La sutileza y la calma son el sello de este libro troquelado de Barbara Castro Urio editado por Zahorí.

En su interior una ballena ha nacido, está hambrienta. Comerá y comerá hasta completar un circulo de 12 bolitas de colores.

Al final de esta sencilla historia, la ballena está cansada, ha crecido mucho ¡apenas cabe dentro de las páginas!, tiene tanto sueño que es hora de ir a descansar.

Son muchos los mensajes que nos trae este libro, desde los evidentes: conocer los colores o jugar a introducir el dedito en el troquel de cada bolita, hasta los más sutiles como que todo es cíclico (curiosamente son 12 bolitas, dispuestas como las horas del reloj). Después de un día de experiencias, llega la noche y hay que descansar, pero sin miedo porque mañana, con la salida del sol comenzará todo de nuevo.

Este, junto con su predecesor ¡A dormir gatitos! Se ha convertido en un indispensable de nuestras «BEBETECAS»

Llevamos ya un año preparando primeras bibliotecas super personalizadas y enviándolas a toda España. Para nosotros ser parte de este primer contacto con los libros es muy gratificante.

Cada bebeteca es distinta. Seleccionamos aquellos títulos que mejor trasmitan vuestros deseos y nos adaptamos a todos los bolsillos.

Si te apetece regalar una, puedes ponerte en contacto con nosotros en la pestaña «A  MEDIDA» 

¡Que paséis un buen día!

Esther.