narval

Mostrando los 16 resultados

  • Narval, un profe genial

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm *  15 cm  84 páginas.

    Disponible a partir del 1 de Septiembre

    ¡Narwhal y Jelly se convierten en los maestros más geniales de todo el mundo en el divertido sexto libro de esta exitosa serie de novelas gráficas!

  • Narval, un profe genial (Cat)

    13,90 IVA inc.

    Tapa dura 21 cm *  15 cm  84 pàgines

    Disponible a partir de Setembre

    ¡Narwhal i Jelly es converteixen en els mestres més genials de tot el món en el divertit sisè llibre d’aquesta reeixida sèrie de novel·les gràfiques!

  • De viaje

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura  23 cm  *  16 cm   32 páginas

    ¿Has visto alguna vez una mofeta en bicicleta? ¿Y un alimoche conducir un coche?

    Averigua hacia dónde van, imagina de dónde vienen, juega con los sonidos de los distintos medios de locomoción y descubre toda la diversión que puede caber en un libro.

    íCOMIENZA EL VIAJE!

    íCHU CHUUUUUUU!

  • Piara. Novela de Mónica Rodriguez y Patrícia Metola. Editada por narval

    Piara

    13,50 IVA inc.

    Tapa blanda  21 cm  *  15cm  104 páginas

    La vida de Ángela da un vuelco con la llegada de un misterioso chico rubio al pueblo. Intrigada por sus ojos tristes y sus modos de la capital, Ángela le enseñará a disfrutar de su pequeño mundo, marcado por la relación con los animales, las verdes dehesas y los nítidos cielos azules. Las semanas que pasarán juntos, repletas de descubrimientos yáemociones, cambiarán la vida de Ángela para siempre.

     

  • El coche de bomberos ligeramente defectuoso

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 28 cm. 130 páginas

    Puedes leer la reseña completa en el blog

    Una mañana, Mathilda se levanta de la cama decidida a jugar con su aro en el jardín. Para su sorpresa, descubre allí una construcción oriental surgida de la nada; y también para su decepción, pues ella hubiese preferido un coche de bomberos. El empeño de Matilda por conseguirlo se convertirá en el hilo conductor de tan surrealista y genial historia.

  • Osa

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura 27 x 21 cm. 24 páginas

    Osa está sola y aprovecha los últimos días cálidos del otoño para comer fruta. No le gusta el aire frío del invierno, así que se refugia en su osera donde duerme y duerme. Cuando llega la primavera, Osa ya tiene compañía..

  • Binky. Agente Espacial

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 17 x 22 cm. 64 páginas

    ES VALIENTE. ES ATREVIDO. ¡ESTÁ A PUNTO DE IR A DONDE NINGÚN OTRO GATO HA IDO NUNCA!

    Binky es un Agente Espacial, o eso es lo que él cree. En realidad, es un gato doméstico que nunca ha salido de la «estación espacial» familiar. Su misión será salir al espacio exterior (fuera de casa), explorar lugares desconocidos (el jardín) y luchar contra los extraterrestres (bichos). Mientras protege a sus humanos de los invasores extraterrestres, Binky empieza a construir un cohete y se prepara para su aventura galáctica. Pero el entrenamiento para el viaje espacial no es fácil… y suele producir bolas de pelo. Justo cuando está a punto de despegar con su copiloto Ted (ratón de peluche), Binky se da cuenta de que se deja algo muy importante… y no es el arenero para gravedad cero.

    ¡Acompaña a Binky en sus aventuras para convertirse en Agente Espacial! Una nueva serie, escrita en mayúsculas, que encandilará a los fans de Narval.

  • ¡Feliz Narvalidad!

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 21 cm. 70 páginas

    Es la época favorita de Narval y está ansioso por divertirse con sus amigos y disfrutar de un buen pastel de gofres. ¡Pero, sobre todo, por la llegada de un personaje mar-avilloso!

    En la quinta entrega de la serie de Libros de Narval y Medu, Narval y sus amigos están ansiosos por la llegada de las vacaciones: disfrutar de las aguas invernales, cantar coralcicos y ¡la llegada del Sirenicornio Feliz! Un ser mitad sirena, mitad unicornio y totalmente mar-avilloso. Bueno, no todos se creen esta mar-avillosa leyenda; como siempre, la juiciosa Medu tiene sus reservas…

    El último volumen de esta serie no tiene nada que envidiar a sus predecesores. Seis historietas repletas de alegría, ternura y mucho humor, que se desarrollan en un entorno navideño al más puro estilo de Narval. Como siempre, también encontraremos datos reales sobre los animales marinos, esta vez de las más gélidas aguas. ¡El regalo perfecto para estas Narvidades para todos los fans de Narval y Medu!

  • A lomos de caballo

    19,00 IVA inc.

