Muchas aventuras y montones de gatitos. ¿Quién necesita nada más?

La Patrulla Gatuna es la nueva apuesta de la editorial “Nuevo Nueve” para primeros lectores. Una serie con un buen equilibrio de texto e ilustración, una tipografía fácil de leer y tramas divertidas e interesantes.

En la hermosa ciudad de París vive Pyms, el gatito con más suerte del mundo, al menos eso es lo que piensa su pandilla “Los Mininos”, pues tiene una dueña que lo adora y lo respeta. Toda la pandilla pasa el rato en los tejados, haciendo lo que suelen hacer los gatos, poca cosa. Son grandes amigos y se divierten mucho, aunque a veces… a veces aparecen sus archi enemigos “Los Mizifus”, con su líder Pantera a la cabeza, para fastidiarlo todo.

Mizifus y Mininos no se llevan nada bien, y es que los primeros envidian la suerte de los segundos y tratan por todos los medios de boicotear cualquiera de sus actividades.

Engaño, secuestro, amenazas… los Mizifus no escatiman ninguna artimaña para salirse con la suya. Menos mal que los mininos tiene el super poder de la amistad y la colaboración para defenderse y salir airosos de cualquier envite.

Una serie genial desde los 7 años, con una edición muy cuidada y una ilustración colorista y divertida que atrae la atención de los más pequeños.

¡No te la puedes perder! y menos ahora que estamos de SORTEO. Tienes toda la información para participar en nuestras redes sociales.


Autor: Daniel Picouly /  Ilustrador: Colonel Moutarde

Traductora: Inés Sánchez Mesonero

Editorial: Nuevo Nueve


Si quieres llevarte a casa a «La patrulla Gatuna», pulsa AQUÍ y te llevamos a la librería.