¿Cómo podríamos definir un huevo más allá de los adjetivos habituales (ovalado, blanco, marrón, a pintitas, delicado, pequeño…)?

 

 

 

Dianna Hutts Aston a las letras y Sylvia Long a los pinceles nos proponen un acercamiento a algunos de los clásicos elementos que forman parte de la naturaleza, y lo hacen desde un punto de vista poético, divertido y cercano a los niños, pero también informativo.

 

Para ello plantean una idea genial, tomar al elemento protagonista, en este caso “El huevo”, y describirlo como ente, más allá del futuro animal que contenga.

Así pues, podemos percibir que el huevo es silencioso, pero a su vez también puede ser colorido, o incluso puede ser artístico.

 

Con escasos pero muy bien escogidos adjetivos, iremos descubriendo poco a poco todas las múltiples formas, texturas, colores o tamaños que tiene un huevo, y también nos emocionaremos con la posibilidad de conocer cómo se desarrolla la vida en su interior.

 

Las acuarelas con fondos claros y el estilo naturalista aporta ese extra de ciencia y belleza que un texto así necesita.

El final, sutilmente enlazado con el inicio, lo borda.

 

Simplemente, ¡me encanta!


Si te apetece tener «Un bosque en mi» en tu casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Libro en castellano Libro en catalán

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON,  pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.


Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0