oso

Mostrando 1–21 de 22 resultados

  • Oso Pandilla

    11,00 IVA inc.

    Tapa dura 16cm * 16 cm – 24 páginas

    Un cuento de humor sobre la amistad.

    A la oso pandilla solo le gustan las cosas blancas y negras. O eso parece…

  • Kodi

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura 16 cm * 22 cm – 176 páginas

    Una amistad inquebrantable

    Otro año más, Katya pasa las vacaciones de verano con su abuela en Alaska, sin muchos amigos y leyendo cómics. Un día de tormenta, la pequeña se encontrará con la criatura más grande que jamás haya visto… un enorme oso de gran corazón que está malherido.

     

  • Pero jo soc un os

    13,50 IVA inc.

    Una faula molt divertida sobre el dret de ser com som (i no com els altres voldrien que fóssim).

    «Fa molt de temps; de fet, va ser dimarts», un ós va anar cap a la seva cova per passar-hi tots els mesos d’hivern dormint, com fan sempre els óssos. I quan es va despertar, a començament de la primavera, es va trobar que els arbres havien desaparegut, l’herba havia desaparegut, les flors havien desaparegut… i al seu lloc hi havia edificis, i cotxes, i tanques. Resulta que la seva cova estava just enmig d’una fàbrica. I en aquell moment va aparèixer el capatàs i li va dir: «Ep, tu, a treballar». «Per., és que no treballo aquí -va dir l’ós-. Jo sóc un ós.» I l’home es va petar de riure: «Ves quina excusa per no anar a treballar! Tu el que ets és un gamarús que no s’ha afaitat i que duu un abric de pells». Per sort, aquest ós era molt tossut… i, sobretot, no era un gamarús!

  • Pero yo soy un oso

    13,50 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm * 21 cm  – 64 páginas

    «Hace mucho tiempo; en realidad, fue un martes», un oso fue a su cueva para pasar el invierno durmiendo, como hacen los osos. Cuando se despertó, a principios de primavera, se encontró que los árboles habían desaparecido, la hierba había desaparecido, las flores habían desaparecido… y en su lugar había una fábrica. Y su cueva estaba justo en medio de una fábrica.

  • El último oso

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura 14 cm * 21 cm – 320 páginas

    Su amistad lo cambiará todo

    Leer las primeras páginas

    Ya no quedan osos polares en la Isla del Oso. O, al menos, eso le dijo su padre el día que se trasladaban al Ártico, donde él iba a trabajar durante los siguientes seis meses. Pero un atardecer, a April le parece ver una enorme silueta en el horizonte.
    Recortado contra el sol, algo se mueve. Sucede en un abrir y cerrar de ojos. Algo grande que avanza a grandes pasos y totalmente inesperado. April vuelve a parpadear. Sea lo que sea, ya no está.
    Pero podría jurar que acaba de ver un oso polar..

  • El oso que no estaba

    18,00 IVA inc.

    Tapa dura 26 cm * 34 cm – 42 páginas

    El oso que no estaba es el viaje de un oso que sale a la búsqueda de sí mismo y de su verdadera identidad.

  • Crías de animales. ¿Quién soy? Europa

    14,00 IVA inc.

    Tapa dura 22 cm * 22 cm 40 páginas

    Oso, lobo, cisne… los ‘Pequeños’ de esta serie se presentan y nos dan pistas para que adivinemos a qué especie pertenecen. Las ilustraciones, realistas y de gran detallismo y expresividad, acompañan este juego para acercar a los niños y las niñas a la fauna salvajel del territorio continental..

    Disponible también en gallego, catalán y euskera.

  • Portada del libro "El lenguaje secreto de las piedras"

    El lenguaje secreto de las piedras

    14,95 IVA inc.

    Tapa dura  31 cm * 22 cm 32 páginas

    Leer la reseña completa en el blog

    «Un oso caminaba por el bosque cuando tropezó con una piedra y se hizo daño en una pata…». Así comienza está sencilla historia que nos mostrará el valor de todo lo que nos ocurre.

