Tras una fuerte tormenta, Mio, un gatito callejero, huye asustado hasta un bosque en donde no conoce a nadie. Allí, junto a Pan, una marmota que guarda grandes tesoros en su madriguera, Maga, una ardilla aventurera con ganas de viajar y conocer el mundo, y Artemisa, una tortuga que sabe leer y a la que no le gusta salir de su biblioteca, protagonizará una sucesión de peripecias que, hiladas en torno a la amistad, el abandono de animales y la búsqueda del hogar, componen esta sorprendente novela de Carmen Fernández Valls.

Una original propuesta cuyo encaje minucioso de historias muy diversas da como resultado una novela inclasificable… ¿aventuras?, ¿fantasía?, ¿de corte social?, ¿o todo a la vez?

Lo cierto es que engancha justamente por eso, por lo inesperado, porque te mantiene en constante atención, es impredecible, original y hermosa al mismo tiempo.

Todo ello, junto con los juegos de palabras, las referencias mitológicas, la abundancia de ilustraciones y una edición muy cuidada, hacen de esta novela un libro perfecto para primeros lectores o también para leer en voz alta antes de dormir.

¿Quieres leer un poquito? Pues pincha AQUÍ

El bosque de las historias desordenadas

Carmen Fernandez Valls

Editorial Diquesi . Isbn: 9788412152920


Si te apetece tener el libro en casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON, pulsando aquí.  Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.