Tejiendo Redes juntos

Ir a la tienda

La historia de Atenea
El 16 de mayo, 2019 | 0 Comentarios

Concebimos a los dioses y las diosas griegas como seres poderosos, en muchas ocasiones egocéntricos y entregados sin medida a sus pasiones, pero Atenea… ¡oh Atenea! Fascinadas hemos quedado al conocerla un poco mejor.

Atenea es distinta, siempre preocupada por las mujeres y los hombres de la tierra. Observa desde el Monte Olimpo y se entromete en sus vidas, pero por una buena causa; Atenea es EMPÁTICA.

Atenea no es perfecta, a veces en el uso de su poder yerra; Atenea es IMPERFECTA.

Atenea es la diosa de la guerra, fuerte y poderosa; Atenea es VALIENTE.

Atenea encuentra un niño pequeño y decide cuidar de él salvándole de un padre que no lo protege; Atenea es MADRE.

Atenea cree en si misma y es capaz de defender sus ideas ante dioses y diosas; Atenea es ASERTIVA.

Atenea se equivoca, pero aprende de sus errores y pide disculpas; Atenea es HUMILDE

Atenea no es rencorosa, sabe perdonar; Atenea es NOBLE

Atenea nos muestra lo mejor y lo peor de lo divino y lo humano, y nos dice, así bajito y casi sin que nos enteremos, que tod@s llevamos una diosa dentro, y podemos hacerla brillar.

La-historia-de-atenea-poseidón escrito por imogen greenberg i editado por astronave


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando… ¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería “Slow” online te la respondemos aquí.


Deja un comentario

  • Política de Privacidad resumida: En el sitio web pajarosenlacabeza.net tratamos la información personal que nos facilitas con el fin de poderte mantener informada/o de nuestra actividad. Conservaremos tus datos mientras se mantenga tu interés por estar informada/o de dicha actividad o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. No cederemos tus datos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. En este sentido te solicitamos consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos mediante el uso de la casilla de verificación que ponemos a tu disposición para ello. Responsable: Ver Política de Privacidad.

    Otras entradas