fran pintadera

Mostrando todos los resultados (7)

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • Cándido y los demás

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura.  30 x 18 cm. 48 páginas

    Todos somos diferentes. Con esta premisa se nos presenta a Cándido, una persona peculiar con una gran necesidad de expresarse ante el mundo que le rodea, de ser comprendido y aceptado. Pocas veces un texto tan aparentemente sencillo propicia una reflexión tan profunda y necesaria en una sociedad compleja como la actual. El protagonista de la obra distinguida con el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado se siente extraño; comparte con los lectores su mirada hacia el resto de la gente, a la vez que somos partícipes de cómo los otros le perciben a él. Ajeno a la masa uniformizada y seguidista de las tendencias cambiantes, Cándido puede sentirse fuera de lugar pero intenta pasar desapercibido; es un ser sensible a la inseguridad y la soledad que se puede sentir siendo ignorado. Y aunque el mundo se haya convertido en un lugar hostil hacia la naturaleza y las personas, lo positivo de todo es que siempre hay un punto de encuentro que une a Cándido y los demás. O no todos ellos. Pero esa ya es otra historia…

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 28 cm. 44 páginas

    El protagonista es un punto final que no quiere terminar una historia y se embarca en un largo viaje en busca de aventuras sin saber dónde acabará. En esta historia de búsquedas, el descanso, la conformidad y la aceptación siempre se hacen de rogar. Solo cuando termine su viaje conseguirá dormir tranquilo y un hermoso cuento habrá encontrado su final.

    Texto extraído de la editorial

  • Portada del libro ¿Por qué lloramos?

    ¿Por qué lloramos?

    13,90 IVA inc.

    ¿Por qué lloramos?  no es un libro para comprender las emociones, no se  buscan herramientas para su gestión, no se dulcifican los conceptos hasta el punto de la ñoñeria. Más bien lo contrario, su autor escarba en el llanto, en su propio llanto a mi entender, para buscar algunas de las muchas razones por las que a veces lloramos.

    Y lo hace a través de un equilibrio y conexión maravillosos entre texto e ilustración!! Autor e ilustradora han conseguido lo que se espera de un buen álbum ilustrado.

  • Los Valientes Caballeros

    13,50 IVA inc.

    Diez caballeros parten en busca de la princesa, pero el destino hará que no lleguen a buen puerto.

    Los valientes caballeros es un libro rimado, con muchísimo humor, y donde la ilustración dice tanto, o más, que el texto. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Un regalo para Silvia

    8,75 IVA inc.

    Silvia está nerviosa porque llega el día de su cumpleaños. Le ha pedido a su padre un pájaro. Silvia ama a los pájaros, por su belleza, por su canto, su forma de volar…

    Su padre le preparará entonces una gran sorpresa que le demostrará que querer no significa poseer.