miedo

Mostrando 1–21 de 32 resultados

  • Marcador

    ¡Socorro! 12 cuentos para caerse de miedo

    10,95 IVA inc.

    Tapa blanda 13 cm * 20 cm – 224 páginas

    Una malvada abuela que odia a sus nietos; unas misteriosas manos que te agarran en la noche; una gigantesca tela de araña; niños que desaparecen; un cuadro que cobra vida para denunciar un crimenà íCuidado, no leas este libro antes de irte a la cama! No podrás dormir…

  • El terrorifico viaje de Michael McMichael

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 30 cm – 40 páginas

    Como muchas otras veces, el pequeño Michael McMichael estaba esperando el autobús para ir a ver a su abuelita. Sin embargo, aquella noche lluviosa había algo extraño en el número 13. El conductor tenía un aspecto temible, tan pálido y con aquellos dientes tan afilados… La escritora Bonny Becker y el ilustrador Mark Fearing nos presentan un álbum ilustrado ideal para introducir a los más pequeños en la literatura de terror de forma amable. Aunque el viaje de Michael resulta terrorífico por momentos, el pequeño sabrá imponerse al monstruoso conductor.

  • Per què tenim por?

    14,50 IVA inc.

    PROMOCIÓ LLIBRE DEDICAT PER FRAN PINTADERA

    Durant aquesta setmana pots adquirir el llibre dedicat pels seus autor Fran Pintadera, juntament amb una postal original i sense despeses d’enviament (Codi: POR) Si la teua comanda és superior a 20 euros, no és necessari introduir el cupó, l’enviament gratuíto apareix per defecte

    Tapa dura entelada. 28 cm * 24 cm  – 40 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Pare, tu has tingut mai por?, pregunta en Max. I el pare li parla d’ombres, de laberints, de cops, de somnis i d’armadures.

    Un poètic àlbum il·lustrat que ens recorda que la por ens acompanya des de sempre i necessita ser expressada; ens posa en alerta, i ens brinda una oportunitat per arribar a llocs inexplorats del nostre interior.

  • ¿Por qué tenemos miedo?

    14,50 IVA inc.

    PROMOCIÓN LIBRO DEDICADO POR FRAN PINTADERA

    Durante esta semana puedes adquirir el libro dedicado por sus autor Fran Pintadera, junto con una postal original y sin gastos de envío (Código: MIEDO) Si tu pedido es superior a 20 euros, no es necesario introducir el cupón, el envío gratuíto aparece por defecto.

    Tapa dura entelada. 28 cm * 24 cm  – 40 páginas

    Leer reseña completa en el blog

    Papá, ¿alguna vez has tenido miedo?», pregunta Max. Y su padre le habla de sombras, de laberintos, de golpes, de sueños y de armaduras.

    Un poético álbum ilustrado que nos recuerda que el miedo nos acompaña desde siempre y necesita ser expresado; nos pone alerta, y nos brinda una oportunidad
    para llegar a lugares inexplorados de nuestro interior.

  • ¡Mira por la ventana!

    14,50 IVA inc.

    Tapa dura, troquelados. 24 cm * 29 cm – 57 páginas

    ¿A quién no le gusta mirar por las ventanas? En este libro podrás asomarte a muchas de ellas, cada cual más intrigante? Pero, ten cuidado, tal vez no todo sea lo que parece.

  • El bosque del lobo

    16,90 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 31.5 cm  – 56 páginas

    Ver por dentro

    La historia de una amistad muy especial, entre una pequeña capaz de superar sus miedos y una de las más bellas criaturas salvajes, que nos enseña el valor de la biodiversidad y la preservación del mundo que compartimos.

