La pequeña Zoe y su perro Zank no quieren que la señora Tea cierre su pastelería. Para evitarlo, contarán con la ayuda inestimable de su abuelo. Tras una reunión, comprenden que lo que necesita la Señora Tea es una buena campaña publicitaria; y ¿qué mejor escaparate que ¡un equipo de ciclismo!? Aunque tendrá que ser un equipo muy pequeño, pues sólo cuentan con una ciclista, Zoe.

Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

Durante la carrera, Zank y Zoe vivirán un gran número de peripecias, ocasionadas por el dudoso comportamiento de uno de los equipos participantes. ¿Conseguirá Zoe llegar la meta? ¿Y salvar su pastelería favorita?

Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

La historia se conduce a través conceptos como la amistad, la colaboración y el juego limpio, así como la ecología y el respeto por la naturaleza. Pero también juega con una interesante mezcla de fantasía y realidad que le aporta un toque de magia, que a veces roza el absurdo (¿un oso que viaja usando su propio cuerpo como globo?), algo que a los peques parece encantarles. Además, muestra una familia no heterotópica, ya que no hay papa, solo mamá y abuelo.

Las aventuras de Zank y Zoe editado por Harpeids y escrito e ilustrado por Mikel Valverde.

Un libro sencillo para primeros lectores, con una gran cantidad de ilustraciones, capítulos cortos que hacen la lectura más ligera y amena, sentido del humor y buenos valores, ideal para que los más pequeños pasen buenos momentos leyendo o escuchando las aventuras de Zank y Zoe.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.