la guarida

Mostrando todos los resultados 4

  • Hay que salvar a mamá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese.

    ¡¡¡Mamá!!!

    Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
    Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira y…

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • El camino a tu casa

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 21cm. 36 páginas

    Para no olvidar el camino a tu casa tracé un mapa.

    Y así comienza la divertida historia de un perrito que tiene una peculiar forma de reconocer los caminos que le llevan ah…¡eso es sorpresa!.

    Lo veremos recorriendo apresuradamente una ciudad un tanto peculiar, con personajes conocidos, inesperados y absurdos. Una ciudad que cuenta también su propia historia y en la que los niños se deleitarán observando sus rarezas.

    El cuento viene acompañado de un juego de mesa sencillo tipo «oca», sin normas establecidas, para que cada niño o niña puedan inventar las suya propias.

    Un libro muy divertido con un final entrañable.

  • Roni

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 24 x 21 cm. 40 páginas

    Roni, el gato más considerado y mimoso en la historia de los cuentos, se emplea a fondo de lunes a domingo para agradecer a su amo y amigo que lo haya adoptado. Son ¡siete días de la semana! y ¡siete sorpresas! Y es que Roni es un minino tan… tan… tan detallista.

    Texto extraído de la web de la editorial

    Puedes ver algunas páginas interiores pulsando aquí