fran pintadera

Mostrando 1–21 de 25 resultados

  • Verano, Escarabajo y yo

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. Barco de vapor serie azul – 80 páginas

    El verano es la mejor época del año: los días largos, la piscina, los juegos, el mar, las películas al aire libre… Pero todo es mucho mejor si lo compartes con un amigo. Escarabajo y Sebas son los mejores amigos del  mundo.

  • El Tòtem (cat)

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 20cm * 32 cm

    Un petit cargol es troba amb un tòtem. No sap què es i comença a donar-li una utilitat, segons la mentalitat de cargol. Una colla d´animals van entrant en escena i tots utilitzen el tòtem per a un fi d’acord amb els seus gustos i particularitats.

  • El Tótem

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura 20cm * 32 cm

    Un libro álbum humorístico en el que ilustración y texto van de la mano para que la historia tome fuerza y sentido.Un pequeño caracol se encuentra con un tótem. No sabe de qué se trata y comienza a darle una utilidad, según su mentalidad de caracol.

  • Per què plorem?

    13,90 IVA inc.

    Un poètic àlbum il.lustrat que ens recorda que les llàgrimes ens reguen molt lentament i ens fan créixer, ens calmen i són un bàlsam per a les ferides. I que tots plorem: nenes i nens, petits i grans, alts i baixos…

  • Per què tenim por?

    14,50 IVA inc.

    PROMOCIÓ LLIBRE DEDICAT PER FRAN PINTADERA

    Durant aquesta setmana pots adquirir el llibre dedicat pels seus autor Fran Pintadera, juntament amb una postal original i sense despeses d’enviament (Codi: POR) Si la teua comanda és superior a 20 euros, no és necessari introduir el cupó, l’enviament gratuíto apareix per defecte

    Tapa dura entelada. 28 cm * 24 cm  – 40 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Pare, tu has tingut mai por?, pregunta en Max. I el pare li parla d’ombres, de laberints, de cops, de somnis i d’armadures.

    Un poètic àlbum il·lustrat que ens recorda que la por ens acompanya des de sempre i necessita ser expressada; ens posa en alerta, i ens brinda una oportunitat per arribar a llocs inexplorats del nostre interior.

  • ¿Por qué tenemos miedo?

    14,50 IVA inc.

    PROMOCIÓN LIBRO DEDICADO POR FRAN PINTADERA

    Durante esta semana puedes adquirir el libro dedicado por sus autor Fran Pintadera, junto con una postal original y sin gastos de envío (Código: MIEDO) Si tu pedido es superior a 20 euros, no es necesario introducir el cupón, el envío gratuíto aparece por defecto.

    Tapa dura entelada. 28 cm * 24 cm  – 40 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Papá, ¿alguna vez has tenido miedo?», pregunta Max. Y su padre le habla de sombras, de laberintos, de golpes, de sueños y de armaduras.

    Un poético álbum ilustrado que nos recuerda que el miedo nos acompaña desde siempre y necesita ser expresado; nos pone alerta, y nos brinda una oportunidad
    para llegar a lugares inexplorados de nuestro interior.

  • El vuelo infinito

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  15 cm  – 48 páginas

    Como una metáfora de la vida, «El vuelo infinito» es el testimonio poético de las aves migratorias, que habitan entre dos puntos cardinales, norte y sur. El invierno “esconde el futuro tras su paso” y, en busca de sustento, emprenden su viaje. Una voz femenina representa la “orquesta de aleteos” que alza el vuelo con la bitácora de la memoria adquirida de sus antepasados y la valentía con la que han de afrontar la incertidumbre porque “el cielo no tiene puertas”.

  • La millor jugada de Madani

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 26 cm. 48 pàgines

    Al barri no s’havia vist mai un futbol com el d’en Madani. Des que va arribar, els partits dels dissabtes són molt millors i els regatejos i els gols del nou jugador es continuen comentant al llarg de tota la setmana. Però la seva millor jugada encara està per arribar.
    Una emocionant història en què guanyen la determinació i l’afecte.

