Bienvenidos al desternillante, extravagante y absurdo mundo de LLAMA.

Llama es una llama, válgame la redundancia, que un día cómete un terrible, tremendo y fatídico error… ¡se come muchísimos pasteles!

Y es que a veces, nuestras acciones, a pesar de estar hechas desde la más absoluta inocencia, pueden tener consecuencias astronómicas, por nimia que la acción nos parezca.

Durante la lectura, acompañamos a Llama en su día a día, comprobando como la magnitud de su pequeño error se transforma en algo de proporciones colosales que acaba con ¡la destrucción del mundo!

Pero tranquilos, que no será el fin de Llama, ni del mundo. El libro da un giro divertidísimo e inesperado tras el que podremos plantearnos las cuestiones filosóficas más profundas o simplemente reírnos muy a gusto.

La historia se nos presenta como un bucle sin fin porque en ningún momento Llama es consciente de lo que ocurre ni de las consecuencias de sus actos, por lo que la probabilidad de repetir el mismo error es muy alta.

Un libro para troncharse de risa, de esos que los peques se aprenden de memoria, con una ilustración divertida y llena de movimiento.

Muy recomendable para todos aquellos que disfrutamos de los libros sin moraleja explicita.

Os dejo con LLama en acción:

Si te ha gustado LLama, y quieres tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra tienda pulsando AQUÍ

LLama destruye el mundo está editado por: La casita roja ediciones

Autor:Jonathan Stutzman

Ilustraciones de Heather Fox

Traducción: Clara Serra.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0