Hoy, con muchísima ilusión, os presentamos un proyecto en el que hemos participado como coautores junto a el genialísimo Álex Nogués. Se trata de El cuaderno de Pantera.

Muchos ya sabéis que tanto David (mi compi en la sombra ;)) como yo, colaboramos con la Revista Pantera y, cuando la editora, Cristina Camarena, nos propuso participar en la elaboración de este cuaderno, no nos lo pensamos dos veces y dijimos ¡SÍ!

En este cuaderno hemos volcado nuestra experiencia con los peques y las actividades en la naturaleza; deseamos que os guste el resultado y os pedimos la máxima difusión posible.

¿QUÉ ES EL CUADERNO DE PANTERA?

  • Es un descargable de actividades creativas sobre naturaleza y ecología.
  • Es un cuento que evoca nuestra conexión con la naturaleza.
  • Es un cuaderno que te permite ser creativ@, tanto coloreando preciosas láminas como desarrollando proyectos manuales.
  • Es una propuesta de actividades para realizar sol@s o en familia.
  • Es una invitación a conocer un poco más la Naturaleza, bien sea desde casa o en directo.

 

¿QUÉ TIPO DE ACTIVIDADES PROPONE?

1º Coloreable atípico: Atípico porque no es un coloreable al uso; tampoco es un mandala, es una selección de las ilustraciones de la Revista Pantera que más han gustado a nuestros peques y que ahora pueden colorear. Cada una de las ilustraciones trasmite un pedacito de lo que hemos llamado «el espíritu Pantera». Pero por si colorear no fuera suficiente, también os invitamos a profundizar en cada una de ellas a través de las más diversas actividades.

2º Luciérnaga: Una historia bellísima a cargo de Alex Nogués, que podemos compartir en estas noches calurosas de verano. Tras leer la historia, su autor nos ofrece una serie de actividades centradas en reforzar nuestra conexión innata con el mundo natural.

3º Una propuesta de actividades artísticas  que tienen a la naturaleza como centro, y para la que no necesitaremos materiales complicados.

4º Una propuesta para los niños y las niñas más activistas de acciones que podemos desarrollar en la naturaleza y que ayudarán a la mejora de la biodiversidad de nuestro entorno más cercano

 

 

¿POR QUÉ DESCARGABLE?

  • Porque así puedes descargar y imprimir solo las actividades que te apetezca hacer.
  • Porque es la mejor forma de hacer que un material asequible a todos los bolsillos.
  • Porque te permite imprimir las láminas coloreablestantas veces como necesites.
  • Porque puedes tenerlo siempre a mano, subido a tu drive.

¿TE GUSTARÍA ADQUIRIRLO?

Su PVP es de 7 euros y puedes adquirirlo en castellano o catalán.

 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0