respeto

Mostrando todos los resultados 15

  • Sherlock Tópez y el secuestro del oso

    11,90 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, ¡¡solo tienes que pedirlo!!

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez recibe una carta donde le comunican que el oso ha sido secuestrado. Pero solo es una pequeña argucia de las ardillas pelirrojas para obtener un saco de castañas sin esfuerzo.

  • Sita Taylor y el túnel secreto

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 118 páginas

    ¿Por qué los túneles son a la vez emocionantes y aterradores? ¿Cómo es que los perros siempre saben quiénes son los malos? ¿Por qué son tan importantes los meñiques? ¿Quién está almacenando desechos tóxicos bajo el parque? Se necesita a una detective como Sita Taylor para investigar estos misterios.

  • Sita Taylor en gravedad cero

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    ¿Cuánto tiempo se tardaría en ir en bici hasta una estación espacial? ¿Por qué un refresco de fruta hace que todo el mundo parezca más divertido? ¿Por qué no puedes dar abrazos a través de Internet? ¿Por qué se esconde una astronauta en la azotea? Con su valentía y entusiasmo, estos misterios no deberían ser un problema para Sita Taylor.

  • Sita Taylor y la vasija desaparecida

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    Sita y sus hermanas postizas tienen que investigar el robo de una vasija antigua que ha desaparecido del apartamento de un vecino. Este dice que nadie ha forzado la cerradura y por tanto el robo parece más obra de un fantasma que de un ladrón. Y como no puede ser de otra manera, Sita y sus hermanas deciden investigar qué ha podido pasar…

  • Sita Taylor y los gamberros

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    Sita está entusiasmada porque su ídolo está en Melbourne: Carmeline Clancy. Ella es una de las escaladoras más jóvenes del planeta y ha venido a Australia a rodar una película. En las noticias acusan a Carmeline de destrozos en su habitación del hotel y en el rodaje. Solo Sita y sus hermanas serán capaces de descubrir la verdad.

  • Sita Taylor y una cuestión de confianza

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 136 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    1. ¿Por qué Doña Aburrida es de repente tan interesante?

    2. ¿Qué persona se va de viaje y regresa sin las maletas?

    3. ¿Por qué solo se puede tomar postre los sábados por la noche?

    4. ¿Quién está implicado en el contrabando de diamantes?
    .

  • Sita Taylor y sus hermanas postizas

    7,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 13 x 20 cm. 144 páginas

    UN APARTAMENTO LLENO DE INTERROGANTES EN UNA CALLE LLENA DE MISTERIOS…

    1. ¿Por qué Sita tiene que compartir secretos con us hermanastras?
    2. ¿Por qué el vecino de al lado es el hombre más cascarrabias del mundo?
    3. ¿Por qué las chuches verdes con forma de serpiente son las más deliciosas?
    4. ¿Quién se esconde en el garaje?
    .

  • El Consentimiento. Cómo poner límites, pedir respeto y estar a cargo de ti mismo.

    9,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 21 x 15 cm. 72 páginas

    Puedes leer la reseña completa pulsando aquí:

    Esta sencilla novela gráfica, útil para que niños y niñas mamás y papás lean y aprendan juntos (o cada quien por su cuenta), enseña temas cruciales para el desarrollo de niños autónomos y les da herramientas para evitar los abusos sexuales y las violaciones de fronteras corporales y emocionales que sufren muchos pequeños a manos de adultos, pares y niños mayores. Y lo hace con encanto, mediante páginas muy ilustradas e imágenes y metáforas claras y contundentes que buscan alejarse de la lógica de la culpa y la vergüenza y hacerse responsable por uno mismo. Es una excelente manera de sentarse a discutir y a pensar sobre cuáles son los límites y las fronteras de su propio cuerpo y cómo establecerlas; cómo respetarse a sí mismos y a los demás; qué hacer si alguien los hace sentir incómodos o inseguros, y cómo observar y regular sus propias interacciones con los demás. Un libro crucial en el desarrollo emocional de cualquier niño (y muchos no tan niños).