  • Anem a buscar un tresor

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Tot sovint les coses són ben diferents de com les pensem. O més ben dit, són tot el contrari.» va dir el vell mussol al petit Ós i al petit Tigre quan aquests buscaven la «felicitat més gran del
    món». Es van cansar de fer forats al terra i de buscar sota l’aigua, a on només trobaven algues, peixos i escombraries.
    Quan finalment van aconseguir els diners que necessitaven per satisfer tots els seus capricis, ho van perdre tot i van tornar a quedar-se sense res. I així, robats i enganyats, van tornar cap acasa; Pel camí van viure moltes aventures, van conèixer el vell mussol, l’afortunada talpeta, el peix de riu, el lleó dels pantalons blaus, la gallina guillada i el ruc viatger.
  • Vamos a buscar un tesoro

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    «Casi nunca las cosas son como uno piensa. O mejor dicho, casi siempre son justo al revés», les dijo el búho anciano a pequeño oso y a pequeño tigre cuando se empeñaron en conseguir «lo mejor del mundo». Se cansaron de hacer agujeros en la tierra y de buscar incluso bajo el agua, aunque allí solo encontraron algas, peces y basura. Y cuando por fin habían obtenido el dinero que querían para satisfacer todos sus caprichos, volvieron a quedarse sin nada. Engañados y robados, volvieron a casa; hasta entonces habían vivido muchas aventuras, se habían peleado entre ellos, y no solo habían conocido al búho anciano, sino también al topo feliz, al pez del río, al león de los pantalones azules, a la gallina loca y al burro viajero.
  • Carta per al tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Quan l’Ós se’n va anar a pescar, se’n va endur un pot de tinta blava, paper i un sobre per escriure al seu amic Tigre, i així no se sentís tan sol. Però al bosc el correu mai havia estat molt àgil, així que amb l’enginy d’uns i l’ajut dels altres, el bosc de l’Ós i del Tigre va esdevenir el lloc més ben comunicat del món.

  • Correo para el tigre

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Con su estilo inconfundible, tanto a nivel literario como artístico, c on ilustraciones y viñetas llenas de dulzura, Janosch fabula sobre cóm o los protagonistas de esta curiosa historia inventaron el correo post al, el correo aéreo y el teléfono.

  • Oh!! Qué bonic es Panamà!

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    El petit Ós i el petit Tigre són lÆessència de lÆamistat i el seu viatje a la recerca dÆun lloc ideal representa la maduresa i lÆaventura quotidiana. Un clàssic entranyable que desprèn humor, optimisme i innocència.

  • Qué bonito es Panamá

    15,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 21 cm. 52 páginas

    Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre
    que vivían allá abajo, a la orilla del río.
    Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande.
    Y además, tenían una barca…
    La vida de pequeño oso y pequeño tigre experimenta un vuelco cuando, flotando en el río, aparece una caja que viene de Panamá y que huele a plátano. Desde entonces, Panamá se convierte en el país de sus sueños y por eso deciden iniciar un largo viaje para llegar hasta allí. Con una olla roja, una caña de pescar y un patito-tigre de juguete, emprenden un camino en el que conocerán a un ratón de campo, un viejo zorro, una vaca, una corneja, una liebre y un erizo.

  • Yo te curare, dijo el pequeño oso

    9,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 15 x 19 cm. 48 páginas

    El pequeño tigre ha salido del bosque cojeando. Su amigo, el pequeño oso, se lo lleva a casa para curarle. Le pone vendas por todo el cuerpo, menos por la cabeza, por si el tigre tiene que toser. Sus amigos, los animales del bosque, ayudan y acompañan al pequeño tigre para que se ponga pronto bueno..

