Hace mucho estudié, y puede que esto haya cambiado pero la idea me sirve como hilo conductor, que si reducimos a sus componentes elementales -carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno…- a cualquier ser vivo, la proporción de cada uno de estos elementos es siempre constante, con independencia de la especie.
Me parece algo precioso, casi místico, pensar que todos partimos de un mismo caldo químico y, según cómo nos ordenemos, resultamos ser una cosa u otra, pero a la vez somos lo mismo.
Esa es la idea que me transmite “Un bosque en mí”.
Somos naturaleza, no podemos estar alejados de ella. Somos una parte del todo, y necesitamos del resto para entendernos y trascender más allá de nuestro ego.
Debemos cuidarla, debemos cuidarnos.
El mensaje sutil y simbólico del texto viene acompañado de un trabajo maravilloso de acuarela y tinta que trasmite emocionalmente la misma idea.
Un libro sutil y bello, muy en la linea de nuestra librería.

Si te apetece tener «Un bosque en mi» en tu casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Ir a la librería

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON,  pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.