lectura

Mostrando los 15 resultados

  • Cama y cuento

    9,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm  * 20 cm  – 72 páginas

    A Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo lleno de magia y de fantasía. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay » cama y cuento » .

  • L’Oscar i el Rusca. La sopa de lletres

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    L’Òscar és un esquelet que treballa de nit al tren de la bruixa. De dia, viu tancat a la seva caravana perquè els gossos ferotges volen menjar-se-li els ossos.

    Un matí, un gosset se li planta davant de la porta, tot i el cartell que diu: «Prohibida l’entrada als gossos!». Sembla que el gosset no sap llegir i no vol marxar. Al final, l’Òscar cedeix i li ofereix un plat de sopa de lletres que li agrada molt. En voldrà més? L’Òscar té una idea?

  • L’Oscar i el Rusca. La fira

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    El Rusca no vol quedar-se sol a les nits a la caravana. L’Òscar se l’emportarà a la seva feina, però amb la condició que es porti bé. Un cop allí, el Rusca sent a l’Òscar cridar i decideix anar a ajudar-lo. Llavors serà quan descobrirà en què consisteix la feina del seu amic. Quina por passarà!

    Uhhhhh! AAAhhhh!

  • Oscar y Sabueso. La feria

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Sabueso no quiere quedarse solo por la noche en la caravana. Óscar accede a llevárselo a su trabajo, pero con la condición de que se porte bien.

    Una vez allí, Sabueso oye a Óscar gritar y decide ir a ayudarlo. Entonces descubrirá en qué consiste el trabajo de su amigo.

    íQué miedo pasará!

    íUHHHHH! íAAAHHH!

  • Oscar y Sabueso. La sopa de letras

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura  16 cm * 23 cm –  45 páginas

    Óscar es un esqueleto que trabaja de noche en el tren fantasma de un parque de atracciones. Durante el día, vive encerrado en su caravana porque unos perros feroces van detrás de sus huesos.

    Una mañana, un perrito se planta delante de su puerta, a pesar del cartel que dice: «íProhibido el paso a los perros!». Parece que el perrito no sabe leer y no tiene intención de irse. Al final, Óscar cede y le ofrece un plato de sopa de letras. Al perrito, le encanta. ¿Quiere más? Óscar tiene una idea?

     

  • Los libros de la señora Jella

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura  26 cm * 23 cm  32 páginas

    La guerra había cambiado para siempre las vidas de Anneliese y de su hermanito Peter. Un día, mientras deambulaban por las calles en ruinas, se toparon con una exposición. íUna sala enorme repleta de libros! En aquel lugar, Anneliese y Peter conocieron a una mujer que influyó en sus vidas más de lo que nunca hubieran imaginado?

  • Portada de el libro El don de Ariadna. Editado por SM. Autor: Nando López

    El don de Ariadna – La leyenda del cíclope (Parte 1)

    11,95 IVA inc.

    Hace diez años, tras un triple atentado en el que fallecieron el gobernador de Ypsilon y sus dos consejeros, Némesis, aprovechando el descontento general de la población, había tomado el control, imponiendo un Nuevo Orden.

    El Nuevo Orden es una forma de gobierno basada en dos leyes; todo tiene que ser útil, todo tiene que causar felicidad a los Ypsilianos.

    Los libros clásicos o los relatos mitológicos están prohibidos, y el gobierno manipula al pueblo a través de los medios de comunicación.

    Leer la reseña completa en el blog
  • Si no te gusta leer, no es culpa tuya

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura.  20 x 15 cm. 128 páginas. 

    En Si no te gusta leer, no es culpa tuya, Jimmy Liao presenta una aguda e irónica reflexión sobre el cambio que vive el mundo de la literatura: del desamor hacia la lectura al declive de las pequeñas librerías.

  • León de biblioteca

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura.  29 x 26 cm. 48 páginas. 

    Mientras el león respete las normas (no hay ninguna que impida la entrada de un león en la biblioteca) puede oler los libros, ayudar a limpiarlos y, lo que más le gusta, asistir a la hora del cuento. Al Sr. Mosquera le molesta esta peluda presencia, que no afecta a su jefa, la directora, siempre que el animal guarde un estricto cumplimiento de las reglas. Hasta que un día, ante un acontecimiento inesperado, el león se salta las normas. León de biblioteca es un bello álbum ilustrado que habla de la convivencia y el sentido común, de la amistad entre seres muy diversos y su encuentro en el maravilloso mundo de la biblioteca. Un libro que apunta a transformarse en un clásico de la literatura infantil.

