monstruos

Mostrando todos los resultados (11)

  • Los monstruos también lloran

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    Furia, amor, decepción, venganza, miedo… ¿Sabías que incluso las criaturas más monstruosas pueden sentir emociones? Métete en la cabeza de los monstruos y descubre, cuando levantes las solapas, quien hace temblar el Yeti o el corazón tierno de King Kong. Doce historias de monstruos explicadas… ¡por los mismos monstruos!

  • Los Espeluznantes Casos de Margo Malo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 128 páginas

    Quizás algún día necesites una mediadora de monstruos….

    Si tienes algún problema con monstruos, trolls, vampiros etc…y sabes que tus padres no te van a creer, no dudes en contactar con Margo Maloo, mediadora de monstruos.

    Un cómic muy divertido que reúne un total de 3 espeluznantes casos en los que niños y monstruos estarán implicados.

  • La niña que bebió luz de luna

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 22 cm. 400 páginas

    Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
    Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
    Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

  • El muro en mitad del libro

    14,95 IVA inc.

    En el centro de este libro hay un muro. A un lado, un joven caballero con su armadura. Al otro, un tigre feroz, un enorme rinoceronte y un ogro que se zamparía de un bocado a nuestro caballerito. Pero él está tranquilo: el muro lo protege de todo peligro.
    O eso es lo que él cree.
    Con aparente sencillez y extraordinario ingenio, Jon Agee nos habla de la necesidad de ampliar horizontes, de abrirnos a nuevos mundos (interiores y exteriores) que nos enriquecen y son nuestra auténtica fortaleza.

    Puedes leer las primeras páginas, pulsando aquí

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»DESCRIPCIÓN».

  • Siete días en un planeta desconocido, escrito por Bruno Puelles y editado por Dilatando Mentes

    Siete días en un planeta desconocido

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 12 cm. 66 páginas

    Siete días en un planeta desconocido es una novela para primeros lectores que introduce a los más pequeños en la ciencia ficción. Su protagonista, Halley, es un niño de tan solo 9 años que es explorador espacial y viaja en su nave, la Halle-Bop, en compañía de su gran amigo el robot Bip.

    Un día de regreso a la tierra, su nave se queda sin combustible y se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el planeta Naak, habitado por unos seres extraños donde, por suerte, existe una base humana. Halley tiene 7 días y muy poco oxígeno para llegar a la base donde le espera otra niña llamada Biela. Debe darse prisa pues están a punto de marcharse.

    Puedes descargar las primeras páginas pinchando aquí.

  • Bichos-raros-2-Esfinge-sabelotodo-anaya-drac-tormo

    Bichos Raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 186 páginas

    Fantasiburgo es una ciudad donde monstruos y seres fantásticos y mitológicos viven tranquilos y alejados de sus grandes enemigos, los seres humanos, pero Tania, Gon y el resto de su familia han sido aceptados a pesar de ello.

    Mientras la madre de Tania trabaja en el zoo de animales extintos, nuestra protagonista y su hermano asisten al instituto donde una nueva profesora en prácticas está causando furor gracias a su metodología activa. Todo parece marchar como la seda, pero Tania comienza a sospechar que la nueva profesora no es tan «guay» como aparenta… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Ottoline y la gata amarilla. Chris Riddell

    Ottoline y la Gata Amarilla

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta primera aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe se enfrentan a un gran enigma: la desaparición de un montón de perritos falderos. También conoceremos la historia del Sr.Munroe, y muchos curiosidades de su original forma de vida junto a Ottoline.

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Puedes leer el primer capítulo completo pulsando aquí. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.

  • Portada Ottoline en el mar escrito por Chris Riddell

    Ottoline en el mar

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta tercera aventura de la saga, el Sr.Munroe debe marcharse a Noruega, pues está recibiendo mensajes de un pariente a través de los charcos (el libro viene con unas gafas con las que podemos «intuir» estos mensajes). Ottoline no entiende bien que ha ocurrido, pero emprende un viaje para encontrar a su querido amigo. El viaje en sí será toda una aventura, y el encuentro final con el Sr.Munroe toda una sorpresa.

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.

  • Saga ottoline, va al colegio escrito por Crhris Riddell

    Ottoline va al Colegio

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta segunda aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe conocerán a Cecilia y a su caballo enano Mambrú, y la existencia del Colegio Alice B. Smith para niños con un Talento Especial, ya que Cecilia es alumna allí. Sin pensárselo dos veces, Ottoline decide matricularse junto al Sr.Munroe, y tendrá que encontrar cual es su talento especial, a la vez que resolver el misterio de los fantasmas…

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.

  • La extraña visita editorial libre albedrio

    La extraña Visita

    15,50 IVA inc.

    Tapa dura. 36 páginas

    Una noche de tormenta, fría y oscura:

    ..«una viejecita que sola vivía siempre deseaba tener compañía y todas las noches, muy triste y marchita, se sentaba a hilar, esperando visita.  Ella hilaba e hilaba y esperaba y esperaba pero la visita no llegaba…»

    Así comienza un cuento acumulativo, con tanto ritmo que permite incluso ser cantado, y que mantiene en vilo a los más pequeños. La visita se presenta…pero a trozos…manteniendo la emoción y la magia de ver quién es finalmente la extraña visita.

     

  • el-dia-comieron-luís-juventud

    El día que se comieron a Luís

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura.24 x 28 cm. 32 páginas

    Un buen día, paseando en bicicleta junto a su hermana Sara, un monstruo, un gran comilón para ser más precisos, se comió a Luis. Aunque esto parece el fin de la historia, no es así, pues más monstruos van apareciendo, cada cual más grande que el anterior, y van comiéndose unos a otros. Afortunadamente, estos dos hermanos saben que cuentan uno con el otro y, a pesar de lo mal que pinta el asunto, conseguirán salir airosos de esta aventura.

    El libro, narrado con mucho humor, nos ofrece la posibilidad de ver como cualquier miedo, cualquier problema por grande que este sea, tiene solución. Y más si contamos con la ayuda de nuestros hermanos. (Continúa leyendo más abajo, en la sección «RESUMEN»)