    ¡Uf, qué pereza! Se presenta otro aburrido día de campo en familia: un hermano pesado, unos padres que dan vergüenza ajena… Cancioncitas, paseítos, rollazo tras rollazo. De repente, algo cambia. Una jovencita desmotivada decide actuar. Su hazaña, de apariencia insignificante, tendrá consecuencias trascendentales para el mundo.

  • Las palabras que se llevó el viento

    17,00 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 26 cm. 48 páginas

    Un libro sobre las palabras, y como nos invitan a jugar. ¿Qué ocurre si invertimos las letras Rey? ¿o si añadimos una g a lobo?

    Un viento revoltoso, un gato y un conejo. Un Rey que se vuelve Rye. Una caracola que dice hola. Una ballena que viaja en un carro de espuma. Unos pájaros que escapan de la jaula. Una niña que habla con el viento… Un padre que regresa de viaje muy contento y le entrega a su hija un cuento: Las palabras que se llevó el viento.

    Una aventura nocturna, entre letras y significados.

  • Narval. Crema de Cacahuete y Medu

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu están de vuelta!, y Narval tiene una nueva obsesión: ¡la crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse el nombre por… ¡Crema de cacahuete! Así, como suena. La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean…

    En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramos tres divertidas historias sobre la importancia de probar cosas nuevas, sobre comidas favoritas y sobre aceptar quiénes somos. Como en el resto de los libros de la serie, también encontramos un apartado sobre curiosidades de los animales marinos y un nuevo capítulo de las aventuras de los alter ego de Narval y Medu, ¡Supergofre y Wonderfresa!

    Un libro ideal para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos (escrito en mayúsculas), con unos personajes entrañables que reivindican el poder de la imaginación, de ser positivos, de la amistad y el trabajo en equipo.

  • Narval y Nutry

    13,00 IVA inc.

    Tapa dira. 15 x 21 cm. 64 páginas

    ¡Narval y Medu son el mejor dúo que ha existido nunca! ¡Nadie puede interponerse en su camino! Bueno, eso hasta que conocen a Nutry, ¡la superexploradora!… Entonces a Medu las cosas dejan de parecerle tan mar-avillosas…

    ¿Qué pasa entre dos superbuenos amigos cuando conocen a un nuevo superamigo? ¿Pueden los celos terminar con una amistad? Narval y Medu vuelven para explicarnos su propia experiencia con grandes dosis de humor. Ya tenemos aquí el tercer título de los Libros de Narval y Medu. Una magnífica serie para que los pequeños empiecen a ser lectores autónomos, descubriendo algunas de las infinitas curiosidades del mar y contagiándose de la magia de estos entrañables personajes que no dejarán indiferente a nadie.

  • Varvara

    13,50 IVA inc.

    Tapa blanda. 17 x 21 cm. 124 páginas

    Varvara es una pequeña ballena gris que está a punto de nacer, y que nos va a narrar, en primera persona, el día a día de su primera migración, una gran aventura.

    Una novela a caballo entre la ficción y el libro informativo, que rezuma belleza y ecologismo, y que nos habla de biología, cetáceos, ecología, pero también de amistad, amor, y del ciclo de la vida. Te adjuntamos el Booktrailer y Sinopsis de la editorial más abajo, en la sección «RESUMEN».

  • Narval. Comic Ben Clayton, editado por Juventud

    Narval. Unicornio Marino

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 64 páginas

    En realidad, Narval y Medusa, son dos pequeños amigos que viven aventuras como cualquier niño y niña lo harían; por eso, porque son niños, los podríamos definir, sobre todo, como divertidos, positivos, enternecedores, desbordantes de energía, con una imaginación sin límites y un corazón de oro.

  • Super-Narval y Medu Shock

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura. 64 páginas

    Narval y Medusa  juegan a ser super héroes. Narval aún no ha descubierto su super poder, aunque esto no le preocupa, se siente bien como es. Si algo define a Narval es la confianza en si mismo y su eterno optimismo.

    Cuando Cangrejo agrede verbalmente a Medusa, Narval intervendrá en el conflicto de manera pacífica y amable. Porque cuando alguien se siente bien consigo mismo, afronta los conflictos con naturalidad.

  • ¡Vuela, Iván!

    16,00 IVA inc.

    ¡Vuela, Iván!, es una novela nada convencional sobre una abuela y su nieto. Nos encontramos ante una «road movie«* llevada al papel, y eso en sí ya es una rareza en el panorama editorial juvenil.

    La abuela de Iván piensa que para que no le arrebaten la custodia de su nieto debe mantenerse lo más joven posible, tanto a nivel físico como mental. Tal es su obsesión que acaba convirtiéndose en una experta en artes marciales, meditación y control mental, pudiendo realizar viajes astrales y comunicarse por telepatía. (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)