Tenía muchas ganas de ampliar un poquito la oferta de la tienda, y que mejor que hacerlo con productos que nos facilitan la vida a los y las lectoras. Por eso cuando Raquel, de «La Sastrería de Cuentos», me propuso esta colaboración, no me lo pensé ni un segundo.

Por eso hoy estrenamos categoría nueva en la librería: ACCESORIOS PARA LECTOR@S

Una categoría donde las protagonistas absolutas son las fundas protectoras que Raquel y su pareja elaboran con mimo y cuidado, de manera artesanal, una a una.

 

 

IR A LA CATEGORÍA: ACCESORIOS PARA LECTORES

¿CÓMO SON?

Tienen un tamaño de 30 * 25 centímetros, y son super amplias, así que en una misma funda llevamos los libros de las tres: madre, hija mayor e hija pequeña.

Están suuper acolchadas, por lo que es prácticamente imposible que los libros que guardes se estropeen. El bolsillo delantero te permite llevar otras cosas  como por ejemplo:

  • Marcapáginas extra; no se vosotras pero yo los pierdo constantemente.
  • El móvil.
  • Una libreta y un boli, incluso algunos post-it si te gusta apuntar cosas sobre tus lecturas.
  • Carterita con el dni y algo de pasta…

 

LOS DETALLES

¿Y por qué éstas y no otras? Pues porque se observa el buen hacer y el cuidado en los detalles; tienen un acabado perfecto, las telas son todas preciosas, y se nota que ellos también son lectores y han pensado en que sean lo más útiles posibles.

Todas las fundas de la librería tienen un precioso marcapáginas a juego y también una anilla en un lateral que, al menos yo, usaré para tener siempre las llaves a buen recaudo.

Los motivos de las telas han sido pensados para que representen a la librería, por eso Raquel buscó aquellas inspiradas en la naturaleza, y también encontró una especial sobre DINOSAURIOS, categoría de libros de la que estamos especialemente orgullosas en la tienda.

¿SOLO PARA LIBROS DE LECTURA?

Pues no; lo cierto es que sirven para todo tipo de libros, y para que lo podáis apreciar bien os he hecho un pequeño video donde aparece nuestra FUNDA COLIBRI (no está a la venta) y toodo lo que cabe en su interior.

En nuestra librería tenéis algunos modelos, también podéis encontrar sobre otras temáticas en la librería de segunda mano, www.libros7vidas.es . Si ninguna te convence, habla directamente con la Sastrería y encarga la tuya personalizada.

Feliz día.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0