ratón

Mostrando 1–21 de 22 resultados

  • Armstrong. El increíble viaje de un ratón a la luna

    23,00 IVA inc.

    Tapa dura 29 cm  * 22 cm  – 128 páginas

    Hace mucho tiempo un ratón aprendió a volar…, y cruzó el Atlántico. Pero, ¿qué pasó luego?
    El nuevo libro de Torben Kuhlmann transporta a los lectores a la Luna. Siguiendo los pasos de Lindbergh: la increíble aventura de un ratón volador, Kuhlmann nos vuelve a deleitar con Armstrong: el increíble viaje de un ratón a la Luna.

  • El Proyecto Barnabus

    16,50 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm  *26 cm – 75 págianas

    Mitad ratón, mitad elefante, Barnabus vive confinado en un laboratorio secreto junto a otras criaturas extraordinarias. Un día descubre que es «proyecto fallido» y que su vida corre peligro. Tendrá que tomar una arriesgada determinación si quiere descubrir hasta dónde puede llevarlo la libertad.

    Una historia fantástica sobre la importancia de la amistad y de aceptarse a uno mismo.

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los unicornios radioactivos de Urano

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito Kesito adora a su robot gigantesco. Lo hacen todo juntos, pero a veces es duro tener un amigo tan grande. Si tan solo el robot gigantesco pudiera encontrar un amigo de su mismo tamaño con el que jugar, Sito podría divertirse por su cuenta. Lo que Sito no espera es que su deseo se haga realidad. El vil Ulises Unicornio tiene un plan ultrasecreto para destruir al robot gigantesco y así poder hacerse con el control de la Tierra. Una vez más, está en manos de Sito salvar el planeta… íy a su mejor amigo!

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra las sucias sabandijas de Saturno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    La familia de Sito va a ir a comer a casa de su prima Lucy, y Sito y su robot esperan pasarlo bien con los clonejosaurios de Lucy, pero ella tiene otros planes: íquiere jugar a las princesas! ¿Qué puede haber peor que eso? Quizá una invasión de estúpidas sabandijas de Saturno es mucho peor. El Subteniente Guarrapata ha llegado a la Tierra con la intención de secuestrar al monarca del planeta, y Lucy encaja bien en ese papel. Ahora todo depende de que Sito y su robot les den una buena paliza a esas sucias sabandijas y las manden de nuevo al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los clonejosaurios jurásicos de Júpiter

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    El cumpleaños de Sito parece que empieza bien: comen tortitas, abren los regalos y sus padres le van llevar al museo. Y ahí empiezan los desastres: les acompaña su prima Lucy, que es una plasta. Y para colmo, cuando llegan allí, se encuentran con que han desaparecido las cabezas de varios dinosaurios. El general Lepporini, un malvado genio de Júpiter, las ha robado y ha creado tres clonejosaurios jurásicos para que le ayuden a conquistar la Tierra. ¿Conseguirán Sito y su robot deshacerse de esos grandes y malvados conejos o acabará siendo el peor cumpleaños de sus vidas?

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los monos mecánicos de Marte

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  144 páginas

    Sito Kesito y su robot gigantesco cuidan el uno del otro. Para eso están los amigos. Esta vez, el capitán Orangután quiere invadir la Tierra, y si consigue deshacerse del robot de Sito… ínadie podrá detenderlo! Ahora todo está en manos del pequeño ratón, que tendrá que rescatar a su amigo y proteger su planeta del malvado marciano.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los buitres bestiales de Venus

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot han llegado tarde a cenar otra vez, y los padres de Sito no están muy contentos. Mandan a los chicos a la cama sin televisión, lo que les salva de caer hipnotizados por un extraño rayo. Cuando Víctor von buitren, un villano de Venus, invade la tierra, solo Sito y su robot podrán enviar a Víctor y a sus buitres bestiales de vuelta al espacio.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los mosquitos mutantes de Mercurio

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    El gigantesco robot de Sito Kesito siempre le ayuda a llegar al colegio a tiempo, mantiene a los abusones alejados e, incluso, le ayuda con los deberes. íEstos dos amigos hacen todo juntos! Por eso, cuando el señor Mosquito invade la Tierra con sus mosquitos mutantes, Sito y su robot acuden al rescate. Pero con el robot gigantesco está en grave peligro, Sito deberá ser valiente por sí mismo para salvar el día.

