Un mundo de posibilidades y aventuras se abre ante nosotros; los sueños se tornan tangibles cuando construimos una casa en un árbol.

Como-hacer-una-casa-en-un-arbol editado por libros del zorro rojo ilustrado por emily hugues

Cada casa que nos proponen Carter Higgins y Emily Hughes es distinta, pues cada niña o niño la imaginará a su gusto, una casa en un árbol es algo tan personal como los sueños.

¿Qué necesitamos para construirla? La lista es larga: amigos, cuerdas, tablas, clavos y martillos, algunas lianas vendrán muy bien para jugar y lanzarse al agua, sacos de dormir y almohadas; una linterna es muy importante, y algo rico de comer, ¡indispensable! Pero sobre todo, por encima de todas las cosas, lo que se necesita es un bien muy preciado y por desgracia escaso: TIEMPO.

Se necesita tiempo para que vivan la niñez, para jugar, para aburrirse, para imaginar. Tiempo para soñar pues no solo de pan vive el hombre, sino también de sueños que son el alimento del alma.

Como-hacer-una-casa-en-un-arbol editado por libros del zorro rojo ilustrado por emily hugues

Porque para hacer una casa en el árbol lo único que se necesita es eso, TIEMPO. No dejemos que, como en Momo, se lo roben los “hombres grises”


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.