque les anuncia que son merecedores de poderes mágicos. ¡Por fin serán Rescatadores MÁGICOS de verdad! Pero para conseguirlo, tendrán que superar unas pruebas en una peculiar escuela de brujos. Ahí descubrirán que todos tenemos magia en nuestro interior.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Viaje por las ciudades perdidas

    21,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 96 páginas

    Una apasionante aventura para conocer las civilizaciones más fascinantes.

    ¿Estás preparado? No te pierdas este viaje por las civilizaciones más fascinantes de la Historia. Descubre cómo vivían sus gentes, las leyendas populares o los personajes más célebres. Maravíllate con los preciosos jardines de Babilonia, asiste a un ritual en el Machu Pichu o descubre cómo se divertían en Persépolis. Ciudades famosas de los cinco continentes como Pompeya o Troya, pero también otras más misteriosas como Angkor o Tikal.

    Un viaje por los cinco continentes de la mano del conocido divulgador de Historia El Fisgón Histórico.
    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • Mortina. Una historia para morirse de risa

    10,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 48 páginas
    Puedes solicitar este libro en catalán bajo pedido.

    La muerte nunca había sido tan divertida. Las aventuras de una niña zombie terroríficamente divertidas.

    Mortina es una niña, pero no es como las demás: es una niña zombi. Vive en Villa Decadente con su tía Angustias y su inseparable Mustio, un perro que no se sabe si está vivo o muerto. A Mortina le encantaría tener amigos de su edad con los que jugar y divertirse, pero su tía le ha prohibido dejarse ver: podría asustar a la gente. Un día se presenta una oportunidad única: ¡la fiesta de Halloween! Mortina ni siquiera tiene que disfrazarse… Pero ¿qué pasará cuando los demás niños descubran que no lleva máscara?

    Libro a todo color con mucho humor para pasarlo en grande.

     

     

  • Los rescatadores mágicos 2. El cumpleaños del revés

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Llega una nueva misión para los Rescatadores Mágicos. ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    Es el cumpleaños de Lucas y los tres amigos celebran su fiesta en casa de la abuela. Los amigos del bosque mágico cruzan la gatera para felicitarlo, y se arma un buen lío… Los Rescatadores Mágicos tendrán que salvar la fiesta e impedir que suceda una catástrofe.

    Texto extraído de la editorial La Galera

  • Los rescatadores mágicos 1. La puerta a Imaginaria

    11,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 14 cm. 104 páginas

    Aún no lo saben, pero Marina, Lucas y Zoe son… ¡los nuevos Rescatadores Mágicos! ¿Te atreves a cruzar la puerta de la gatera?

    En casa de la abuela hay una gatera. Tiene unos símbolos muy raros dibujados. Y es más grande de lo normal. Pero lo más curioso es que la abuela nunca ha tenido gatos. Marina, Lucas y Zoe descubren que a través de la gatera se accede a un mundo fantástico y que tienen una misión: salvar al rey del bosque. Sirenas caprichosas, enanos avariciosos, dragones que parecen lagartijas… ¡Una misión para Los Rescatadores Mágicos!

    Texto extraído de la editorial La Galera