TRES LUCES La faja de este libro dice: “La fantasía de Miyazaki, la imaginación de Tove Jansson, la mAgia de E.T… y la ternura de Gusiluz”

Est@s chic@s de Blackie se han flipado un poco? He leído este libro entre curiosa y escéptica, pero debo decir que me ha enamorado. A mi me recuerda a Lobel, y con eso lo digo todo. “Tres luces” es una historia sobre el maternaje, sobre crecer, confiar y “dejar ir”; tiene sus buenas dosis de fantasía, aventura y también ternura, así que resulta ideal para leer en voz alta a los más peques. La ilustración no podía ser más sencilla y dulce, y se adapta a la perfección a todo lo que trasmite el texto.

 

 

La edición está cuidadísima, tapas duras con textura, cosido en rosa, hojas gruesas que da gusto tocar. Y es que es una obra bien trabada a todos los niveles; texto, ilustración y edición rezuman la belleza de lo sencillo y cotidiano, y eso queridas es muy difícil de conseguir, pero María Ramos, lo hace. Un libro ideal para un regalo especial estas navidades, o para cualquier momento, acertáis seguro.

Lo tenéis disponible en nuestra librería, enviamos bonito y con mimo, desde 20 euros el envío sin certificar es gratis:

Voy a vuestra librería

Pero si no te viene bien, tienes mucha prisa o simplemente te gusta más Amazon, pincha AQUÍ para comprarlo. Es un enlace afiliado, a ti no te supone ningún coste extra y a nosotros nos echas una mano con el mantenimiento de la web.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0