Tejiendo Redes juntos

Ir a la tienda

La Sociedad de los Dragones de Te
El 14 de octubre, 2018 | 0 Comentarios

No me he podido resistir a pedir este cómic; tenía una ilustración “tannn bonita”. Afortunadamente igual de bonita que su historia.

Los Dragones del Té son unos pequeños animales, descendientes de los grandes dragones. Cada uno produce, en sus cuernos, unas pocas hojas de Té de una calidad suprema. El Té de dragones no solo tiene un sabor exquisito sino también propiedades mágicas.Sociedad de los Dragones del Té Ediciones brúfalo la cúpula

Son seres hermosos, pero deben ser cuidados con esmero pues también son delicados, viven miles de años y establecen relaciones muy estrechas con sus cuidadores.

El cómic introduce al lector en el mundo de estos seres mágicos, y nos muestra cómo se crea una nueva sociedad de cuidadores de dragones. Entiendo, o más bien espero, que este sea el comienzo de una saga.

A un nivel más profundo, y a través del símil del cultivo del té, el cómic nos habla de “cultivar” otras cosas como la paciencia, las amistades, la pareja… Nos introduce en un mundo donde todo está impregnado de amor y cuidado. Los personajes muestran una conciencia en todo momento sobre lo que están haciendo. Sienten un gran amor por el trabajo bien hecho que se refleja en una profunda conexión mente, espíritu, mano. Todo esto puede apreciarse también prescindiendo de las palabras; los colores, el dibujo y la sucesión de viñetas lo trasmite por si sola.

Sin duda, muy en sintonía con filosofía Slow que hemos adoptado para nuestra proyecto online.

Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

 


Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando…¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería “Slow” online te la respondemos aquí.


 

Deja un comentario

  • Política de Privacidad resumida: En el sitio web pajarosenlacabeza.net tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.

    Otras entradas