maternidad

Mostrando todos los resultados 5

  • La chica pájaro

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 192 páginas

    December tiene once años, una infancia terrible de la que guarda una cicatriz en la espalda y el volumen 1 de la Guía completa sobre aves.

    Todavía no han encontrado una familia de acogida permanente para ella, pero eso no le importa. December está convencida de que su transformación en un pájaro está cerca, y de que en un tiempo cercano de su cicatriz brotarán alas y podrá marcharse lejos.

    Mientras tanto, trata de “sobrevivir” de familia en familia y se prepara para ser pájaro. Modifica su alimentación, entrena su cuerpo, y practica constantemente saltos desde árboles altos, lo cual le ha canjeado ya algún que otro esguince.

    Todo cambiará el día en que es trasladada a casa de Eleanor, una mujer que vive sola en el bosque, amante de los pájaros y responsable de un centro de recuperación de fauna.

  • Un poco perdido

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 40 páginas

    Buho se ha caído del nido, no sabe cómo regresar a casa. Afortunadamente ardilla le ayudará a conseguirlo.

    Un libro cargado de humor, en el que comprobamos que a vece es difícil comunicarse, hacerse entender, pero que con paciencia siempre se consigue.

  • Un-corazon-dentro-de-otro-camino-garcía-marco-recuero

    Un corazón dentro de otro

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 21 cm. 26 páginas

    Con palabras sencillas pero cargadas de simbolismo, y las mágníficas ilustraciones de Marco Recuero, Un corazón dentro de otro desgrana las emociones que una madre siente desde el momento en que sabe que está embarazada.

    Un viaje, el de la maternidad, que no termina nunca, porque el amor de una madre por su hij@ es infinito.

  • El Jardín Secreto

    12,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 360 páginas

    Cito aquí las palabras de Román, autor del blog «Donde viven los monstruos», pues describe a la perfección el espíritu de este clásico.

    La simbología del jardín abandonado, la construcción de un mundo nuevo, la simbiosis de los niños con la naturaleza, lo indómito de su belleza, la triste historia familiar, la automarginación, la infancia tirana… Tantas y tan bellas cosas tiene un libro como este, que merece la pena acurrucarse bajo la manta, y dejarse trasladar a la Inglaterra post-victoriana.

  • Oscar tiene frío

    8,35 IVA inc.

    Óscar ha despertado después del largo invierno. Es primavera y muy contento decide salir a disfrutar del sol y el calor, pero no hay manera de calentarse. Siente un frío en su interior  que ninguno de sus amables amigos consigue aplacar, a pesar de prestarle una manta, prepararle una hoguera e incuso ¡un chocolate caliente!. Afortunadamente aparecerá en escena alguien que llenará su corazón de calor y conseguirá que sienta que ya, por fin, ha llegado la primavera.

    Un libro tierno y dulce, con letra ligada, ideal para primeros lectores.