     

  • La mejor jugada de Madani

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 19 x 26 cm. 48 páginas

    En el barrio no se había visto fútbol como el de Madani. Desde que llegó, los partidos de los sábados son mucho mejores y los regates y goles del nuevo jugador se siguen comentando toda la semana.

    Pero su mejor jugada está aún por llegar. Una emocionante historia en la que ganan la determinación y el cariño.

     

  • Steve Jobs. Atrévete a seguir tu intuición

    10,00 IVA inc.

    Tapa blanda.Encuadernación rústica Kraft 12 x 20 cm. 72 páginas

    En este discurso dirigido a jóvenes, el cofundador de Apple y mayor pionero del mundo digital, Steve Jobs, reconoce que nunca completó una carrera universitaria y explica lo que realmente le ayudó a aprender, a partir de tres momentos clave de su vida intensa y llena de contrastes. Sus palabras son una poderosa invitación a escuchar el corazón y seguir la intuición para descubrir lo que realmente nos entusiasma.
    Ofrecemos el discurso en edición ilustrada y bilingüe, inglés-español, con un análisis en profundidad de su mensaje.
    Edición bilingüe Castellano – Inglés
    Disponible en Catalán bajo pedido.

  • Es busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 21cm. 32 páginas

    ¡El senyor Pons es disposa a degustar el seu plat de sopa al seu restaurant habitual i de cop i volta: un pèl a la sopa! Per., qui és el culpable d’aquest desastre? L’intolerant senyor Pons no descansarà fins a esbrinar qui és el culpable i donar-li el seu merescut. «Si aquest pèl és teu ùli digué disgustat ù et tiraré el plat de sopa pel cap». Una desfilada de personatges ideats pel genial il·lustrador Christian Inaraja, des del cuiner fins a l’agricultor, ni un d’ells se salvarà de la ira del senyor Ponts. Un divertidíssim llibre acumulatiu escrit hàbilment pel premiat escriptor i narrador Fran Pintadera. No et perdis el sorprenent final!

    Puedes ver el booktrailer aquí:
    .

  • Se busca culpable

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 20 cm. 32 páginas

    Puedes visualizar el booktrailer aquí:

    ¡El señor Ponte no podía creerlo! ¡Había un pelo en su sopa! ¿Quién será el culpable de semejante descuido? El enfadadizo señor Ponte no descansará hasta averiguarlo y dar su merecido al culpable. Desde la camarera hasta el agricultor, nadie se salvará de sus acusaciones. ¡Descubre el sorprendente y divertido desenlace!

     

  • Una montaña cualquiera

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 28. x 24 cm. 40 páginas

    Los habitantes de lo alto de la montaña viven felices en su pueblo, donde gozan del sol y del aire fresquito; piensan que su pueblo es el mejor de todos. También los vecinos de la población al pie de la montaña están orgullosos de su pueblo, disfrutan del río que bordea sus casas y de los cultivos que hace posibles; están convencidos de que su pueblo es el mejor de todos.

    Los dos pueblos se preparan para celebrar sus respectivas fiestas, pero un incidente los lleva a un enfrentamiento absurdo de proporciones bélicas.

    Puedes ver algunas páginas pinchando AQUÍ

    Puedes leer más sobre los libros del autor aquí:

    Recopilando a Fran Pintadera

  • Atilio

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 24. x 24 cm. 40 páginas

    Atilio es un ratón diminuto con grandes sueños. El camino para alcanzarlos es duro y muy lejano. ¿O no? Una historia épica sobre búsquedas e identidades, repleta de humor y referencias a la literatura clásica.

    Puedes leer parte del cuento pinchando AQUÍ

    Puedes ver el booktrailer aquí:

    Si quieres saber más sobre los libros del autor:

    Recopilando a Fran Pintadera

     

  • Debajo del sombrero de un hombre con sombrero

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 31. x 20 cm. 32 páginas

    Los sombreros, antaño prendas cotidianas, han adquirido con el tiempo un aire de objeto excéntrico. ¿Por qué llevará alguien un sombrero? ¿Tendrá algo que ocultar bajo él? Como todo lector sabe, bajo un sombrero suele encontrarse una cabeza, pero ¿qué es lo que hay dentro de esa cabeza, oculto bajo el sombrero?

