monstruos

Mostrando 1–21 de 23 resultados

  • Allà on viuen els monstres

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 48 páginas

    És l’àlbum il·lustrat per excel·lència, que va ser dut al cinema i que transporta al lector cap a un inoblidable viatge d’anada i tornada fins al terreny de la imaginació. Edició especial que recupera l’esplendor de les il·lustracions originals d’aquest genial autor..

  • Donde viven los monstruos

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 23 x 25 cm. 48 páginas

    Castigado sin cenar por sus travesuras, Max emprende un viaje simbólico desde su habitación hasta un lugar fantástico, atravesando un tiempo/espacio mítico y enfrentándose a sus miedos. Allí llegará a convertirse en el Rey de los monstruos. Esta obra está considerada como el álbum ilustrado perfecto.

  • Tigrea amesgaiztoaren kontra (Euskera)

    13,00 IVA inc.

    Leer reseña en el blogTapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Tigrea zorioneko umea da: munstro bat dauka ohe azpian bizitzen. Gauero, Tigrea eta Munstroa jolasean aritzen dira argiak itzaltzeko ordua arte. Jakina, Munstroa ez da sekula Tigrea ikaratzen ahalegindu, lagunek ez baitute halakorik egiten. Baina Munstroak norbait ikaratzeko premia du… munstro bat baita, azken finean. Beraz, Tigrea lo dagoen bitartean, Munstroak haren amesgaizto guztiak uxatzen ditu. Bere lagunari esker, Tigreak amets goxoak besterik ez ditu. Baina ilunpean zain hortxe badago amesgaizto hain handi eta gaizto bat, non Munstroa ez baita gai harekin bakarrik borrokatzeko. Elkarlanean eta kemen handiz bakarrik lortuko dute biek amesgaizto hori uxatzea.

  • La tigre contra el malson (Català)

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    La Tigre té molta sort: un monstre viu sota el seu llit. Cada nit, la Tigre i en Monstre juguen junts fins que és hora d’apagar el llum. Per descomptat, en Monstre no espantaria mai la Tigre; un bon amic no ho faria mai, aix.. Però en Monstre ha d’espantar algú: al cap i a la fi, és un monstre. Així que mentre la Tigre dorm, en Monstre li espanta tots els malsons. Gràcies al seu amic, la Tigre només té somnis agradables. Però un dia, en fer-se fosc, els espera un malson tan gran i tan dolent, que en Monstre tot sol no el pot fer fora. Només el treball en equip i molt de coratge poden fer-lo desaparèixer.

    En aquesta novel·la gràfica per a joves lectors, l’autora Emily Tetri demostra que el parell d’amics més ins.lit pot convertir-se en un equip invencible, fins i tot contra els monstres més terrorífics. Una obra perfecta per tenir damunt la tauleta de nit.

  • Tigresa contra pesadilla

    13,00 IVA inc.

    Tapa dura 23 x 18 cm. 64 páginas

    Leer reseña en el blog

    Tigresa es una cachorra muy afortunada: bajo su cama vive un monstruo. Y, todas las noches, Tigresa y Monstruo juegan hasta la hora de apagar la luz. Por supuesto, Monstruo no asustaría nunca a Tigresa. Los mejores amigos no se hacen eso. Pero Monstruo tiene que asustar a alguien…, a fin de cuentas, es un monstruo. Así que, mientras Tigresa duerme, Monstruo asusta a sus pesadillas. Gracias a su amigo, Tigresa no tiene más que dulces sueños. Pero en la oscuridad acecha una pesadilla tan grande y retorcida que Monstruo no puede solo con ella. Solamente el trabajo en equipo y mucha valentía pueden ahuyentar a esta pesadilla.

  • Shaker Monster 2

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 26 x 19 cm. 48 páginas

    Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico, en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo … ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas! Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.
    Te adjunto la reseña del primer libro:

  • La vida de los monstruos

    19,95 IVA inc.

