Aventura, misterio y mucho humor para primeros lectores.

Que sí, que hay ciertos libros clásicos maravillosos que tod@ niñ@ debería leer, peeero ¿qué ocurre si aún no es su momento? ¿si no les engancha la trama? ¿o si su nivel lector no es todavía el adecuado? Pues para eso hay opciones buenísimas, sin altas pretensiones, con un lenguaje cuidado pero asequible e ilustraciones geniales, como la saga Bichos raros, escrita por Daniel Drac, ilustrada por Bea Tormo y editado por Anaya.

En esta novela, Tania y su familia se mudan por motivos laborales a la ciudad de Fantasiburgo. Lo que no saben es que se trata de una ciudad secreta donde habitan, en paz y lejos de los humanos, todo tipo de criaturas fantásticas. De repente serán ellos los «bichos raros», muy a pesar de Tania que, friqui de los libros de fantasía y mitología, esperaba poder encajar mejor en el nuevo instituto.

Con este escenario de partida, ambos libros tratan temas transversales como el bullying, el respeto por la diferencia y la tolerancia. Pero todo con muchísimo humor. También hablan de amistad verdadera, comprensión y perdón.

La trama principal desarrolla un misterio; en el primer libro los unicornios han sido contaminados con una especie de «virus» que les producen unas pedorretas alucinantes, y en el segundo tomo una «peligrosa» profesora sustituta pretende adueñarse del colegio y devorar a todos los alumnos que no resuelvan un acertijo. Tania y sus nuevos amigos, Bucen, un centauro un tanto cenizo con poderes premonitorios, y Melia, una dríade experta en pócimas, serán los encargados de resolver ambos misterios.

En resumen, tenemos un par de libros divertidísimos, llenos de humor, seres fantásticos de los que nunca habrás oído hablar (y que por cierto resultan de lo más interesantes), y misterios por resolver.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.


Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0