    Secretos, ideas peligrosas, monstruos, poemas, ciudades… ¡Un montón de sorpresas! Esta obra pretende asaltar así, por sorpresa, al lector, proponiéndole un juego de descubrimientos en el que la página siguiente siempre resulte imprevisible. Se considera que la curiosidad es un atributo de la infancia, base del aprendizaje; en este álbum, es también el motor del disfrute literario

    Más libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Hay que salvar a mamá

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese.

    ¡¡¡Mamá!!!

    Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
    Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira y…

    Puedes ver un poco del interior pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • ¡CROAC!

    12,50 IVA inc.

    Tapa dura. 23. x 16 cm. 46 páginas

    Una hoja, dos hojas, tres hojas… y ranas, muchas ranas que quieren lo mismo… o tal vez no todas ellas. Un canto a la sencillez través del humor y a la importancia de las pequeñas cosas, aunque solo sean hojas. Nos muestra cómo valorar nuestro lugar en el mundo.

    Puedes ver algunas páginas pinchando AQUÍ

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • Marte. Un elefante de otro planeta

    9,50 IVA inc.

     «Marte es un cuento en verso, un montón de hexasílabos para contar la historia un elefante especial

    Una cinta rosa atada en una pata avisa a Marte cada día de que hay algo importante que no debe olvidar. Intentando recordar el significado de la cinta rosa, cada día Marte visita a sus amigos para ver si hay alguno que le pueda ayudar a desentrañar el misterio. Todos lo reciben con alegría y lo invitan a comer, pero nadie parece saber qué se esconde tras la cinta. O tal vez sí, pues es justamente la cinta rosa la que ayuda a Marte a emprender el nuevo día con la alegría de quien tiene un objetivo por delante y un montón de amigos con quien compartirlo.

    Una entrañable historia sobre la memoria, la amistad y el sentido de la vida.

    Puedes leer más sobre otros libros de Ran Pintadera aquí:

    Recopilando a Fran Pintadera

  • Retrato de la familia pinzón

    7,95 IVA inc.

    Con las familias pasa como con las lechugas: no hay dos iguales.

    Esta es la historia de la familia Pinzón, formada por un padre, una madres un hijo y una hija. Se expresan en verso, y como todas las familias, tienen sus peculiaridades.

    Un libro para jugar con las palabras y adentrarse en el mundo de la poesia. Ganador del premio Luna de Papel

    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • El punto final

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 25 cm. 44 páginas

    El punto final nació redondito y negro, perfectamente pensado y modelado para finalizar historias. Sin embargo, se resiste a su destino; nadie tuvo en cuenta que, quizás, este pequeño punto necesitaba ver el mundo por sí mismo antes de ser el final de nada.

  • Cándido y los demás

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura.  30 x 18 cm. 48 páginas

    Todos somos diferentes. Con esta premisa se nos presenta a Cándido, una persona peculiar con una gran necesidad de expresarse ante el mundo que le rodea, de ser comprendido y aceptado. Pocas veces un texto tan aparentemente sencillo propicia una reflexión tan profunda y necesaria en una sociedad compleja como la actual. El protagonista de la obra distinguida con el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado se siente extraño; comparte con los lectores su mirada hacia el resto de la gente, a la vez que somos partícipes de cómo los otros le perciben a él. Ajeno a la masa uniformizada y seguidista de las tendencias cambiantes, Cándido puede sentirse fuera de lugar pero intenta pasar desapercibido; es un ser sensible a la inseguridad y la soledad que se puede sentir siendo ignorado. Y aunque el mundo se haya convertido en un lugar hostil hacia la naturaleza y las personas, lo positivo de todo es que siempre hay un punto de encuentro que une a Cándido y los demás. O no todos ellos. Pero esa ya es otra historia…