  • La Cita y otros cuentos de terror

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 15 cm *  21 cm  – 104 páginas

    Puedes leer las primeras páginas pinchando AQUÍ

    «De modo que aquí la tienen. Una invitación a la sorpresa, a la admiración. Eso son, entre otras muchas cosas, los cuentos de doña Emilia Pardo Bazán. Si nunca la leyeron antes, les envidio. Están a punto de darse un auténtico festín de magnífica literatura. Damas, caballeros: pasen y lean». Así presenta Care Santos, en el prólogo de esta edición, diez extraordinarios cuentos de terror de Pardo Bazán. Efectivamente, además de ensayos, libros de viajes, lírica, traducciones, su epistolario y, por supuesto, su más que famosa obra Los pazos de Ulloa, la escritora gallega fue también autora de una larga lista de historias cortas que recopilan buena parte del imaginario fantástico gallego.

  • ¡Hola, oscuridad! ¡No tengas miedo!

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura  20.5 cm  * 28.5 cm  – 36 páginas

    Quizás tengas miedo de la oscuridad…, pero ¿sabías que ella te tiene miedo? ¡Pues sí!
    La oscuridad se pasa los días escondida para que tú no la veas…

  • La barca de Hanielle

    19,00 IVA inc.

    La pequeña Hanielle y su madre se ven obligadas a dejar su casa atrás y emprender un viaje por mar en una frágil embarcación.

    Un libro, dos historias, gracias a una lupa roja con la que descubrir lo que esconden las ilustraciones.

    Leer la reseña completa en el blog

    ¡Te regalamos el audilibro! Para descárgarselo, solo tendrás que escanear el código QR que aparece en una de las páginas.

  • Horror. Rebelión en la huerta

    27,90 IVA inc.

    Tapa dura 25 x 30 cm. 92 páginas   

    Una comedia terrorífica y una tragedia hilarante

    Todo comienza y termina en el ser humano, es causa y consecuencia. Sus manos laboriosas cuidan la tierra. La aran. Siembran en ella. La abonan para que las semillas crezcan bien y vivan mejor. Él elige las mejores, las mete con ternura en la tierra. Las riega. Se enfada cuando el sol deja de calentarlas con su luz. Hasta les cantaría canciones de cuna si diera algún provecho. A veces lleva abejas para que les hagan compañía. Las cura cuando se enferman gravemente. Podrías confundirlo con un ángel si no fuera porque llega un día en que este ser humano se pone las botas de agua, saca una canasta de la despensa y empieza a arrancar, cortar y recolectar para seguir pelando, cortando, triturando, guisando o echando al agua hirviendo. No se para a pensar ni por un momento, ¿y si las frutas y las verduras tuvieran sentimientos?

  • Tigrea amesgaiztoaren kontra (Euskera)

    13,00 IVA inc.

    Leer reseña en el blogTapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Tigrea zorioneko umea da: munstro bat dauka ohe azpian bizitzen. Gauero, Tigrea eta Munstroa jolasean aritzen dira argiak itzaltzeko ordua arte. Jakina, Munstroa ez da sekula Tigrea ikaratzen ahalegindu, lagunek ez baitute halakorik egiten. Baina Munstroak norbait ikaratzeko premia du… munstro bat baita, azken finean. Beraz, Tigrea lo dagoen bitartean, Munstroak haren amesgaizto guztiak uxatzen ditu. Bere lagunari esker, Tigreak amets goxoak besterik ez ditu. Baina ilunpean zain hortxe badago amesgaizto hain handi eta gaizto bat, non Munstroa ez baita gai harekin bakarrik borrokatzeko. Elkarlanean eta kemen handiz bakarrik lortuko dute biek amesgaizto hori uxatzea.

  • La tigre contra el malson (Català)

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    La Tigre té molta sort: un monstre viu sota el seu llit. Cada nit, la Tigre i en Monstre juguen junts fins que és hora d’apagar el llum. Per descomptat, en Monstre no espantaria mai la Tigre; un bon amic no ho faria mai, aix.. Però en Monstre ha d’espantar algú: al cap i a la fi, és un monstre. Així que mentre la Tigre dorm, en Monstre li espanta tots els malsons. Gràcies al seu amic, la Tigre només té somnis agradables. Però un dia, en fer-se fosc, els espera un malson tan gran i tan dolent, que en Monstre tot sol no el pot fer fora. Només el treball en equip i molt de coratge poden fer-lo desaparèixer.

