Un día ves que tu niñ@ ha crecido y comienza a volar sol@; abandona poco a poco, y casi sin que nos demos cuenta, el nido. Lo intuíamos, en pequeños gestos, pequeños pasos que nos llenaban de gozo, ¡mira que mayor se está haciendo! decíamos.

un-corazón-dentro-de-otro-camino-garcía

Pero llega un momento en el que ¡ay! tomas conciencia de que su infancia ha pasado. Una nueva etapa se abre en su vida y, de repente, además de la dicha también hay miedo; miedo a que se pierda en el camino, miedo a que sufra, miedo a que no sea su momento, a que no esté preparado o a que, si lo necesita, no encuentre el camino de regreso. Lo que nos parecía fácil, se vuelve complicado; soltar, dejar ir, confiar…

¿Qué les podemos poner en «la mochila»? ¿Qué se llevarán en este nuevo viaje? En este libro, Camino nos entrega su propuesta: siempre les acompañará nuestro amor; el amor que durante años nos hemos profesado, incondicional, inquebrantable, infinito; en lo cotidiano, en cada abrazo, en cada palabra. Ese amor-madre, amor-casa al que siempre pueden volver pues las puertas nunca estarán cerradas, porque hemos sido, y siempre seremos «un corazón dentro de otro». Una propuesta que yo comparto plenamente.

Y así, el libro nos ofrece frases como estas, para compartirlas con ellos, para que no se les olvide de donde vienen, y el valor que tienen por el mero hecho de SER:

«…lo primero que hice fue quererte. Eso es lo primero y lo último que hago cada día.»

«…¡quiérete como yo te quiero! porque nada cambiará lo que tu eres, el precioso tesoro que llevas dentro»

«…incluso cuando duermes, incluso cuando duermo, nuestros corazones están uno dentro del otro: mi corazón en el tuyo y el tuyo en mi corazón rojo

Y si todavía tenemos algún pequeño correteando por casa, ¿qué nos puede aportar este libro? Pues nos invita a no perder el tiempo, a colmarlos a besos, a decirles todos los días cuánto les queremos.

Sin duda, un libro para grandes y pequeñ@s, para mamas y abuelas, para… tod@s.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.