Semillita es un relato precioso que nació de la intuición de su autora Jennifer Varela durante una de sus clases de yoga para niños.

A veces solo se necesita un poco de sensibilidad para crear algo sencillo y hermoso que a la vez puede resultar muy útil para nuestros peques.

Semillita es la historia de una semilla que de repente sufre un cambio, comienza a crecer y abandona la calidez de la tierra para convertirse en algo diferente.

En el proceso semillita se siente sola y confundida, pero utiliza su cuerpo y la respiración consciente para tratar de encontrar su lugar. Algunos pétalos con mensajes aparecen delante de ella y la ayudan a encontrar la conexión consigo misma y con todo lo que le rodea, para así descubrir que su nueva situación no es tan terrible como la imaginó en un principio, que es fuerte y poderosa, que todo lo que necesita está en su interior y que hay muchas otras semillas que, como ella, están viviendo un proceso de cambio; no está sola.

sdr

Apoyándose en una ilustración con fondos blancos y motivos naturales que facilitan la conexión con el mensaje sutil de formar parte de un todo con el universo, el texto nos traslada a un ambiente de calma en el que, sin apenas darnos cuenta, la autora nos va introduciendo una práctica de yoga sencilla, junto con ejercicios de respiración consciente y mindfulnes. Pero aunque estos ejercicios pueden seguirse sin dificultad mirando los dibujos y leyendo la historia a la vez, el libro nos proporciona un código QR con el que podéis descargar contenido extra sobre las posturas, la preparación de la práctica, etc.

El libro es ideal para todas aquellas familias que quieran introducir a sus peques en la práctica del yoga o simplemente si buscamos dar un poco de aliento y confianza a nuestras hijas e hijos en momentos de cambio vital. Nos ha gustado mucho, es sencillo pero el mensaje llega alto y claro. ¡Os lo recomendamos!


Si te apetece tener a Semillita en vuestra casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Sample Content

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON,  pulsando aquí .  Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.