Historia de un huerto mínimo

¿Tienes un metro cuadrado? ¡yo tengo un huerto!, bueno quizá no huerto, pero si un libro, un libro sobre lo que acontece en un huerto “mínimo”, situado en un patio “pequeño”, rodeado por cuatro paredes “grandes”.

Lo cierto es que el tamaño del huerto resulta no ser importante; grandes cosas suceden en un metro cuadrado. Lo que sí es importante es el tiempo, de eso andamos normalmente faltos, casi tanto como de lo segundo necesario para llevar a cabo tamaña empresa, paciencia.

Por esta razón os recomiendo mucho este libro, porque en este mundo necesitamos tiempo y paciencia, y el huerto no tienen prisa, no nos impacta, no tiene luces llamativas, no hace mucho ruido… Y es que no lo necesita, porque en un huerto sucede la vida, y con ella las sorpresas, las alegrías, las decepciones, un poco de tristeza cuando llega su final…

 

 

 

Un huerto mínimo no es poca cosa, es un todo en sí mismo, y merecía un libro como este.

Bueno, y después de explicaros lo muy importante que puede ser para nosotros cultivar un huerto, y por si no ha quedado claro, también os comento que el libro es un manual excelente para principiantes, organizado a modo de diario.

 

 

Quizás no tengáis tanta suerte como el autor, y no os aparezca una rana“Clotilde” entre las tomateras, pero a buen seguro que algún que otro sabroso tomate orgánico os comeréis, y si sois afortunados, hasta un pepino.


Si te apetece tener el libro en casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.