Que se pare el mundo… ¡Sara y sus misterios vuelven a las librerías!

Hace ya un tiempo os hablé de esta serie de libros que me parece fantástica. Si no la conoces, tranquila, haz clic en la foto y te llevo a la reseña anterior.

Sara y su prima Adela vuelven a la carga con un nuevo misterio, y lo hacen acompañadas de un personaje secundario, Ufo, que para aquellos que os enganchéis ahora a la saga, fue uno de los personajes clave en el tercer libro de la saga (Sara y el misterio de los profesores extraterrestres). Ufo todavía es un personaje por descubrir, inteligente y enamorado de todo aquello relacionado con los extraterrestres (de ahí su nombre); siente una gran simpatía por Sara, y no soporta a su prima Adela.

Se establece así un triangulo de relaciones muy  interesante que, de momento, no sabemos cómo se desarrollará. Lo que si sabemos es que Ufo es fan incondicional de la pequeña Sara y que será un muy buen aliado para resolver misterios.

Si en las anteriores historias se observaba un poco de los géneros en los que su autora, Lola Llatas, se maneja con soltura (el misterio o el terror pero todo envuelto de mucho sentido del humor), en esta cuarta entrega lo que tenemos es un libro pensado para hacer reir, y es que nos encontramos ante una aventura trepidante y disparatada, pero sobre todo divertida. Son tiempos complicados y que un libro nos aporte ratitos de alegria es de agradecer.

Sin lugar a dudas un nuevo registro dentro de la saga de Sara… ¿Qué será lo próximo? ¿Con qué nos sorprenderán Sara y Adela? ¿Continuará Ufo en el próximo libro?

¡¡¡Qué ganitas de que llegue el número 5!!


Si te apetece tenerlo en casa, y recibirlo con un bonito empaquetado, puedes visitar nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o por cualquier otro motivo puedes pedirlo a través de AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.


Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0