    En aquesta novel·la gràfica per a joves lectors, l’autora Emily Tetri demostra que el parell d’amics més ins.lit pot convertir-se en un equip invencible, fins i tot contra els monstres més terrorífics. Una obra perfecta per tenir damunt la tauleta de nit.

  • Tigresa contra pesadilla

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    Tigresa es una cachorra muy afortunada: bajo su cama vive un monstruo. Y, todas las noches, Tigresa y Monstruo juegan hasta la hora de apagar la luz. Por supuesto, Monstruo no asustaría nunca a Tigresa. Los mejores amigos no se hacen eso. Pero Monstruo tiene que asustar a alguien…, a fin de cuentas, es un monstruo. Así que, mientras Tigresa duerme, Monstruo asusta a sus pesadillas. Gracias a su amigo, Tigresa no tiene más que dulces sueños. Pero en la oscuridad acecha una pesadilla tan grande y retorcida que Monstruo no puede solo con ella. Solamente el trabajo en equipo y mucha valentía pueden ahuyentar a esta pesadilla.

  • Relatos intranquilos para viajeros

    15,97 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 203 páginas

    Relatos Intranquilos para Viajeros contiene quince historias de acción, terror y suspense en las que cada lugar se convierte en un destino… del que será muy difícil escapar.

    España, Francia, Holanda, República Checa, Hungría, Grecia, Turquía, Inglaterra, India, Tailandia, Sri Lanka, Malasia, Australia, Indonesia y Cuba mezclan sus tradiciones más siniestras con los temores propios de aquellos que las visitan.

    Inquietantes descubrimientos en pasadizos subterráneos; familias que esconden sórdidos secretos; amores y lealtades sometidos a duras pruebas; un autobús repleto de ojos inquisidores; supersticiones; parques encantados; nuevos comienzos; crímenes pasionales y noches en las que los espíritus de los muertos vagan a sus anchas.

    Para los que adoran viajar y no temen dejarse el alma en ello.

  • Gris Gris

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 22 cm. 32 páginas

    Todos tenemos un Edo -miedo- que sirve para cuidarnos, que nos avisa cuando cree que puede ocurrir algo malo. Sin embargo, un Edo puede estar estropeado y no hacer bien su trabajo. Esto lo saben muy bien los ratoncitos, quienes prefieren que su Edo sea amarillo y negro -los colores de las señales de advertencia de peligro- porque es el que menos se equivoca, el Edo más sabio

     

  • El pavoroso miedo de Epifanía Susto

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 27 x 22 cm. 92 páginas

    Epifanía Susto tiene miedo a todo. Todo el tiempo. Y ese miedo, una gran masa negra que cambia de forma en función del momento, la sigue a todas partes atada a sus pies como si fuera su sombra.

    Epifanía tiene ocho años y medio y ya está cansada de vivir siempre asustada. Ha llegado el momento de cambiar y aprender a domar a esa criatura. Para lograrlo se embarcará en un viaje donde un sinfín de personajes variopintos intentarán ayudarla a confrontar a ese espeluznante ser que vive con ella. Pero, ¿podemos hacer frente a nuestros miedos cuando ya forman parte de nosotros?

    Gauthier (El hombre montaña) y Lefèvre nos presentan una preciosa fábula sobre crecer y dejar atrás los miedos infantiles.

    Texto extraído de la web de la editorial

  • La agradable y misteriosa anciana…succionadora de niños

    8,30 IVA inc.

