Y yo que escogí este libro por y a pesar de la portada…

  • El “por”: salía un caballo, y en casa mi hija es auténtica fan de los caballos.
  • El “a pesar de”: el título no me decía nada, y la composición de la portada no era de mi estilo, y mucho menos del de mi hija.

Pero una vez leído solo puedo decir… ¡qué maravilla!

“El príncipe de los caballos” nos relata dos historias que se entrelazan de manera casual gracias a un caballo pura sangre árabe llamado Emir. La vida de Zofia, una anciana Polaca, y Mira, una niña refugiada que proviene de Siria, se unirán para siempre gracias a este encuentro que casi, casi pareciera dictado por la magia del destino.

La novela habla de caballos, de monta, de razas, de amor por los animales y de esa estrecha conexión que se puede llegar a sentir con ellos, pero sobre todo es un relato histórico muy interesante ambientado en dos épocas, la invasión nazi de Polonia que sufrió Zofía, y la emigración Siria actual.

Los caballos unen a estas dos almas que se descubren como espejos la una de la otra, forjando una relación profunda que les ayudará a sanar sus heridas.

Un libro precioso que no os podéis perder.


Título: El príncipe de los caballos. Autora: Stacy Gregg –  Isbn: 978-8418279096  Edita: Harperkids


Si te apetece tener el libro en casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON, pulsando aquí.  Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.