    Tapa dura. 31 x 28 cm. 64 páginas

    Los monstruos viven en cada rincón y también en las azoteas. Salen los sábados a bailar. Los monstruos habitan los libros. Se camuflan en nuestra rutina. Tienen por donde pasear. Este es un precioso recorrido por los distintos monstruos que viven a nuestro alrededor. La combinación de textos poéticos que narran la vida de dichos monstruos con anécdotas cotidianas y algún que otro consejo para dejar de temerles hacen que el lector acabe maravillado por estos seres. ¿Te has levantado alguna vez como si alguien te hubiera hecho la permanente? Eso significa que Oach Oachi ha estado haciendo de las suyas. ¿Has perdido un calcetín en la lavadora? Será que el monstruo Chueca se ha metido en tu lavadora…

    ¿Te atreves a conocerlos a todos?

    Puedes ver el booktrailer aquí:

  • La cosa más rara del mundo

    15,95 IVA inc.

    Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que… ¡nadie conoce!

    Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra.

    Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO… ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere!

    Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia… ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?

  • El Kalevala canino

    16,00 IVA inc.

    Tapa dura. 30 x 24 cm. 64 páginas

    En las lejanas tierras de Kalevala vivía en tiempos remotos una tribu de perros, salvaje y libre. En la vecina y oscura Pohjola habitaba un clan de feroces y malignos lobos. Entre ambos residía el pequeño pero tenaz pueblo de los gatos. Cuando perros y lobos competían por la posesión de los bosques, no se podían evitar las furiosas peleas…

    Si te apetece, puedes leer la reseña completa aqui:

    El Kalevala Canino

    Mauri Kunnas evoca los tiempos del Kalevala con sus magos y sabios y reinterpreta a la manera canina los emocionantes eventos de la epopeya nacional finesa.

  • Monster Allergy 2

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 144 páginas

    Nuestros héroes quieren derrotar al señor Magnacat, ¡pero para hacerlo deberán enfrentarse a una criatura todavía más peligrosa! Necesitarán toda la ayuda que puedan encontrar, sobre todo la de un tutor estrellado. Además, ¿quién es Charlie Schuster y cuál es su relación con Elena Patata? Y no nos olvidemos de que a casa de Zick han llegado monstruos nuevos… ¡Sálvese quien pueda!

  • Monster Allergy 1

    18,00 IVA inc.

    Tapa blanda. 27 x 19 cm. 144 páginas

    Monster Allergy narra las aventuras de Zick, un chico alérgico todo pero en espacial a los monstruos malvados. Un día conoce a Elena Patata, una chica extraordinaria amante de los gatos que se convertirá en su mejor amiga. Juntos deberán luchar contra monstruos terroríficos…bueno, quizá no tanto.

  • Shaker Monster

    15,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 19 cm. 64 páginas

    Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico, en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo … ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas! Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.

  • Los monstruos también lloran

    18,95 IVA inc.

    Tapa dura. 25 x 33 cm. 32 páginas

    Furia, amor, decepción, venganza, miedo… ¿Sabías que incluso las criaturas más monstruosas pueden sentir emociones? Métete en la cabeza de los monstruos y descubre, cuando levantes las solapas, quien hace temblar el Yeti o el corazón tierno de King Kong. Doce historias de monstruos explicadas… ¡por los mismos monstruos!

  • Los Espeluznantes Casos de Margo Malo

    14,90 IVA inc.

    Tapa dura. 22 x 16 cm. 128 páginas

    Quizás algún día necesites una mediadora de monstruos….

    Si tienes algún problema con monstruos, trolls, vampiros etc…y sabes que tus padres no te van a creer, no dudes en contactar con Margo Maloo, mediadora de monstruos.

    Un cómic muy divertido que reúne un total de 3 espeluznantes casos en los que niños y monstruos estarán implicados.

  • La niña que bebió luz de luna

    15,95 IVA inc.

    Tapa dura. 15 x 22 cm. 400 páginas

    Esta es la historia de una niña que nació sin magia, y bebiendo luz de luna se convirtió en una persona enmagizada. De una bruja con un gran corazón y una misión imprevista. De un monstruo del pantano sabio y poeta. Y de un minúsculo dragón que espera crecer algún día.
    Esta es la historia de seres mágicos que se comportan como personas corrientes, y personas corrientes que se convierten en seres mágicos.
    Esta es la historia de cómo todos ellos salvaron a su mundo de la infelicidad y la tristeza.

  • El muro en mitad del libro

    14,95 IVA inc.

