¿Qué ocurre cuando los adultos tratan mal a sus hijos? Pues que corren el riesgo de que unos diminutos seres llamados “Las Risitas” les apliquen el método Chof como venganza.

¿Y qué es el método Chof? Eso no os lo cuento, porque sería un spoiler enorme, tan enorme como la c… que está a puntito de pisar el papá de las criaturas protagonistas de esta historia.

Y es que a veces “Las risitas” también cometen errores, y eso justamente es lo que ocurre en el libro. Tras una pequeña discusión con sus hijos, el señor padre se siente avergonzado y les pide disculpas sinceras. Desgraciadamente “Las risitas” no han asistido a este momento de arrepentimiento paterno y ya han iniciado su plan kármico, siendo harto difícil evitar que el terrible suceso ocurra.

Afortunadamente, los tres hijos, junto al perro del vecino y las propias risitas, tratarán por todos los medios habidos y por haber de evitarlo, iniciándose algo así como una roadmovie, pero en papel; una carrera loca, absurda y atolondrada que tiene como fin evitar la fatalidad de que el método chof llegue a buen puerto.

A través de capítulos cortos o ultra cortos, que relatan una sucesión de situaciones extravagantes e imprevistas, y jugando en todo momento con el humor, absurdo e inteligente, como principal recurso, este libro nos trae una historia sorprendente, con un ritmo frenético y a la vez desternillante, en la que numerosas ilustraciones a plumilla aportan sostén visual a cualquier lector principiante que se atreva con esta obra, y riqueza narrativa para los más mayores              .

En resumen, uno de esos libros que cualquier joven lector leerá en un par de tardes, con una sonrisa constante en la boca.


Si te apetece tener el libro en casa, en castellano o catalán, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.


Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0