     

  • Sito Kesito y su robot gigantésco. Contra los nauseabundos nocturninos de Neptuno

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  128 páginas

    Sito y su robot gigantesco han construido el fuerte más guay de todos los tiempos y no pueden esperar a jugar con e´l. Pero, cuando llega la prima Lucy, planea convertirlo en un castillo de princesas. íQue´ aguafiestas! Y todo se desmorona completamente cuando Neutronio Nocturnino, un malvado gusano de Neptuno, cava un tu´nel bajo el fuerte de Sito y atrapa al robot gigantesco. Ahora les toca a Sito y a Lucy poner fin a esta pesadilla y salvar a su amigo.

  • Sito Kesito y su robot gigantésco

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura  16cm  *  24 cm  120 páginas

    Sito vive en Rabilongo del Bigotillo con su madre y su padre. Tiene dificultad para hacer amigos en el colegio, y los abusones siempre se meten con él. Si tan solo pudiera encontrar a alguien para ser su mejor amigo y poder alejar a esos abusones… Lo que no sabe es que está a punto de cumplirse su deseo… íy a lo grande!

    ¿Te apetece verlo por dentro?

  • Històries de ratolins

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 72 páginas

    Pare, ara ja som tots al llit –van dir els ratolinet. Si us plau, explica’ns una història. – Faré una cosa millor –va dir el pare. Us explicaré set històries, una per cadascun de vosaltres… No hi ha res millor que anar-se’n a dormir amb un conte, i si a sobre en són set, com els que explica el pare Ratolí, molt millor! Set històries que faran gaudir als set ratolins i també a tots els nens i nenes, com ho han anat fent durant moltes generacions.

  • Historias de ratones

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 72 páginas

    Papá, ya estamos todos en la cama -dijeron los ratones-. Anda cuéntanos un cuento. -Haré algo mejor -dijo Papá-. Os contaré siete cuentos, uno para cada uno de vosotros… No existe nada más agradable que dormirnos con un cuento, y si además son como los que cuenta Papá Ratón ímucho mejor! Siete historias que harán las delicias de siete ratoncillos y, con toda seguridad, de todos los niños y niñas. Así ha sido, es y será durante muchas generaciones.

  • Sopa de ratón

    13,40 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 22 cm. 64 páginas

    Ratón leía apacible cuando, repentinamente, lo atrapa una hambienta comadreja. Esta se lo lleva a su casa y se prepara para cocinar una sabrosa sopa de raton. De pronto, desde el caldero, Ratón le advierte: «Para que una sopa de ratón tenga un rico sabor, hay que echarle cuentos.» Así, Ratón comienza a contar cuatro exquisitas historias. Primera edición en tapa dura de este clásico de Arnold Lobel, publicado originalmente en inglés en 1975 y en castellano por Ediciones Ekaré desde el año 2003.

  • La ruta del ratón cartero

    14,00 IVA inc.

    ¿Alguna vez has visitado el hogar de un cocodrilo? ¿O el de una ardilla? Sigue al ratón Cartero y descubrirás las casas más divertidas de los animales. Con multitud de detalles y guiños en las ilustraciones, este álbum entretendrá durante horas a los más pequeños? Y el último paquete… ¿para quién será?

