ratón

Mostrando todos los resultados (3)

  • El lobo, el pato y el ratón

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 29 cm. 40 páginas

    Este libro es la última colaboración de el genial dúo que siempre componen Marc Barnett y Jon Klassen.

    Narra la historia de un lobo que se zampa a un ratón sin ni siquiera masticarlo, al llegar al vientre del animal, cual no es la sorpresa del ratón, al descubrir que ¡allí vive un pato!

    Utilizando el recurso común de los cuentos clásicos de la deglución sin masticación, se desarrollará una historia tan divertida como absurda.

    Se trata en resumen de un libro para ensalzar la amistad y la colaboración, y además nos reporta un conocimiento extra, saber el por qué los lobos aullan a la luna.

  • Viaje a lo alto del volcán con Ratón

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 15 cm. 32 páginas

    ¿Os imagináis una aventura mejor que asomarse al cráter de un volcán? Nosotros sí: ¡vivirla con Ratón y su mejor amigo! Acompáñalos en su ascenso al monte Etna, en Italia. Aunque parezca que a Ratón solo le preocupa saber cuándo comerá pizza, hará otra de sus cosas favoritas: ¡listas de todo lo que necesitan y de lo que encuentran a lo largo del camino! Así, veremos los cambios en el paisaje, hasta llegar a la nieve y la lava, ¡y aprenderemos cómo es un volcán por dentro.

  • El ratón que quería un palacio

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 21 cm. 35 páginas

    En ocasiones pensamos que la felicidad se consigue a través de las cosas, y nos esforzamos mucho en poseer objetos materiales, sin tomar conciencia de que aquello que nos produce auténtica dicha es el amor y el calor de la familia.