Tu cuerpo es único y es extraordinario.¡Aprende a quererlo!

Habitamos un cuerpo maravilloso, algo único e irrepetible. Tan solo por eso ya deberíamos considerar que todos los cuerpos son especiales y maravillosos, pero desgraciadamente nuestras niñas y nuestros niños viven la constante presión de esta sociedad, que juzga y decide qué cuerpos son aptos y bonitos y cuales no lo son tanto.


Y el caso es que, y no os descubro nada nuevo, las modas y gustos son de lo más pasajeras y cambiantes, pero afectan gravemente a la percepción que nuestros peques tienen de sí mismos.


Este libro está dedicado a nuestras niñas, sobre las que recae una gran presión en cuanto a su físico casi casi desde que nacen, y trata no solo de empoderar a todas ellas sino también de ofrecer herramientas para mejorar la auto percepción de sus cuerpos.


Invita a explorar diversas maneras de quererse, y también exhorta al compañerismo y a la camaradería, porque, sin lugar a duda, juntas somos más fuertes.


Un aspecto que me ha gustado especialmente, además de la diversidad representada, es el hecho de entender el cuerpo como algo más que la apariencia. Nuestros cuerpos son herramientas que nos permiten la vida, y debemos honrarlos.

Y poco más que aportar,  un libro muy empoderador que ya forma parte de nuestra selección sobre PUBERTAD Y MENSTRUACIÓN

Puedes comprarlo en nuestra librería online pulsando AQUÍ


Tu cuerpo es único, y es extraordinario

Autora: Jéssica Sanders Ilustradora: Carol Rossetti

Editado en castellano por RBA y en catalán por Bindibooks

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0