    Tapa blanda. 20 x 12 cm. 72 páginas

    Se llama Remedios. Durante mucho tiempo fue, simplemente, una anciana más: tenía un rostro apacible, lleno de arrugas, y una tierna sonrisa. Hasta el día que vieron cómo se acercaba a una niña, le daba un beso… ¡y la succionaba hasta hacerla desaparecer!
    Puedes conocer otros libros del autor aquí:
    https://pajarosenlacabeza.net/2020/04/22/recopilando-a-fran-pintadera/

  • No tengas miedo Cangrejita

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 26 cm. 48 páginas

    Hoy es el primer día que cangrejita abandona la pequeña poza donde ha vivido siempre. Se aventura a conocer el mar, pero tiene miedo, afortunadamente no está sola, su padre la ayudará a superar sus reticencias y de manera amorosa y paciente cangrejita conseguirá conocer el fondo del océano.

    Un libro muy tierno sobre la relación padre-hija, que muestra como desde la paciencia y el amor se pueden vencer los miedos.

  • La bruja rechinadientes

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 23 cm. 48 páginas

    Tres hermanos, desoyendo las advertencias de su madre, se adentran en un bosque oscuro y misterioso, donde cualquier cosa puede suceder. El más pequeño, temeroso y consciente del peligro, trata de avisar a los dos hermanos mayores, pero cuando tiene que tomar una decisión acaba por acompañarlos. Como no saben el camino de vuelta, deciden entrar en la casa de la bruja, donde huele a comida…

    Los cuentos y leyendas sobre brujas constituyen un repertorio vivo y abundante, prácticamente universal. A menudo, los niños personifican sus miedos en personajes malvados de apariencia humana. Pero para ganar confianza y superar los temores, nada mejor que escuchar cuentos en que los protagonistas triunfen sobre esos seres espeluznantes, producto de la imaginación. El personaje de la bruja devoradora de niños que vive en una casita en medio del bosque, aparece en la tradición oral de muchos pueblos (Turquía, Rusia, Europa…) y posee también antiguos antecedentes literarios. La Bruja rechinadientes presenta un carácter híbrido, con elementos narrativos tomados de todas estas culturas.

    En esta osada aventura, el hermano más joven resultará ser el más sensato, ya que, solo él reconocerá la casa de la bruja, recelará de la aparente afabilidad de la desconocida…, y no se dejará llevar por los impulsos o los deseos.

    Si al principio del relato, eran los hermanos mayores, los que se burlaban del menor por miedoso y canijo, en el desenlace será él quien, con astucia e inteligencia, tome la iniciativa y afronte la gravedad de la situación.

    El cuento concluye con un final positivo que transmite la idea de que es posible superar los obstáculos.

    Adaptado de un Cuento popular ruso.

  • El gran libro de los sustos

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 29 x 18cm. 20 páginas de cartón

    Un lobo da un poco de miedo, pero ¿te atreves a ver qué esconde entre los dientes? ¿Y un sapo? ¡Qué asco lo que hay dentro! ¿Sabes lo que se esconde bajo la sábana de un fantasma? ¡Descúbrelo tirando de la solapa!

    ¡Enfréntate al miedo y asústalo de una risotada!+

    Texto extraído de la editorial

  • El enemigo

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 22 cm. 64 páginas

    Davide Cali/Serge Bloch

    Es la guerra. En el desierto, dos agujeros. En cada agujero, un soldado. Son enemigos. El enemigo mata sin razón. La guerra es culpa del enemigo. Pero, ¿quién de los dos es «el enemigo»?

    El enemigo es cruel, el enemigo no tiene piedad, la guerra es culpa de él… Lo dice el Manual del Ejército. Pero… ¿y si resulta que el manual del enemigo dice lo mismo?

    Un libro sobre la irracionalidad de la guerra y contra la lógica de la disciplina militar

    Si quieres ver un poco más de este libro, pincha aquí

    Texto extraído de la editorial Takatuka

     

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0