  • Es un libro

    11,95 IVA inc.

    Tapa dura.  21 x 26 cm. 36 páginas. 

    El pequeño asno, acostumbrado a la tecnología, no conoce lo que su amigo El mono tiene entre sus manos: «¿Envía mensajes? ¿Sirve como blog? ¿Tiene Wi-Fi? ¿Tweetea?»… «¡No! ¡Es un libro!» Una idea sencilla y contundente que responde a todos aquellos que han profetizado el fin de los libros impresos.

  • La telaraña de Carlota

    7,95 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 14 cm. 157 páginas

    Ésta es la historia de una niña que quería a un cerdito llamado Wilbur, y de una queridísima amiga de Wilbur llamada Carlota, una hermosa y gran araña gris, que vivía con él en la granja. Carlota idea un magnífico plan para salvar la vida a Wilbur que llevará a cabo con la ayuda de toda la granja e incluso la de Templeton, una rata que se resiste a cooperar.

  • ¡Qué libro más tonto!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 20 x 24 cm. 36 páginas

    Un libro genial sobre la aventura de aprender a leer. Un viaje para reflexionar sobre las palabras y descubrir que, al igual que las imágenes, pueden ser tristes, alegres, transmitir paz y tranquilidad o, por lo contrario, ser salvajes y duras. Porque un libro puede llevarnos adónde no hubiéramos podido imaginar llegar antes de empezar a leerlo. Un libro nos lleva lejos, todo lo lejos que pueda volar nuestra imaginación movida por el motor del texto. Y, cuando aterrizamos de vuelta a nuestra habitación, algo del viaje se queda con nosotros para siempre.

  • Snack El Guardián de las letras

    2,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 12 x 10 cm. 44 páginas

    Los libros snack son ideales para tener un pequeño detalle con los invitados a un cumple, o para ir de viaje, o para llevar siempre en el bolso.

    Puedes solicitar que te los enviemos envueltos para regalo. Si te surgen dudas o quieres más información, estamos disponibles en el mail hola@pajarosenlacabeza.net o en el wasap: 684063053.

    Te contamos un poquito sobre este cuento:

    Cuando un libro está cerrado, a los dibujos y a las letras les gusta jugar. Por eso en todos los libros habita un guardián de las letras, que son los encargados de mantener las historias ordenadas. Adrián es el guardián de «CON CUERNOS Y A LO LOCO».  Es eficiente en su trabajo pero  cierto día, cuando apenas faltan unos minutos para que el libro sea leído, descubre que uno de los dibujos no está en su sitio. No tendrá más remedio que darse mucha prisa en darle caza si quiere que el cuento esté listo antes de que comience su lectura.

    El GUARDIÁN DE LAS LETRAS es un libro y es un juego. Pensado para un pre-lector, los niños habrán de ir moviéndo y girando el libro para poder leerlo. De esta forma, además de familiarizarse con la direccionalidad de la lectura, descubrirán que los libros son también interactivos y que las historias que habitan dentro de ellas están vivas.

    Puedes verlo por dentro pinchando aquí.

  • Los libros que devoraron a mi padre

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 144 páginas

    ¿Alguna vez te has metido tanto dentro de un libro que has desaparecido?

    Vivaldo Bonfim se perdió dentro de sus libros favoritos. Ahora su hijo Elías tiene doce años y la llave de la biblioteca del ático: se meterá en todos esos libros fascinantes para encontrarlo. Descubrirá el amor, el miedo, el peligro y la magia de la lectura.

    Una invitación a leer clásicos vibrantes, de Stevenson a Dostoievski. Un viaje repleto de giros y personajes inquietantes y mágicos. Un homenaje a la lectura como la mejor de las aventuras.

  • los-escribidores-de-cartas-sm-barco-vapor

    Los escribidores de cartas

    8,70 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 120 páginas

    Cuando el alcalde del pueblo, amenaza con despedir al cartero, pues ya nadie envía cartas, su nieta Iria urdirá un alocado plan junto a sus amigos. Dicho plan tendrá resultados imprevistos en cada una de las gentes de la villa.

    Y es que cuando los amigos se unen para conseguir un fin, y hay redes sociales de por medio, el resultado puede ser impresionante.

    Un libro sobre el poder terapéutico de la palabra escrita, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0