    En el centro de este libro hay un muro. A un lado, un joven caballero con su armadura. Al otro, un tigre feroz, un enorme rinoceronte y un ogro que se zamparía de un bocado a nuestro caballerito. Pero él está tranquilo: el muro lo protege de todo peligro.
    O eso es lo que él cree.
    Con aparente sencillez y extraordinario ingenio, Jon Agee nos habla de la necesidad de ampliar horizontes, de abrirnos a nuevos mundos (interiores y exteriores) que nos enriquecen y son nuestra auténtica fortaleza.

    Puedes leer las primeras páginas, pulsando aquí

    Te adjuntamos el Booktrailer de la editorial más abajo, en la sección»DESCRIPCIÓN».

  • Siete días en un planeta desconocido, escrito por Bruno Puelles y editado por Dilatando Mentes

    Siete días en un planeta desconocido

    8,95 IVA inc.

    Tapa blanda. 18 x 12 cm. 66 páginas

    Siete días en un planeta desconocido es una novela para primeros lectores que introduce a los más pequeños en la ciencia ficción. Su protagonista, Halley, es un niño de tan solo 9 años que es explorador espacial y viaja en su nave, la Halle-Bop, en compañía de su gran amigo el robot Bip.

    Un día de regreso a la tierra, su nave se queda sin combustible y se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en el planeta Naak, habitado por unos seres extraños donde, por suerte, existe una base humana. Halley tiene 7 días y muy poco oxígeno para llegar a la base donde le espera otra niña llamada Biela. Debe darse prisa pues están a punto de marcharse.

    Puedes descargar las primeras páginas pinchando aquí.

  • Bichos-raros-2-Esfinge-sabelotodo-anaya-drac-tormo

    Bichos Raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo

    10,00 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 14 cm. 186 páginas

    Fantasiburgo es una ciudad donde monstruos y seres fantásticos y mitológicos viven tranquilos y alejados de sus grandes enemigos, los seres humanos, pero Tania, Gon y el resto de su familia han sido aceptados a pesar de ello.

    Mientras la madre de Tania trabaja en el zoo de animales extintos, nuestra protagonista y su hermano asisten al instituto donde una nueva profesora en prácticas está causando furor gracias a su metodología activa. Todo parece marchar como la seda, pero Tania comienza a sospechar que la nueva profesora no es tan «guay» como aparenta… (Continúa leyendo más abajo, en la sección “RESUMEN”)

  • Ottoline y la gata amarilla. Chris Riddell

    Ottoline y la Gata Amarilla

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta primera aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe se enfrentan a un gran enigma: la desaparición de un montón de perritos falderos. También conoceremos la historia del Sr.Munroe, y muchos curiosidades de su original forma de vida junto a Ottoline.

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Puedes leer el primer capítulo completo pulsando aquí. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.

  • Portada Ottoline en el mar escrito por Chris Riddell

    Ottoline en el mar

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta tercera aventura de la saga, el Sr.Munroe debe marcharse a Noruega, pues está recibiendo mensajes de un pariente a través de los charcos (el libro viene con unas gafas con las que podemos «intuir» estos mensajes). Ottoline no entiende bien que ha ocurrido, pero emprende un viaje para encontrar a su querido amigo. El viaje en sí será toda una aventura, y el encuentro final con el Sr.Munroe toda una sorpresa.

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.

  • Saga ottoline, va al colegio escrito por Crhris Riddell

    Ottoline va al Colegio

    15,90 IVA inc.

    Tapa dura. 21 x 15 cm. 176 páginas

    En esta segunda aventura de la saga, Ottoline y el Sr.Munroe conocerán a Cecilia y a su caballo enano Mambrú, y la existencia del Colegio Alice B. Smith para niños con un Talento Especial, ya que Cecilia es alumna allí. Sin pensárselo dos veces, Ottoline decide matricularse junto al Sr.Munroe, y tendrá que encontrar cual es su talento especial, a la vez que resolver el misterio de los fantasmas…

    Sin duda un gran libro para primeros lectores, con un equilibrio perfecto entre texto e ilustración. Si quieres saber más sobre esta saga tienes disponible una reseña en nuestro Blog.