  • Gris Gris

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 32 páginas

    Todos tenemos un Edo -miedo- que sirve para cuidarnos, que nos avisa cuando cree que puede ocurrir algo malo. Sin embargo, un Edo puede estar estropeado y no hacer bien su trabajo. Esto lo saben muy bien los ratoncitos, quienes prefieren que su Edo sea amarillo y negro -los colores de las señales de advertencia de peligro- porque es el que menos se equivoca, el Edo más sabio

     

  • Rigo y Roque

    18,50 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 18 cm. 130 páginas

    Roque se sentó en una de las zarpas de Rigo y balanceó las piernas. — Rigo, ¡imagínate que existiera un libro sobre nosotros! Rigo sonrió. — Querido Roque, un leopardo y un ratón… ¿Quién iba a creernos? Además, nuestra amistad es tan diferente, tan cálida, tan grande y tan gorda que no cabe en un libro. ¿Se puede reír y reflexionar al mismo tiempo? Quien acompañe a Rigo y a Roque sí puede.

  • Atilio

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24. x 24 cm. 40 páginas

    Atilio es un ratón diminuto con grandes sueños. El camino para alcanzarlos es duro y muy lejano. ¿O no? Una historia épica sobre búsquedas e identidades, repleta de humor y referencias a la literatura clásica.

    Puedes leer parte del cuento pinchando AQUÍ

    Puedes ver el booktrailer aquí:

    Si quieres saber más sobre los libros del autor:

    Recopilando a Fran Pintadera

     

  • Basil, el ratón superdetective

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 104 páginas

    Al parecer, el famosísimo Sherlock Holmes y su amigo el Dr.Watson tienen unos serios competidores, pero no del género humano, no. Se trata de dos pequeños roedores de la especie “Mus musculus”, nos referimos para ser más precisos, a dos ratoncillos domésticos que viven justo debajo de la casa del archiconocido investigador privado.

    Basil es un ratón detective que, junto a su amigo el Dr. Dawson, un día decide mudarse a los sótanos del nº 221B de Baker Street, lugar donde tiene su residencia el mismísimo Sherlock Holmes, para poder estar cerca de su ídolo y aprender de él.

    Pero no se muda solo; el sótano es amplio por lo que junto a otras 40 familias deciden crear una pequeña ciudad a la que llamarán Holmestead. Y es en esta pequeña ciudad donde acontece el primer caso que lleva por nombre “El misterio de las gemelas desaparecidas”.

    Y poco más os puedo contar sin desvelar mucho su trama.

    “Basil. El ratón superdetective” es un homenaje a los libros de Sir Arthur Conan Doyle. Tanto el texto como las tramas están adaptadas a los más pequeños, pero esto no les resta un ápice de misterio, intriga y aventura. Basil, al igual que Sherlock Holmes, sorprende con sus sagaces observaciones, y el Dr. Dawson es, al igual que Watson, ese amigo fiel que le ayuda en más de una ocasión.

    Un libro genial que enganchará seguro a grandes y pequeños, y cuya edición, con los dibujos originales, es una delicia, como todo lo que conozco de Blackiebooks.

  • Ratoncio y el arco iris

    8,00 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 18 x 18 cm. 12 páginas

    Si algo tienen los libros de Petr Horacek es dulzura. Las historias son sencillas, pero encandilan a los niños y niñas.

    Sus obras están siempre llenas de vibrantes colores. El juego que dan los troquelados del papel añade un gran valor a las historias, pues permiten a los peques ser partícipes de las mismas.

    Este es uno de sus libros mas sencillos, destinado a los mas pequeños de la casa, con hojas de cartón, troquelados y un arcoiris final que sale o se esconde según giremos la rueda.

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • Viaje a lo alto del volcán con Ratón

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 32 páginas

    ¿Os imagináis una aventura mejor que asomarse al cráter de un volcán? Nosotros sí: ¡vivirla con Ratón y su mejor amigo! Acompáñalos en su ascenso al monte Etna, en Italia. Aunque parezca que a Ratón solo le preocupa saber cuándo comerá pizza, hará otra de sus cosas favoritas: ¡listas de todo lo que necesitan y de lo que encuentran a lo largo del camino! Así, veremos los cambios en el paisaje, hasta llegar a la nieve y la lava, ¡y aprenderemos cómo es un volcán por dentro.