literatura

Mostrando todos los resultados 5

  • ¡Que vienen los dinosaurios! La casa mágica del árbol. 1

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 22 x 14 cm. 96 páginas

    Annie y Jack son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica y está llena de libros. Cada uno abre la puerta a una aventura, basta con desearlo. Las ganas de ver un dinosaurio les lleva hasta la prehistoria, ¿cómo conseguirán convivir con los dinosaurios?

    La casa mágica del árbol puede llevarte a cualquier época y lugar. Solo tienes que desearlo. ¿A dónde irás hoy?

    Puedes leer el primer capítulo pinchando AQUÍ

  • Las palabras que se llevó el viento

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 48 páginas

    Un libro sobre las palabras, y como nos invitan a jugar. ¿Qué ocurre si invertimos las letras Rey? ¿o si añadimos una g a lobo?

    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rye. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.

    Una aventura nocturna, entre letras y significados.

  • El escritorio de Emily Dickinson

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 23 cm. 32 páginas
    También disponible en catalán bajo pedido.

    Quizás el escritorio de Emily no es gran cosa, pero se puede convertir en una misteriosa puerta que da directa al jardín o en un barco que zarpa rumbo a Buenos Aires o Perú. Es el lugar donde sucede la magia; allí escribe poemas, cientos y cientos de ellos, cuando todo el mundo ya duerme. ¿Que las mujeres solo sirven para quedarse en casa? ¡No, no, y mil veces no!, grita Emily, quien no está en absoluto de acuerdo: ¡ella quiere ser poeta!

     

  • Los libros que devoraron a mi padre

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura. 14 x 21 cm. 144 páginas

    ¿Alguna vez te has metido tanto dentro de un libro que has desaparecido?

    Vivaldo Bonfim se perdió dentro de sus libros favoritos. Ahora su hijo Elías tiene doce años y la llave de la biblioteca del ático: se meterá en todos esos libros fascinantes para encontrarlo. Descubrirá el amor, el miedo, el peligro y la magia de la lectura.

    Una invitación a leer clásicos vibrantes, de Stevenson a Dostoievski. Un viaje repleto de giros y personajes inquietantes y mágicos. Un homenaje a la lectura como la mejor de las aventuras.

  • La-ciudad-de-los-animales-zahorí

    La ciudad de los animales

    16,50 IVA inc.

    Tapa Dura. 30 x 24 cm. 32 páginas

    Un álbum ilustrado de exuberante belleza, que muestra un posible futuro en el que el hombre ha dejado de ser una fuente de destrucción de la naturaleza, puede comunicarse con los animales y donde la literatura es nexo de unión de todas las almas.

    Escrito en mayúsculas, y con escaso texto, pero con un mensaje profundo, y numerosas capas para ir descubriendo a medida que el/la lector/a vaya madurando.