Tejiendo Redes juntos

Ir a la tienda

La pluma
El 21 de enero, 2019 | 0 Comentarios

La pluma es una historia de finales y comienzos, de abandonar lo antiguo para encontrar algo nuevo, de caerse y volverse a levantar, de morir en cierta forma para renacer convertidos en algo distinto que jamás hubiéramos imaginado.

Páginas interiores "vuelo" del libro "La Pluma", de Mario Satz y María Beitia, editado por Akiara Books

La pluma también puede verse en cierta forma como un relato con un punto ecologista, pues habla de reutilizarse, reinventarse, de que al igual que la energía, nada muere, todo se transforma.

Todo el libro gira en torno a la metáfora del vuelo; y se puede volar de muchas maneras, desde la puramente física, a otra más intangible, como es hacerlo con la imaginación o las ideas.

La historia comienza con una pluma, que por una riña de palomas, ve acabados sus días en el suelo; esto parecería el fin, y sin embargo no lo es. Una mujer la rescata y la usa para confeccionar un útil de escribir para su hija. Y sobre esta escueta trama se hila una narración abierta, de la que podemos sacar muchas conclusiones, o ninguna, pues está tan bellamente escrita e ilustrada, que es un placer simplemente leerla, escucharla o pasearte por sus páginas.

Desde mi percepción, en esencia, La pluma nos habla de aceptar la vida tal y como viene, porque, de buen seguro, cualquier situación que nos ocurra nos traerá, antes o después, nuevas oportunidades de aprendizaje y cambio.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería “Slow” online te la respondemos aquí.


 

Deja un comentario

  • Política de Privacidad resumida: En el sitio web pajarosenlacabeza.net tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.

    Otras entradas