  • Oso

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 25 cm. 160 páginas

    ¿Qué sucede cuando Oso, un perro guía, pierde la vista?
    Oso es un perro guía para ciegos, y haría cualquier cosa por su mejor amigo y dueño, Patrick. Pero cuando Oso pierde de repente la vista, teme haber perdido también su propósito en la vida. Determinado a proteger a Patrick a toda costa, Oso se embarca en una búsqueda para recuperar su visión.

    En el camino, Oso aprenderá a usar sus otros sentidos y comenzará a ver el mundo desde una nueva perspectiva que a veces es más rica y colorida que el mundo que siempre ha conocido.

    Ben Queen es el guionista de Cars 2 y Cars 3 (Disney/Pixar) y se ha inspirado en hechos de la vida real para contar una historia sobre el modo en que nuestra memoria influye en cómo recordamos lo que nos rodea.

    Joe Todd-Stanton es ilustrador de libros infantiles y ha publicado obras como Everest, Arthur y la cuerda dorada, El secreto de la roca negra y Marcy y el acertijo de la esfinge.

  • Osos

    19,50 IVA inc.

    Tapa dura 23 cm * 28 cm – 88 páginas

    ¿Conoces al oso perezoso, un gran amante de las termitas? ¿Sabes que los osos negros son las únicas entre ocho especies de osos que no están en peligro de extinción? ¿Que al nacer el terrible oso grizzly es ciego y solo mide veinte centímetros? ¿Que los osos se comunican entre sí a través de los árboles, a través de los olores que depositan allí frotándose? Con este hermoso álbum documental, el oso no tendrá más secretos para los más pequeños. Esta rica información se clasifica por tema (ivernación, protección, territorio, alimentos, etc.). Un viaje excepcional a la fascinante galaxia de los osos.
  • Un poco perdido

    10,95 IVA inc.

    Tapa dura, hojas de cartón. 16 x 16 cm. 40 páginas

    Buho se ha caído del nido, no sabe cómo regresar a casa. Afortunadamente ardilla le ayudará a conseguirlo.

    Un libro cargado de humor, en el que comprobamos que a vece es difícil comunicarse, hacerse entender, pero que con paciencia siempre se consigue.

  • Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

    Zank y Zoe: El monstruo de la montaña negra

    13,50 IVA inc.

    Tapa blanda con solapas. 16 x 20 cm. 128 páginas

    La pequeña Zoe y su perro Zank no quieren que la señora Tea cierre su pastelería. Para evitarlo, contarán con la ayuda inestimable de su abuelo. Juntos deciden que lo mejor será crear una buena campaña publicitaria, y para ello han diseñado un ambicioso plan: que la Pastelería de la señora Tea patrocine ¡un equipo de ciclismo!; aunque será un equipo muy pequeño, formado tan solo por una ciclista, Zoe.

    Un libro sencillo, lleno de aventuras y que nos habla de la amistad, la competitividad y el juego limpio. Ideal para primeros lectores que ya leen solos, gracias a los capítulos cortos que lo estructuran y las numerosas ilustraciones.

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»RESUMEN».


    Como forma alternativa de compra, encontrarás un enlace afiliado a AMAZON, más abajo, en la sección «Resumen».

  • Portada-secreto-abuelo-oso-kalandraka-mañas

    El Secreto de Abuelo Oso

    15,00 IVA inc.

    Tapa Dura. 25.5 x 19.5 cm. 40 páginas

    Abuelo Oso ha despertado de su letargo invernal antes de tiempo, el bosque permanece nevado, pero Oso ha olvidado dónde guardó un secreto importantísimo y debe encontrarlo. Mamá Cuervo trata de ayudarle.

    Un libro bellísimo sobre el ciclo de la vida.

  • Björn. Seis historias de un oso

    13,00 IVA inc.

    Bjorn es un oso mediano, corriente. Vive en una confortable cueva en el bosque, junto con otros animales. Bjorn, al igual que el resto de sus amigos animales, no es del todo salvaje, pues tiene un buzón y, a veces, recibe correo.

    Ver Reseña en el Blog
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0