Os presento a la familia Lulú, formada por el Sr Herni Lulú, la Sra Josiane Lulú y sus tres hijos Mimosa, Tina y Bernard Lulú.

Se trata de una hermosa familia de mocos; sí, sí, mocos verdes y encantadores que viven la mar de felices en una villa singular…

Y es que el pueblo de los mocos es una bonita urbanización de “casas nariz” donde vive una gran comunidad de los más diversos moquetes verdes.

Pero un terrible suceso ¡pondrá a todos los mocos en peligro!

Con este original comienzo el libro amenaza con ser brutalmente divertido.

Y es que confluyen en él aventura y humor, con esos toques escatológicos que gustan tanto a los niños.

Sin segundas intenciones, sin moralejas ocultas, sólo divertimento para el oído y la vista, pues la ilustración es otro de los puntos fuertes, fortísimos diría yo, de este álbum ilustrado.

Dibujar mocos y que resulten encantadores es una tarea complicada que los autores Mrzyh y Moriceau superan magistralmente. Y es que resultan “tan monos” que no te importaría tenerlos como mascotas.

Paisajes con un punto surrealista, divertidos y extravagantes, con colores sólidos alegres y predominio del rosa y el negro, bueno y del verde mocoso, evidentemente.

Un libro deliciosamente irreverente y… ¿he dicho ya la palabra DIVERTIDO?


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.