¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un/a amig@? ¿Y si en lugar de ser una historia de amor no correspondido resulta que tu mejor amig@ también se ha enamorado de ti?

A veces esas cosas ocurren, y es lo que nos relata esta novela juvenil, dulce, ligera y muy divertida.

Pero no se queda ahí la trama; transversalmente, Música para Melocotones nos habla de crecer y madurar, de las primeras relaciones, de machismo y de prejuicios, y todo ello entre cuentos tradicionales que hablan de nuestros miedos más profundos y también de nuestro poder para resolverlos, aunque sea desde perspectivas, lógicamente, un poco anticuadas.

Me gusta la selección de obras que edita Diquesi por cómo tratan ciertos temas sin caer en los argumentos manidos o la prosa facilona. Esta novela no es una excepción; me encanta el recurso de narrar una misma historia a tres voces: la de Salva, que tiene un regusto antiguo y cantarín, como a dicho de viejas; la de Cristina, joven, directa y fresca; y la de la propia autora, Marisa López Soria, que hace las veces de narrador y al mismo tiempo que da voz al tercer personaje de la trama, Suso, el amigo de ambos, que es presa de un amor no correspondido.

Aunque casi no os he desvelado apenas nada de la historia, sí que puedo deciros que ocurren muchas cosas, cosas cotidianas, divertidas, sin dramas ni estridencias, cosas para el recuerdo, un recuerdo dulce como los melocotones… ¿Os animáis?

Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra tienda .

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0