La versión de Eric

(Premio SM Gran Angular 2020 de novela juvenil)

Eric tiene 20 años y, tras una dura vida, ha conseguido realizar su mayor sueño, ser un actor en la cresta de la ola. Sin embargo, ahora se encuentra en una comisaría de policía, a punto de confesar un crimen.

Así comienza una novela que te mantiene en vilo hasta las últimas páginas, al ir desvelándote distintos aspectos del pasado del protagonista que te llevarán unas veces a condenarlo y otras a exculparlo. Este aspecto, junto con capítulos cortos, nos garantiza una lectura fluida y muy adictiva.

A lo largo de 231 páginas, su autor Nando López, desgrana, momento a momento, la vida de Eric, comenzando por su infancia como niña y pasando por las personas que influyeron en su desarrollo personal hasta convertirse en la persona que quería ser; pero un 13 de Julio, Eric se encuentra ante el cuerpo moribundo de Álex, otro actor compañero de la serie en la que trabajan.

¿Será Eric verdaderamente el culpable o estará protegiendo a otra persona?

Capítulo a capítulo, esta novela nos muestra como la vida en ocasiones dispone caminos y experiencias que no se deseaban transitar, pero que una vez superadas, suponen un gran aprendizaje y crecimiento personal. Así le ocurre a nuestro protagonista, un joven transgénero que, repudiado por gran parte de su entorno, acaba convertido en un icono juvenil y un ejemplo de cómo se puede salir adelante incluso en las situaciones más terribles.

Superar los traumas o aferrarse a ellos porque nos definen, perdonar o no perdonar, pasar página o cargar para siempre con el dolor, aprender a valorarse o caer en el abandono; son las dos caras de una misma moneda, y solo nosotros podemos elegir con cual quedarnos.


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0