Ser de papel a veces no es fácil, quererse a una misma tampoco…

 

Olga de papel es el nuevo libro de Elisabeta Gnome, autora de la saga Fairy oak.

La pequeña Olga Tindal  tiene una imaginación prodigiosa, es capaz de inventar grandes historias que cuenta poco a poco a sus amigos y a todo aquel dispuesto a escucharlas.

Olga vive en el pueblo de Balicó. Un pueblo con un punto subrealista cuyos habitantes podrían formar parte de una de sus historias.

Su última historia habla de otra niña, también llamada Olga, cuya peculiaridad es haber nacido hecha de papel, en lugar de carne y hueso.

Entre los habitantes de Balicó corre el rumor de que las historias de Olga no son inventadas porque… ¿cómo puede una niña tan pequeña tener una imaginación tan grande? o ¿cómo puede conocer tantos datos si no ha salido nunca de Balicó?

Así se van desarrollando dos historias paralelas, una que cuenta la vida de Olga y sus amigos en Balicó y otra que habla de Olga de papel y su viaje en busca de la maga Auselia, la única que podrá cumplir su sueño: ser una niña normal de carne y hueso.

Olga de papel es un libro de aventuras y fantasía donde cualquier personaje, por rocambolesco que parezca, tiene cabida. Por si esto no es suficiente, debo decir que sí, que también tiene un mensaje implícito:

Olga de papel desea con todas sus fuerzas ser normal, de carne y hueso, pero a lo largo de su viaje descubrirá que la normalidad depende del color del cristal con que se mire, y que las personas no se miden por su apariencia externa, sino por sus cualidades internas.

Olga de Papel aprenderá a quererse y respetarse, y no necesitará finalmente de magas ni encantamientos.

Pero, ¿y la pequeña Olga Tindal?, ¿qué nos cuenta su historia?, pues en este caso se trata de la otra cara de la moneda, cuando el rechazo proviene del entorno y no de uno mismo. Porque nadie entiende a la Olga, no hace lo que todos, no habla como todos, ni actúa como todos. En la historia se trasluce que incluso tiene cierta “magia” y esa es una de las razones por las que muchos piensan que Olga de Papel y Olga Tindal son una misma persona.

Pero la pequeña Tindal tiene algo de lo que Olga de Papel carece, confianza en si misma; no necesita ser como los demás, es como és y se acepta total y profundamente, consiguiendo finalmente que el resto de habitantes de Balicó la aprecien de manera sincera.

 


Si te apetece tenerlo en casa, puedes conseguirlo en nuestra Tienda.

Si lo prefieres, porque necesitas el libro con urgencia o hacer un pedido de menos de 45€, o porque sí, puedes también comprarlo en AMAZON, pulsando aquí. Es un enlace afiliado. Ingresamos una comisión, sin coste adicional para ti, por las compras que realices con los enlaces afiliados que encontrarás en nuestro sitio web.

Y si todavía estás leyendo, quizá te estés preguntando…¿una tienda online que también ofrece enlaces a Amazon? Esa pregunta y cómo funciona nuestra Librería «Slow» online te la respondemos aquí.


 

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0