     

  • Sherlock Tópez y la culebra atrevida

    11,90 IVA inc.

    Si quieres cualquier otro libro de la colección Sherlock Topez, solo tienes que pedirlo y los subiremos a la web.

    Tapa dura. 22 x 22 cm.32 páginas

    Sherlock Tópez, el topo detective, se encargará de resolver algunos casos cuando la convivencia pacífica y tranquila de los animales se vea interrumpida.

    De la mano del sagaz investigador, los lectores conocerán el bosque y sus habitantes, a la vez que descubrirán algunas de sus peculiaridades y características. Los pictogramas claros y sencillos ayudarán a los pequeños con la lectura.

  • El rescate del Señor Orejas

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 28 x 22cm. 40 páginas

    Esta fábula contemporánea, encantadoramente malvada y divertida, hará reír y reflexionar a los lectores de todas las edades.

    El señor Orejas pertenece a Imelda. Ha sido su peluche favorito desde que era una bebé. Sin embargo, no siempre es fácil ser el juguete favorito de una niña de tan mal genio.

    Cuando señor Orejas logra esconderse de Imelda, sus padres le permiten tener un conejo de verdad, ¡con consecuencias sorprendentes.

  • Monstruo Azul

    14,00 IVA inc.

    Esta es la historia de un grupo que creció creyendo que podía jugar sin importar las consecuencias de sus actos.
    ¿Aprenderán a divertirse sin hacer daño a su entorno? Monstruo Azul nos habla de respeto, convivencia y empatía.

    Puedes parte de este libro AQUÍ

  • Quiero-una-ballena-savanna-books

    Quiero una ballena

    11,00 IVA inc.

    Tapa Blanda. 23 x 23 cm. 36 páginas

    ¿Quien no podría desear tener una ballena?, ¡si son muy hermosas!, y sin duda las mejores compañeras. Pero quizá tengan algún que otro pequeñísimo inconveniente que nuestra protagonista no es capaz de percibir a pesar de que su madre se lo explique.

    Quiero una ballena es un álbum ilustrado que nos muestra que la realidad depende mucho de nuestras percepciones y que por tanto, todo (o casi todo) es subjetivo. También es un libro sobre el respeto y amor hacia los animales. Está escrito es mayúscula por lo que es ideal para primeros lectores, y  disponible en castellano y en catalán.

     


  • El libro violeta, más allá del Rosa y el Azul

    12,40 IVA inc.

    El libro Violeta más allá del Rosa y el Azul lo dice todo con su nombre. Porque aveces no es justo encasillar a los niños y las niñas en un solo color. Todos tenemos un poco de masculino y femenino, y de esa mezcla surgen infinidad de matices.

    En este libro, Cristina Romero incide especialmente en la libertad de cada ser humano para elegir donde situarse en cada momento de su vida.  (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El libro rosado del Amor, primero por ti misma.

    12,40 IVA inc.

    En esta ocasión, y dentro de la colección Libros en tribu, Cristina Romero nos invita a reflexionar sobre el amor romántico que nos venden en los cuentos de hadas y el verdadero Amor, con mayúsculas.

    El Amor con mayúsculas hace referencia a aquel que respeta al otro, que no pretende cambiarlo. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • El libro rojo de las niñas

    12,40 IVA inc.

    El libro rojo de las niñas habla del cambio emocional por los que pasa una niña al abandonar la infancia y llegar a la adolescencia. No es un libro informativo sobre menstruación. Se trata de un texto con imágenes alegóricas que refuerza en las niñas aspectos como quererse, respetarse y escucharse a si misma.

    Invita a ver la belleza que hay en este cambio de etapa, a sentirse unida a todas las mujeres. Es un canto a la potencialidad de la mujer como ser creador.

    Más abajo, en la sección “RESUMEN”, os dejamos el Book trailer del libro.