Tejiendo Redes juntos

Ir a la tienda

Siete días en un planeta desconido
El 6 de julio, 2019 | 0 Comentarios

Siete días en un planeta desconocido es una novela para primeros lectores que introduce a los más pequeños en la ciencia ficción. Su protagonista, Halley, es un niño de tan solo 9 años que es explorador espacial y viaja en su nave, la Halle-Bop, en compañía de su gran amigo el robot Bip.

Siete días en un planeta desconocido, escrito por Bruno Puelles y editado por Dilatando Mentes

Un día, al quedarse sin combustible, se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en un planeta habitado por unos seres extraños donde, por suerte, existe una base humana. Halley tiene 7 días y muy poco oxígeno para llegar caminando a esta base, donde le espera otra niña, Biela, y debe darse prisa, pues están a punto de marcharse.

De esta manera, comenzará una gran aventura con personajes infantiles que sorprenden por su enorme capacidad de autogestión, que no temen al peligro y que deben enfrentarse a unos adultos que, como suele ser habitual, no les escuchan.

Siete días en un planeta desconocido, escrito por Bruno Puelles y editado por Dilatando Mentes

La novela tiene todos los componentes necesarios para crear un buen libro de ciencia ficción:

  • Una misión espacial no exenta de peligros
  • Dos protagonistas capaces y seguros de si mismos
  • Robots que, por su manera de actuar, casi parecen humanos
  • Ciborgs muy originales
  • Monstruos que luego no lo son tanto

El texto está escrito con un lenguaje sencillo, no es demasiado largo, y se aleja de argumentos manidos o demasiado edulcorados; me parece ideal para primeros lectores deseosos de aventuras.

Puedes leer las primeras páginas pinchando aquí.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.


Deja un comentario

  • Política de Privacidad resumida: En el sitio web pajarosenlacabeza.net tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.

    Otras entradas